FormulaTV Foros

Foro Aída

Cuando se acabe aida

#0
lauritagarcia30
lauritagarcia30
13/05/2014 22:58
Cuando termine Aida vosotros creeis que van a hacer otra serie parecida a 'Aida' por ejemplo:

Como en ' AQUI NO HAY QUIEN VIVA' que cuando terminó esa serie empezó 'LA QUE SE AVECINA'
Una serie, que era una copia de aquí no hay quien viva que ivan los mismos personajes a la que se avecina y venían nuevos como: Antonio Recio, Amador...

Amí me encantaría que cuando terminara Aida hicieran otra serie parecida con los mismos personajes y otro título que no sea 'Aida' nose, vosotros que opináis? sonriente
#1
Pazyluisma
Pazyluisma
13/05/2014 23:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Aída no puede acabar por completo. Que hagan o bien lo que tu dices,o bien un spin off de la serie
#2
cometv
cometv
14/05/2014 00:32
No tiene nada que ver... con ANHQV hubo problemas entre productora y Antena 3, y decidieron continuar la serie en Telecinco. Por tema de derechos y tal, no podían ser los mismos personajes, así que se decidió mantener al elenco de actores y comenzar otra historia distinta. Este no es el caso con Aida... yo creo que no habrá spin off tampoco, ya que se habla que habrá una serie totalmente nueva con parte del equipo. Además de que Aida no debería continuar, al menos con el equipo actual, que considero están quemados ya, faltos de ideas e inspiración...
#3
ElJapo
ElJapo
14/05/2014 00:50
Podría ser, Aida no deja de ser una serie que surgió de 7 Vidas, por que no algo similar? La pregunta sería como lo harían. Se podría crear una serie nueva a partir de algun personaje? O de un grupo de ellos?

No pregunto solo si es posible, sería interesante saber que se os ocurre a vosotros que podría dar pie a una nueva serie que tuviera juego para dar muchas temporadas.

A mi la verdad es que no se me ocurre nada. Con Aida a partir de 7 vidas lo hicieron bien, ya que su personaje en 7 vidas venía de un entorno diferente al resto, y ese es el entorno que han creado en la serie Aida. Me hace gracia que la Lore y el Jonathan ya existian en 7 vidas aunque nunca aparecieran. Sobretodo porque yo no habia visto nunca 7 Vidas, fue Aida la que me hizo adicto a las series.

Pero en la serie actual no se me ocurre nada que pudiera dar pie a una nueva serie y que al menos uno de sus personajes continuase.
#4
Pazyluisma
Pazyluisma
14/05/2014 01:03
Se me ocurre que hagan otra serie tipo spin off con Paz y Luisma casados y que se mudan a otro lugar y allí conocen gente y hacen tramas con esos nuevos personajes que conocen, Paz y Luisma tienen hijos, van creciendo... Que os parece? :)
#5
Xanthy
Xanthy
14/05/2014 15:10
Comparar Aída con La que se avecina, para mi, es una aberración...
Voto por un Spin off con Luisma como protagonista!
#6
toniluke99
toniluke99
14/05/2014 15:25
No se yo si Paco Leon hará otra serie de comedia con Telecinco y otra vez de protagonista, y sobretodo se le encasillaría mucho.
#7
MartinaLP
MartinaLP
14/05/2014 15:34
Un Spin-Off del Luisma sería lo más! Pero por desgracia es imposible
#8
sosaina98
sosaina98
14/05/2014 15:56
Leí que iban a crear una serie ambientada en un crucero, y que seguramente iban a aparecer varios actores de Aida. A mi me encantaría :)
#9
cometv
cometv
14/05/2014 16:20
Tengo entendido que sería parte del equipo, pero no había nada clsro respectoca los actores que participarían en ella.
#10
lauritagarcia30
lauritagarcia30
14/05/2014 22:37
No hombre Luisma y Paz solos no , es que solo os centrais en ellos.
Ahí también mas gente sabes , Mariano Peña también es un buen actor.

Que aparezcan bastantes de Aída también.

Aunque los actores también se merecen un descanso que llevan 10 años grabando Aida.