FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 237- Se lo que hicisteis el último capítulo. ¡Sinopsis!

1 2 3 4 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
02/06/2014 11:03
Sinopsis 1
" Ainhoa (Manuela Velasco) regresa repentinamente de Barcelona y le planta un beso a Luisma con toda naturalidad. Paz se da cuenta de que el joven no le ha contado que ahora es su novio y le pone un ultimátum para que le diga la verdad cuanto antes.

En el Reinols, Machupichu sorprende con la noticia de que regresa a Ecuador para montar un bar por su cuenta. Viendo que se queda sin su mejor empleado, Mauricio hará todo lo posible por convencerle de que se quede, pero todos sus intentos provocarán el efecto contrario y Macu tomará cartas en el asunto.

Por su parte, Fidel está inmerso en los preparativos de la boda de su padre y, escaso de presupuesto, se ve envuelto en un enredo con el que Simón le promete triplicar la cantidad de la que dispone para el evento. Como cabía de esperar, el plan de Simón fracasa y Fidel se verá obligado a improvisar con resultados inesperados.

Entretanto, Chema recibe una llamada de Aída y ésta le dice que va a visitar el barrio ese mismo fin de semana. Sabiendo lo importante que sería para Soraya que su madre estuviera presente en su boda, decide adelantar el enlace. Sin embargo, la repentina premura del tendero y una conversación telefónica que la joven escucha fuera de contexto le hacen pensar que su prometido ha adelantado el enlace porque está a punto de morir. Chema preferirá no revelarle la verdad porque la sorpresa que prepara es digna de un final de cuento.

El día del enlace, parece que todo está en orden pero en realidad nada lo está: aunque sólo Simón y Fidel lo saben, todos se encuentran en un lugar restringido y peligroso; Luisma está en una encrucijada porque aún no ha resuelto sus asuntos con Ainhoa y Paz y Mauricio ha puesto en práctica un plan de emergencia para evitar que Machupichu se vaya. Además, Aída aún no ha llegado, pero lo que nadie sabe es que también asistirán otras personas que nadie eso"


Sinpsis 2
[/i]" 'Luisma y Paz vuelven a estar juntos y la felicidad les invade hasta que Ainhoa regresa de Barcelona, que ajena a los últimos acontecimientos, besa a Luisma de manera habitual. Paz se da cuenta de que Luisma no le ha dicho nada a Ainhoa sobre su relación y le exige que lo haga de inmediato o no volverán a estar juntos.

Machupichu ha convocado a su jefe y a sus compañeros en el Reinols para comunicarles que ha decidido regresar a Ecuador con la intención de montar allí un bar. Mauricio hace todo lo posible para convencerle de que se quede porque no quiere prescindir de él pero Machu está decidido a marcharse. Macu está muy arrepentida de haber dejado su relación con Machu y se dispone a recuperarle, así que Mauricio confía en que su sobrina pueda tener más éxito que él para retenerle

Fidel es el encargado de organizar la boda de su padre con Soraya pero solamente dispone de un presupuesto de 2.000 €. Para aumentarlo Simón le propone apostar en el hipódromo a un caballo “ganador”.

Chema recibe una llamada de alguien muy especial para Soraya y decide adelantar la boda. La repentina premura del tendero, mezclado un catarro de éste y una conversación fuera de contexto hacen creer a Soraya que a su prometido tan solo le quedan tres días de vida. Pero todo vale, con tal de que la novia no descubra la sorpresa que su futuro marido le ha preparado.

¿Logrará Chema que su sorpresa llegue a tiempo? ¿Le gustará a Soraya el lugar elegido para su enlace por Simón y Fidel? ¿Debería haber confiado Fidel en Simón como ayudante? ¿Lograrán tener una boda tranquila y sin ningún incidente?'[/i]
#1
iusn1741
iusn1741
02/06/2014 11:20
Que pintazaaaaa! Espero que no salga la sinopsis extendida, para llevarnos mas sorpresas. Y por lo visto aida va a salir desde los primeros instantes (Machi nos volvió a engañar hum, pero bueno, de forma piadosa) Ainoha, Luisma y Paz, muy bien, lio. Y veo que eso de que la boda es el año que viene, pues no, la adelantan.
#2
JocTreme
JocTreme
02/06/2014 11:59
Pues sinceramente, no me parece una trama como final de serie. Mas bien como un capitulo normal xD. Simon a la suya con el dinero, Chema con sus miedos de siempre de que le dejen y Paz con sus celos de siempre. Pobre Ainhoa no se merece que la jodan. Lo único interesante lo de Machu, la reacción de Mauricio al enterarse puede ser muy buena jajaja.
#3
Anina1982
Anina1982
02/06/2014 12:24
Qué ganas! Luisma debe cortar con Ainhoa ya!
#4
MartinaLP
MartinaLP
02/06/2014 12:29
Esperemos que corte con Ainhoa! Puesto que eso ya debería pasado hace bastantes capítulos...
#5
MartinaLP
MartinaLP
02/06/2014 12:34
Aunque por las caras de tristeza de Paz en la boda, deduzco que no cortan...
#6
Mezo
Mezo
02/06/2014 12:59
La historia de Paz y Luisma será parecida a la de Ross y Rachel de friends, va a parecer que no están juntos hasta la última escena que acabarán juntos
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/06/2014 13:11
Carmen y Polvorosa desde el principio del episodio? Eso parece, no? Ay, qué bien!

