FormulaTV Foros

Foro Aída

Y Luisito?

#0
Lynchalex
Lynchalex
09/06/2014 00:03
Me ha chocado mucho eso. Macu se va a vivir a Ecuador, supongo que al ser la madre se lo llevará. ¿Y Luisma, Barajas y el padre real de Luisito lo ven bien? No se, esa trama me parece que no sabían como tratar esa trama y con tal de no marear la perdiz ni siquiera han mencionado a Luisito, como si nunca hubiera existido
#1
JocTreme
JocTreme
09/06/2014 00:05
Luisito? Olvidado, como muchos que han hecho acto de presencia y ni han hablado, como si fueran extras xD
#2
coltrane
coltrane
09/06/2014 00:40
Es la trama que menos me ha gustado... Mauricio con lo que le gusta España y su bar se va a montar un negocio a Ecuador??? Este vuelve a las 2 semanas!
#3
tonitak
tonitak
09/06/2014 10:13
hablando de personajes que salieron y ni abrieron boca, creí ver en la boda a Germán? Germán es importante para mí en la serie porque en su día fue un personaje bastante gracioso, pero qué pinta en la boda de Soraya? xD
#4
puskarino
puskarino
09/06/2014 10:14
Yo también me dí cuenta de esto... Se sobreentiende que se lo lleva a ecuador, pero ni una sola referencia hicieron...
#5
Lynchalex
Lynchalex
09/06/2014 10:24
Es que quitando que el final guste más o menos.... eso me chirría un montón. Es que es imposible que Luisito se vaya a Ecuador y que a Luisma le de igual
#6
tonitak
tonitak
09/06/2014 10:28
Resulta que no sé si os habíais dado cuenta, pero Luisito y Aidita han sido personajes olvidados que cuando les ha convenido han reaparecido, almenos me alegra que lo reconocieran los guionistas con Aidita en aquel capitulo que Chema y Soraya se íban de viaje y Soraya decía -Se me olvida algo- y sale Aidita sola en casa diciendo -Hola??? hay alguien???

Estos personajes son como el de Toñin en la que se avecina, que dan igual, a mí no me dan igual pero por lo visto a los guionistas sí