Foro Amar en tiempos revueltos
Os dejo colgada otra foto de la gala Tp de Amar, fijaros.

12/02/2009 18:45

A ver para las que soys fans de Salmerón y Perea, salen los dos muy bien avenidos.
En la vida real son muy buenos amigos, no como en la serie.
Espero que os guste.
Mejor telenovela del año
Vídeos FormulaTV

12/02/2009 20:31
Pues sí, Luanquina, parecen muy amigos. Además, Miguel Ortiz, sin el traje de Salmerón y sin el bigote , parece que tiene como diez o quince años menos; vamos, tan joven como Javier Collado (guapísimo cuando sonríe).
También Carlota Olcina y Alex García aparecen muy amartelados, casi como en la otra foto que colgaste ayer. ¿No se querrán demasiado estos dos chicos?.
Y, finalmente, Pelayo, nuestro gran héroe de ayer, aparece hecho un pincel: con pajarita, como los grandes señores de la época de los Tiempos Revueltos.
También Carlota Olcina y Alex García aparecen muy amartelados, casi como en la otra foto que colgaste ayer. ¿No se querrán demasiado estos dos chicos?.
Y, finalmente, Pelayo, nuestro gran héroe de ayer, aparece hecho un pincel: con pajarita, como los grandes señores de la época de los Tiempos Revueltos.

12/02/2009 21:55
Teleno: Alex tiene novia, se llama Nuria, y lleva con ella dos años, según él está muy feliz.
De Carlota ha dicho que si Alfonso es hermano en la ficción, le pasa lo mismo fuera de los platós, que parece que son hermanos.
Aunque yo pensé lo mismo que tú, los veía muy cariñosos.
Y de Javier, cuando sonríe parece otro.
Ha heredado la sonrisa de su madre, María Jose Goyanes, que sale en Yo soy Bea.
De Carlota ha dicho que si Alfonso es hermano en la ficción, le pasa lo mismo fuera de los platós, que parece que son hermanos.
Aunque yo pensé lo mismo que tú, los veía muy cariñosos.
Y de Javier, cuando sonríe parece otro.
Ha heredado la sonrisa de su madre, María Jose Goyanes, que sale en Yo soy Bea.