FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 235- La decisión de Sory

1 2 3 4 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
12/05/2014 10:30
"Después de que Soraya y Simón se hayan besado, ambos se sienten fatal e intentan disimular delante de Chema. Soraya se siente muy agobiada y le pide a Macu que le preste su piso en el pueblo para desconectar de todo. Simón también se siente mal y le pide a Mauricio que le deje las llaves de su residencia en el pueblo para aclarar sus pensamientos. Allí coincidirán ambos. ¿Lograrán aclarar su futuro? ¿Dejará Soraya a Chema por Simón? ¿Qué significa Soraya para Simón? ¿Será el verdadero amor de su vida?

El chino Wang ha pedido consejo a Mauricio porque quiere montar un negocio. Ante la amenaza que supone la llegada al barrio de un nuevo comerciante que puede perjudicar su negocio, le sugiere que monte una tienda de comestibles como la de Chema y así asegurarse que no instala un bar. El chino observa la tienda de Chema con el fin de copiar los productos que vende para hacer él lo mismo pero Chema se da cuenta y le pide a Mauricio que le ayude a que abandone esa idea porque si su negocio no va bien él dejará de percibir el alquiler que le paga. ¿Por qué negocio se decidirá Wang?

Barajas y Luisma creen que han visto un ovni y están leyendo un libro para instruirse en la materia y cuando ven a Higinio –el nuevo novio de Paz- piensan que es un tripulante de una nave extraterrestre porque es tan feo que su descripción coincide con la que dan en el libro. Jonathan y Mecos se ríen de los dos amigos porque no creen que los extraterrestres existan pero al ver a Luisma y a Barajas tan implicados en el tema, deciden acompañarles para ver ese supuesto ovni.

Paz ha quedado con Higinio y cuando se encuentran le presenta a Luisma diciéndole que es su exnovio. En la breve charla que mantienen, Luisma le pasa información a Higinio sobre los gustos que tiene Paz, con el fin de que la utilice para que su relación funcione mejor. Paz está a punto de dejar de salir con Higinio porque cree que no puede superar que sea tan feo. Sin embargo, cuando le propone ir a bailar salsa, una de las aficiones que le había comentado Luisma, cambia de opinión y decide darle una oportunidad más. Paz besa a Higinio y cuando Luisma ve la escena se pone muy celoso. "
#1
MartinaLP
MartinaLP
12/05/2014 10:51
Bueno, al menos en este capítulo sale el luisma! :-)
#2
ivan123
ivan123
12/05/2014 11:20
Luisma y barajas ven a higinio que es extraterrestre? jajajaj eso si que mola pero fijo que le va atar y lleva a comisaria y al final higinio deja a paz y se va.. fijo jaja
#3
ivan123
ivan123
12/05/2014 11:25
a ver... la wikiepdia siempre miente ya sabes.. una vez digo que luis merlo estara en 6ºT en LQSA pero era mentira, porque wikipedia siempre engaña y no hgay que creer en wikipedia vale
#4
Anina1982
Anina1982
12/05/2014 11:30
Digo lo mismo que Martina,al menos sale Luisma.

Intrigada con lo de Simón y Soraya...volverán a caer?
#5
pabloRulli
pabloRulli
12/05/2014 12:04
seguro que en la cabaña o casa pasa algo..no me pega el mujeriego Simón ahora tocado por haberse besado con Soraya
#6
davidseries
davidseries
12/05/2014 12:22
Gracias queseavecina, ya lo añadí :). Me muero con la trama Luisma-Paz-Higinio LOL. y la de Soraya-Simón la que más me interesa... Me alegro de que los capítulos extra al final no sean de relleno.
#7
lauritagarcia30
lauritagarcia30
12/05/2014 14:47
Pufff HABER SI APARECE LORENA o alguien nuevo ya!!!, aver que pasa xd
#8
toniluke99
toniluke99
12/05/2014 15:17
El del domingo pasado me gusto i este tiene pinta de ser bueno.
#9
MartinaLP
MartinaLP
12/05/2014 16:02
Tengo ganas de ver la reacción del luisma al enterarse que es el novio de paz...por cierto como se nota que el final se acerca...el foro está más activo que nunca! ;-)
#10
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
12/05/2014 16:24
¡Por fin aparece El Luisma,ya era hora!Que ganas de ver el capitulo,aunque estoy triste porque hoy defenitivamente dejan de grabar Aída,hechare mucho de menos a los entrañables y divertidos personajes de Esperanza Sur:'(
#11
mary14578
mary14578
12/05/2014 16:30
Por fin aparece Luisma! y con trama con el novio de Paz... pero me parece muy heavy que lo traten de tan feo al pobre hombre, no es para tanto... jaja.

Lo de Soraya y Simón se pone muy interesante, ya he expresado mi opinión sobre ellos en otros post y no quiero ser pesada, pero que vayan huyendo uno del otro para pensar y que se encuentren... aquí va a arder troya! o Soraya se da cuenta de que quiere a Chema y que no siente nada por él y le deja las cosas claras o se lían... pero tensión habrá.
#12
camilobueno
camilobueno
12/05/2014 16:34
mas temporadas no habrian hecho daño,maldito teta cinco os odio a muerte cabrones !! porfin sale el luisma ya era hora !!!
#13
MartinaLP
MartinaLP
12/05/2014 16:35
Acaban de subir una foto al Twitter de Luisma y Paz si pudiera subirla aquí. Lo haría.! Debajo pone última escena...
#14
BryanPrieto
BryanPrieto
12/05/2014 17:09
Martina clickeas sobre la foto le das a ''Copiar ruta de la imagen'' y luego pones aquí [img*]ruta de la imagen pegada[/img*] (sin los asteriscos)

Según wikipedia el nombre del capítulo es O.V.N.Ivoros
#15
Desi92
Desi92
12/05/2014 17:52
¡Que ganas de ver este capitulo! Lo malo esque se ponga tan interesante cuando queda tan poco para el final...es más, apuesto que la trama de Soraya y Simon sera una tontería, ya que con tres capítulos que quedan pienso que no pueden hacer demasiado...pero quien sabe, solo se que no me esperaba para nada que a estas alturas pasara algo entre ellos, había perdido totalmente la esperanza y derrepente mira...lo de Paz y Luisma también parece interesante, a saber como reacciona Luisma a saber que Paz tiene nuevo novio...¿os imagináis que se pone celoso? mmh..solo se que quedan tres capítulos y que seguramente, o al menos eso creemos todos, los acabaran juntando.
#16
davidseries
davidseries
12/05/2014 20:37
Actualizo el título que dijisteis, y si, se ha puesto interesante. Me alegro de que la trama Soraya-Simón haya acabado existiendo :).
#17
lauritagarcia30
lauritagarcia30
12/05/2014 22:37
Lo de Soraya y simon me esperaba que pasase eso , hacen muy buena pareja los dos (;
#18
lauritagarcia30
lauritagarcia30
12/05/2014 22:41
cap235-ladecisiondesory
#19
_Teleadicto_
_Teleadicto_
16/05/2014 00:14
Se llama 'La decisión de Sory'
#20
MartinaLP
MartinaLP
16/05/2014 00:42
Sólo tres capítulos ya...q pena
1 2 3 4 Siguiente