FormulaTV Foros

Foro Aída

Trama abierta Jonathan-Fidel

1 2 Siguiente
#0
Albertito123
Albertito123
04/06/2014 19:13
Al final que pasa con estos dos??
#1
cometv
cometv
04/06/2014 20:04
Buena pregunta. Yo creo que dejaron la trama abierta porque algo pasará en el final entre ellos...
#2
lauritagarcia30
lauritagarcia30
04/06/2014 20:49
Jonathan podría ser gey ...
#3
NintendoWii
NintendoWii
04/06/2014 20:55
Y luego se despierta...
¡Y yo que creo que va a acabar como Los Serrano!
#4
davidseries
davidseries
04/06/2014 21:14
Después de leer la sinopsis del último capítulo creo que eso fue una trama de relleno...
#5
cometv
cometv
04/06/2014 21:25
Yo dudo que fuera una trama de relleno. Me llamó clamorosamente la atención que no pusieran el final de dicha trama.
#6
davidseries
davidseries
04/06/2014 21:31
¿Crees que pasara algo entre ellos en el último capítulo?
#7
NintendoWii
NintendoWii
04/06/2014 21:46
Si Jonathan resulta ser gay,su familia le corta los h.....,sabiendo como son.
Yo creo que fue de relleno la trama.
#8
cometv
cometv
04/06/2014 22:39
Entiendo que querrán darles un final a ambos personajes, e igual pueden tirar por ese camino y matar dos pájaros de un tiro. Además, la última trama que tuvieron la dejaron inconclusa. Yo creo que de alguna manera pueden acabar juntos... no lo descarto para nada.
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
04/06/2014 23:36
Con lo que le gustan a Jonathan las tetas de la paz... no se no se...
#10
T- Bag
T- Bag
04/06/2014 23:38
También le gustan los besos de Fidel, comprobado está xD
#11
Felinarubia8
Felinarubia8
05/06/2014 04:04
Ya pero porque siempre que fidel le ha besado ha sido con los ojos cerrados o a oscuras y a Jonathan le gusto el beso porque creia que era una chica, si no ni de coña jaja. De hecho hay un capítulo que le habia besado a oscuras creyendo que era una chica y luego le pregunta a la chica y ella dice que no le beso ella y luego ve a fidel, ata cabos y supone que le beso el y casi le da algo. Creo que fue el capitulo de la amiga de la lore que trabajaba en una tienda de ropa.
#12
cometv
cometv
05/06/2014 09:47
Pero Felina, con eso que dices nos reafirmamos más en que puede gustarle Fidel. Si cerrando los ojos le han encantado sus besos, si hasta escuchó la música celestial cuando le masajeaba la cabeza lavándole el pelo... significa que le gusta cuando se olvida se sus prejuicios. O sea, cuando no ve que es un chico.

