FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hilo para discutir

Kris-2
Kris-2
17/03/2009 17:07
Las que querais discutir hacedlo aqui o en otro hilo, y asi dejais libre el resto, y si queremos leer sobre el capítulo de hoy, no tenemos que tragarnos toda la retahila.
teleno
teleno
17/03/2009 17:23
Diras "él que quiera discutir"
elhorri
elhorri
17/03/2009 18:55
Querida Teleno, acabo de hacer un comentario en "el capítulo de hoy" sobre el capítulo de hoy, y se me ha olvidado añadir que espero tu comentario diario que suele ser muy interesante. Cuando no veo la serie, lo que sucede muy frecuentemente últimamente, acudo a tu comentario para hacerme una idea de cómo ha ido. Aquí, somos todos iguales, nadie es más que nadie, cada cual aporta su granito de arena a su manera y no merece la pena molestarse con nada ni con nadie. De vez en cuando sube la temperatura pero luego baja, como un acceso de fiebre, y ya está.
teleno
teleno
17/03/2009 20:09
Estimada Elhorri: Muchas gracias por tus palabras. Tú siempre traes serenidad al foro; tus comentarios sobre la novela, además, siempre son muy acertados, a pesar de que dices no seguirla muchos días . La verdad ,es que te eché mucho de menos el tiempo que estuviste sin entrar. Siempre me pongo nerviosa por cualquier cosa. Seguro que hay más comentarios interesantes que leer que los míos. Un abrazo
Píndaro
Píndaro
17/03/2009 20:21
Todos los comentarios que alaben a la novela son acertadísimos, según Teleno. Porque ella, eso sí, no quiere discutir, tan sólo quiere que le den la razón en todo carcajada.
elhorri
elhorri
17/03/2009 20:37
Para Teleno : hoy tengo mucho tiempo y estoy enganchada al foro, así que aprovecharé para alargar un poco nuestra conversación. Primero, muchas gracias por tus palabras elogiosas aunque hago como los demás : a veces acertar y otras no; a veces hacer comentarios interesantes y otras no, etc.
Desde luego, eres libre de entrar y salir del foro cuando quieras, y de molestarte con algunos comentarios, pero de verdad creo que a veces malinterpretas y en todo caso, me parece que no sirve de nada pasar malos momentos por lo que te han (hemos) dicho en el foro. Es una verdadera pena que seas tan sensible porque tus comentarios son siempre interesantes y podría añadir que acertados, pero esta última palabra es subjetiva, puesto que pueden ser acertados para mí, pero no para otra persona que simplemente discrepe, sin que esto signifique que esté contra ti o que considere que tu opinión vale menos o es de menos nivel que la de otros foreros. Te pediría algo a la vez muy sencillo y muy difícil : que pases por alto los comentarios que te duelen, por dos razones principales : 1. Si han sido realmente malintencionados, cosa posible pero difícil de averiguar, la persona que los ha hecho no se merece la importancia que le das entrando en su juego. 2. Si no han buscado herirte, como ocurre generalmente aunque tampoco se puede averiguar, privas a la persona que los ha hecho de poder debatir contigo de manera constructiva y tampoco se lo merece.
Para terminar, me permito aconsejarte que intentes al máximo ir a lo tuyo sin pensar en lo que opinen los demás de ti. Al fin y al cabo, el foro es anónimo y por lo tanto y hasta cierto punto, impersonal. Así que ánimo.
Kris-2
Kris-2
17/03/2009 20:43
Elhorri, llevo mucho tiempo queriendo decir lo que has dicho, y no sabia como, porque hay gente muy susceptible. Pero lo has expuesto muy bien.
Píndaro
Píndaro
17/03/2009 20:46
Suscribo todos los consejos que le has dado a Teleno. Y también lo de que sus intervenciones son muy interesantes. Precisamente por eso se las discuto. Porque aquí venimos a discutir, cordialmente, por supuesto, pero a discutir. Ya se sabe, de la discusión nace la luz.., aunque sólo sea por las chispas carcajada.