Despedida a lo grande.
#8
davidseries
davidseries
02/06/2014 13:40
¿Donde veis que Aída y Lore estén desde el principio? carcajada.
#9
cometv
cometv
02/06/2014 14:49
Respecto a Lore, Aida y Toni, o hacen un capítulo de tres horas o no tendrán trama. Aparecerán más tiempo o menos, pero será una mera intervención testimonial.
En cuanto a Paz-Luisma-Ainhoa, nada que decir... 99% de probabilidades de chapuza.
#10
T- Bag
T- Bag
02/06/2014 15:32
Tiene toda la pinta de que Luisma esperará al último momento para tomar la decisión. Según dijeron aquí en las imágenes se le ve arrodillado y sacándose algo, igual le pide matrimonio a Paz delante de todos. Pobre Ainhoa, no se merece esa humillación.
#11
fanlqsa
fanlqsa
02/06/2014 15:39
No he seguido los capítulos de las últimas semanas, pero desde luego este lo veré. Qué emoción sonriente
#12
cometv
cometv
02/06/2014 16:30
Ainhoa será vilmente humillada. Paz se irá de rositas, porque Luisma no se enterará de todo lo que hizo Paz por romper su pareja a espaldas de ambos, y Luisma quedará como un tonto. Pero no el tonto simpático que siempre fue, precisamente. Lo harán todo lo romántico que quieran, pero la realidad es la que es. Y todo esto, en unos minutos, para darle emoción al último capítulo... Espero equivocarme, pero a estas alturas no creo irme demasiado.
#13
MartinaLP
MartinaLP
02/06/2014 17:24
Chicos, alguien sabe si está por algún sitio los comentarios de los actores en el capítulo de ayer? Por q a la web no hanssubido esa parte. Si alguien lo ha grabado o sabe donde poder verlo se agradece!;-)
#14
juannka
juannka
02/06/2014 17:54
Que Paz le da a Luisma un ultimatum? Perdón?

A mi me viene una tía y me putea yéndose con otros en mi cara e intentando joderme mis relaciones cuando ella estaba soltera, y me da un ultimatum poniendome caritas de pena en la boda de unos amigos y la mando bien lejos.
#15
cometv
cometv
02/06/2014 18:13
Me da la impresión de que cada vez hay menos defensores del "final feliz" que nos han querido vender. O simplemente que cada vez hay menos gente partidaria de ese "final feliz" a toda costa.
#16
T- Bag
T- Bag
02/06/2014 18:15
Tienes razón juannka, pero te olvidas de que Luisma no sabe que ella ha intentado fastidiar su relación, es una de las cosas de las que me quejo de esta trama, pero viendo el comportamiento que mostró Luisma en el último capítulo, mejor que se quede con Paz. Y si se confirma lo que he dicho varios comentarios arriba, más aún, Ainhoa no se perdería gran cosa...
#17
lauritagarcia30
lauritagarcia30
02/06/2014 18:26
Davidseries , y sabes cuanto va ha durar este capitulo ?
#18
Mezo
Mezo
02/06/2014 18:49
No creo que Carmen, Ana y Secun salgan todo el episodio, pero en el anuncio salen escenas de ellos porque saben que asi el capitulo tendrá más audiencia, ya que Carmen Machi, siempre ha sido, y ahora con 8 apellidos vascos, una actriz muy querida y la gente lo verá
#19
chanem
chanem
02/06/2014 19:28
A ver yo quiero que Paz y Luisma acaben juntos pero no a toda costa. Si me dan a elegir entre un final chapuza con los dos juntos o un final con buenos guiones y con sentido y quedandose Luisma con Ainhoa (si esta sale) pues yo eligiria sin pensarmelo la segunda opcion.
#20
sosaina98
sosaina98
02/06/2014 19:34
¡Un aplauso para Ainhoa que vuelve en el ultimo capitulo después de sin verla mas de 10 episodios!
1 2 3 4 Siguiente