FormulaTV Foros

Foro Aída

No Os Gustaria Una Pelicula De Aida

#0
toniluke99
toniluke99
09/06/2014 21:16
Pienso que la serie ha tenido un gran exito y que bueno aunque sus datos bajaran tras el desgaste de la serie , las tramas mal elaboradas, la poca producción que habia se notaba con falta de exteriores y renovaciones de personajes ... En fin la serie tocó fondo y tubieron que terminar-la a contrareloj , con poco presupuesto ( el final en un simple bosque ) han conseguido igualmente despedir-se por la puerta grande con mas de 4 millones de espectadores .
Y si lo hubiera hecho mejor ? , series como ''La que se avecina'' tienen un alto presupuesto en sus ultimas temporadas y se ha notado su subida de audiencia , y si ''Aida'' la hubieran mantenido mejor , con exteriores en cada temporada, nuevos personajes, nuevos escenarios , nuevas tramas y los cameos que estubieran mejor hechos ... Igual la serie se hubiera mantenido firme y hubiera durado mas .
Aunque me estoy enrollando mucho con esto , da igual , la serie ha seguido dandonos muchisimos momentos buenos . La comedia era bastante buena , es de las pocas series (por no decir la unica) que realmente me han hecho reir en voz alta .

La comedia es perfecta para que el espectador disfute del producto pero igual le faltaba mas cosas.



Porque no , una pelicula de Aida , con algunos personajes en la costa de Cuba, reencontrandose , Soraya y Chema perdidos en una isla , y la familia en busca de ellos , o algo así . Con un guion bien hecho , unos escenarios dignos , y como no con el gran elenco de actores : Carmen Machi (Aida), Paco Leon (El Luisma), Miren Ibarguen (Soraya), Pepe Viyuela (Chema), Ana Maria Polvorosa (Lorena), Marisol Ayuso (Eugenia), Mariano Peña (Mauricio) , Pepa Rus ( Macu) , Eduardo Casanova (Fidel) ...

Una gran pelicula , bien hecha , yo creo que truinfaria , tampoco entrelazando cosas de la serie , que fueran cosas nuevas para que los espectadores que no hubieran visto Aida pudieran entender la pelicula . No creeis que una buena pelicula de Aida no truinfaria ?
#1
lector9
lector9
09/06/2014 21:40
¡Molaria mucho una pelicula de Aida! Con alguna trama divertida y con el elenco de protagonistas de la serie ¡Seguro que iria bien!
#2
Pazyluisma
Pazyluisma
09/06/2014 23:04
Joder que idea más buena!!!! Ojalá lo hagan jo tener esperanza por favooooor.
#3
Mezo
Mezo
10/06/2014 09:01
Yo siempre he soñado con una pelicula de 7 vidas y Aída, por ejemplo que se casan Paco (Javier Cámara) y Aida (Carmen Machi) y con esa escusa juntar a el mayor reparto posible de ambas series, sería una pelicula divertidisima y la más taquillera de la historia española jeje
#4
Vicentium
Vicentium
11/06/2014 22:46
no han hecho una pelicula de anhqv o de 7vidas la van a hcer para aida
#5
toniluke99
toniluke99
12/06/2014 02:09
nadie ha dicho que la vaya ha haber , solo hemos dicho que nos gustaria y que molaria. Yo no ví 7 vidas ni Aqui no hay quien viva , pero si he visto series como La Que Se Avecina y Aida, Aida és la serie de comedia mas longeva de la television y eso ya le hace destacar entre todas las demas . Vale que no habrà , es lo mas seguro , nadie ha dicho lo contrario . Pero realmente pensamos que un largometraje con este humor , estos personajes, y tramas muy muy muy buenas podrian hacer una pelicula. Oye que igual eso trae polèmica y va mas gente a verla , pero que bueno que pase lo que pase és una simple ilusion .
#6
chanem
chanem
12/06/2014 15:23
Pero si cada capitulo dura como una pelicula, dara igual...
#7
alexgomez2001
alexgomez2001
24/08/2014 22:37
estaria muy bien !!!
#8
cometv
cometv
27/08/2014 11:30
No me gustaría una película. Y mira que ví la serie enterita e incondicionalmente -a pesar de todo!-.
En formato cine la serie no haría ni gracia. Sin los chascarrillos, risas enlatadas, a menos fr/s., y con una introducción, desarrollo y desenlace acordes a los tempos del cine, os puedo casi asegurar que os defraudaría muchísimo a todos.