Yo creo que es una de las cosas que tenían pensado desde hace mucho tiempo: juntar a Fidel y Jonathan al final.
#13
Felinarubia8
Felinarubia8
05/06/2014 14:48
Pero le gustaron sus besos porque creía que era una chica, cuando ato cabos y supuso que le habia besado fidel casi le da un ataque. Creo que fue que aparece fidel a enseñarle unos insectos disecados o algo asi y entonces se da cuenta de que le besó el y sale corriendo y fidel dice mira que aprensivo, luego el mariquita soy yo, o algo así.
#14
cometv
cometv
05/06/2014 14:58
Por eso. Siempre que ha pasado algo así, a Jonathan le ha gustado mucho, y al descubrir que era Fidel, se enfadaba y salía corriendo. Y la última vez no pudimos ver el final del tema porque directamente no hubo -cuando el lavado de cabeza-... a ver si va a acabar asumiendo que siempre que ha tenido contacto con Fidel le ha gustado por algún motivo en especial.
#15
davidseries
davidseries
05/06/2014 14:59
Felinarubia, a Jonathan casi le da algo porque se entero de que el beso es de Fidel, eso no quita que le gustase. Además luego en un capítulo el beso de Fidel le gusto, y el beso de la chica por la que se estaba haciendo pasar Fidel le supo a poco. Y con lo del lavado de pelo igual... Es decir, que a Jonathan le gusta Fidel, otra cosa es que quiera aceptarlo o no.
Aunque en ese capítulo (229) fue el quien beso a Fidel para averiguar si era gay, así que lo mismo si que estaba dispuesto a aceptarlo.
#16
T- Bag
T- Bag
05/06/2014 16:02
Felina tienes una perspectiva bastante limitada de la sexualidad. Que a Jonathan le gusten las tetas de Paz no quiere decir que no pueda sentir algo por Fidel. Que pensase que Fidel era una chica cuando lo besó no demuestra nada, es más, yo diría que esa es una de las pruebas de que Fidel le atrae. Un beso no te gusta hoy y mañana deja de gustarte cuando te enteras de que no te lo dio la persona que creías, o te gusta o no te gusta y a Jonathan ese beso le gustó, otra cosa es que sus prejuicios le impidan aceptarlo, pero no es lo único que se ha visto que pueda inducirnos a pensar así. Cuando Fidel le lavó el pelo, sabía perfectamente que era él y eso no le impidió excitarse un poco.

El mundo no se reduce a heterosexuales y homosexuales, también existe la bisexualidad, de hecho yo conozco personalmente a una chavala que ha estado con hombres y con mujeres. También hay un término menos conocido que se llama pansexualidad que es el caso de la gente que no tiene en cuenta el sexo de la persona, sintiéndose atraídos por la personalidad de esta. No es el caso de Jonathan, este de momento se ha mostrado más hetero que cualquier otra cosa, pero el caso de Fidel va más allá de una cuestión de identidad sexual. No es que Jonathan se fuera a volver gay o bisexual por sentir algo por Fidel, simplemente tiene un sentimiento especial por él, cosa que es independiente de los gustos sexuales de cada uno.

Pero no creo que vayan a juntarles en el final de la serie, la posible pareja que pudieran formar estos dos sólo quedarán en meras especulaciones entre los fans, aunque muestras se han visto de que podría surgir algo entre ellos, pero quedará en el aire.
#17
Felinarubia8
Felinarubia8
05/06/2014 18:06
Pero tbag, angelito, me vas a dar lecciones de sexo? En fin... mejor no te cuento mis aventuras porque te caes pa tras...

Todo eso que me cuentas ya lo se, pero no se, si a mi con los ojos cerrados me besa alguien pero no se quien ha sido igual el beso me gusta, pero si luego descubro que ha sido el tio mas feo y que menos me gusta pues tampoco me agrada la idea de que me haya besado el, porque puede ser que el bese bien, pero la atracción es fundamental.
#18
T- Bag
T- Bag
05/06/2014 18:21
Enhorabuena por esas aventuras, pero nada más lejos de mi intención. No pretendía darte lecciones de sexo, yo de lo que hablaba era de identidades sexuales. Lo que he dicho es que porque un tío le miré mucho las tetas a una tía, no significa que no pueda sentirse atraído por un hombre.
#19
cometv
cometv
05/06/2014 18:37
Felina, no dudo que haya nadie que pueda darte lecciones de sexo... debes de ser una gran experta! Pero en este caso Tbag no ha dicho nada de sexo, al menos yo no lo he entendido así.
Hay gente que se "cambia de acera" (perdón por la expresión, no encuentro otra más apropiada). No podría ser el caso de Jonathan?
#20
jose84
jose84
05/06/2014 18:41
No van a quedar juntos sería estupendo que los juntaran pero viendo el argumento y las tramas dudo que los junten, por cierto si visteis el especial del domingo pasado David Castillo le iba a dar un beso en la boca a Eduardo Casanova pero éste le frenó.
1 2 Siguiente