FormulaTV Foros

Foro Aída

Quejas de los chinos por comentarios de la serie

#0
Berto85
Berto85
22/05/2014 11:05
No se que asociacion de chinos se ha quejado ahora por el cartel del bar reynolds que ponia prohibido entrar chinos y perros. Lo ven una ofensa....

A mi que me perdonen pero yo soy catalan y soy el primero que tendria que ser ofendido pero me tomo esto como una serie de risa, no se porque todo el mundo tiene que quejarse por un personaje machista racista y falton? Es que son ganas de quejarse. Al final no se podra hacer humor, a una serie le quitan los tacos en horario infantil, otro no puede decir nada racista.....

Donde llegaremos?
#1
davidseries
davidseries
22/05/2014 11:11
Yo se que los chinos puedan sentirse ofendidos, como muchos otros colectivos y lo entiendo. Pero si un personaje racista no es faltón con ellos, difícilmente va a tener ninguna gracia. Además que es obvio que es una exageración típica de una comedia, nadie compara en la realidad a los perros con los chinos.

Y ya puestos diré que ha habido cosas más ofensivas xD.
#2
T- Bag
T- Bag
22/05/2014 11:18
No válido el comentario que había puesto, pasad de él.
#3
cometv
cometv
22/05/2014 11:36
Ni por los catalanes. Al contrario, se lo toman con bastante humor. Es una tontería, se trata de una comedia donde se lleva a reirse de nosotros mismos como sociedad y nuestros defectos se exageran en los personajes para provocar la gracia. No entienden la situación.
#4
ivan123
ivan123
22/05/2014 11:58
le envia carta de queja a LQSA, despues a Aida y ahora la proxima que sera? Vive cantado? aguila roja? o que... adre ia como esta la gente hoy eh,,, solo es una ficcion..
#5
Berto85
Berto85
22/05/2014 12:45
Yo ya te digo soy catalan y las quejas de un colectivo catalan (no se quien fue) en contra del personaje de mauricio me parecieron lamentables.

Ademas mauricio una de sus mejores victimas son homosexuales y el en la vida real lo es, no se porque hay que escandalizarse tanto
#6
cometv
cometv
22/05/2014 15:01
Precisamente yo creo que se trata de reirnos un poco de nuestros defectos y nuestros prejuicios. La gente que realiza estas quejas vive muy amargada, o no tiene sentido del humor, o directamente son unos perroflautas que no tienen nada que hacer y se dedican a manifestarse ante lo que sea.
#7
iusn1741
iusn1741
22/05/2014 18:49
Yo mas o menos soy catalan (vivo en la frontera entre aragon y cataluña, la Franja) y no pude reirme mas en un capitulo en el que Mauricio hace un comentario que causó polemica.

"No la voy a dar en adopcion, la puede adoptar cualquier indeseable, o peor aun, un catalan"

Y tambien me acuerdo de uno que no era ofensivo para los catalanes, pero si para los peperos:

"Ya, tambien le pone ganas el PP en cataluña y miralos..."

Los guionistas de esta serie se han reido de todo ya, muy dificil es que nunca uno de sus chistes te haya caido cerca.
#8
Aurychan
Aurychan
22/05/2014 19:43
Para nada, es una serie de comedia, yo soy mexicana y me mori de risa cuando Mauricio se disfrazo de mariachi e hizo el acento mexicano jajjaajjaa, por cierto hay miles de acentos diferentes aqui en mexico :)
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
22/05/2014 22:32
A este paso no vamos a poder abrir la boca. ..