FormulaTV Foros

Foro Aída

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

1 2 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
18/05/2014 23:57
Luisma se ha puesto celoso de higinio, ha llamado a paz "mi chica" sin querer y simon le ha dado la carta yupiiiiiii esto tiene pinta de que van a volver ya...
#1
Pazyluisma
Pazyluisma
19/05/2014 00:03
Siiii!!!!! Este capitulo me ha alegrado la noche y la semana!! Oiinsssss . Cada vez soy más fan de Luisma y Paz jaja ❤️❤️❤️❤️
#2
Anina1982
Anina1982
19/05/2014 00:06
Guay! Ya se sabía que volverían!

Pero me parece fatal que solo se les junte para dos capis...han tardado demasiado!
#3
mary14578
mary14578
19/05/2014 00:10
Yo no estoy contenta del todo porque lo quería de otra forma, sé que pido demasiado, pero estaba claro que volverían, son LA pareja de la serie, que la hubiesen aprovechado más y no sólo en el final... en el próximo episodio veremos lo que no pusieron en el 229 y ya el final... espero que esté a la altura de la pareja
#4
Felinarubia8
Felinarubia8
19/05/2014 00:37
Aunque se me ocurre una cosa... como al principio paz le dio a luisma la carta en mano pues lo mismo en la carta no escribio "soy paz", entonces al darsela simon luisma como no es muy lumbreras se cree que es simon a quien le gusta... jajajajajajajajaja
#5
MartinaLP
MartinaLP
19/05/2014 00:46
Osti no creo que sigan dándole vueltas! Son sólo dos capítulos ya!
#6
Felinarubia8
Felinarubia8
19/05/2014 01:09
Es verdad. .. no hay tiempo para luismadas.
#7
Berto85
Berto85
19/05/2014 08:56
Me lo has quitado de la boca, creo que luisma pensara que la carta es de simon.

Por cierto no me ha gustado el final de luisma viendo la escena
#8
MartinaLP
MartinaLP
19/05/2014 09:27
Si, puede ser que piense que la carta la escribió Simón! Pero no sé, teniendo en cuenta que sólo quedan dos capítulos...
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
19/05/2014 09:58
Que escena berto? Lo de que ha visto a simon y paz besarse? Porque no te gusta?
#10
ivan123
ivan123
19/05/2014 10:47
es paz y higinio y no simon jajaja no pasa nada es normal que se confude de los pèrsonajes
#11
cometv
cometv
19/05/2014 13:01
Bien!! Qué ilu!!! No pensaba que fueran a juntar a Luisma y Paz! Y está quedando todo genial y nada forzado!! El resto del final da igual, que sea bueno o malo, que mientras acabe junta la pareja lo demás es secundario...
#12
JocTreme
JocTreme
19/05/2014 14:55
jajaja, correcto Cometv, opino como tu, naaaaaada forzado, y que mas da que se un capitulo de mierda mientas Paz y Luisma este juntos? en fin, ya si que no espero nada de esta serie.
#13
lauritagarcia30
lauritagarcia30
19/05/2014 16:11
Es verdad ami el ultimo capitulo ( el de ayer) me ha encantado
Quiero que sea ya otra vez Domingoooooo!!!
#14
ElJapo
ElJapo
19/05/2014 16:48
y seran felices y comerán perdices, eso si, ya vimos cuando Paz y Luisma estuvieron juntos lo bien que compaginaban, ni los guionistas de la serie sabían que hacer con una pareja en la que quitando lo fisico no hay nada en común, pero bueno, ya sabemos todos de que va esto, hay que vender un final feliz y aunque estas dos figuras sean en realidad incompatibles como pareja lo importante es que los dos guapetes de la serie terminen juntos - raro es que Soraya y Simon no hagan lo mismo.

Eso si, chavales, no olvideis que esto es ficcion, que luego en la vida real pasa lo que pasa y así les va a muchos...
#15
Berto85
Berto85
19/05/2014 17:06
Felinarubia... no me gusta que reaccione asi porque preferiria que acabara con ainhoa... pero hay que asumirlo
#16
andreinaloin
andreinaloin
19/05/2014 17:52
A mi me encanto el capitulo de ayer y no esperaba esa reaccion de Luisma al ver a Paz e Higinio juntos, pero me parecio genial, me alegro la vida jeje. Ya tengo ganas de q llegue domingo para ver el penultimo capitulo, tengo curiosidad de saber lo q escribio Paz en la carta.
#17
Felinarubia8
Felinarubia8
19/05/2014 21:26
Ostras berto en serio? Pues yo no, a mi ainhoa me parece tontita, mucho mejor paz para el.

Y si es verdad que los que se besan son paz e higinio no paz y simon me he confundido. lengua
#18
cometv
cometv
19/05/2014 21:41
Berto, yo también habría preferido que acabase mejor con Ainhoa, pero esta hace ya muchos capítulos que no sale, y tqmpoco tendría mucho sentido. Desde luego me gustan más como pareja y Paz ha malmetido mucho... pero bueno, ya puestos da igual, además que todos sabemos cómo va a terminar la.cosa.
#19
T- Bag
T- Bag
19/05/2014 23:02
Paz también se pasa de tonta muchas veces. Si se prefiere a Paz, lo entiendo, porque es el personaje que ha estado en la serie desde el principio y al que se le ha cogido cariño, pero si la excusa es la estupidez de Ainhoa, Paz no ha demostrado tener muchas más luces.
#20
ElJapo
ElJapo
19/05/2014 23:41
Pues yo creo que el hecho de que Ainoha sea algo tonta es lo que la hace la pareja perfecta para el Luisma, porque vamos, alguien se cree que una tia con un minimo de inteligencia podría estar con un tipo como el Luisma?

Que sea muy buen chaval, bien, que pueda atraerla fisicamente, vale, pero que mas van a compartir una persona que sea de inteligencia normal con un otra que cree en Doraemon con casi 40 tacos? Eso no tiene ningun futuro, por eso a los guionistas les va de perlas unirlos en el final de la serie.

No se, pero ya se vió en la temporada que estaban juntos que esa pareja no había por donde cogerla, hicieron que dos personajes de los mas importantes de la serie perdieran mucha gracia con ello, porque la gracia de uno era que era tonto pero un pillín y de la otra que era buena gente pero prostituta, eso daba mucho juego, pero pasaron a estar embelesados el uno con el otro y mataron toda su gracia con ello.
1 2 Siguiente