Foro Amar en tiempos revueltos
Mis deseos para el foro en el año 2010 y siguientes

24/12/2009 10:43
Le tengo una irracional simpatía a este foro. No sé por qué. Quizás me gusta su formato porque otra cosa... Por eso hago un llamamiento por toda la red Internet para que vengan a discutir aquí, porque aunque el tema parezca baladí: una malísima novela sobre la época franquista, no por eso no podrían surgir temas muy interesantes si las personas que entrasen tuvieran algo más de fuste que la mayoría de las que ahora hay. Porque eso necesita el foro, no gallinitas cluecas, que ya tenemos muchas, ni viejos de travestido nick, amargados y exaltados, que con uno ya basta y sobra; sino personas inteligentes, sensatas, maduras, imparciales, cultas. Personas que realmente vengan a debatir sobre las mil y una cuestiones que podrían planteársenos al ver una bochornosa novela que, no obstante, pretenden vendernos, en esta mezquina realidad actual de España, como un fiel retazo de nuestra historia.
Vídeos FormulaTV

24/12/2009 12:28
Soy nuevo escribiendo en este foro, otra cosa es

24/12/2009 12:35
Decía que soy nuevo en el foro en cuanto a escribir en él, pero llevo leyendo opiniones dede hace bastante tiempo y creo que tu eres el menos indicado para calibrar quien tiene fuste o no, lo viejo chocho y con nick te viene como pintado a oleo.
Te dedicas a provocar a todo el mundo con tus pobres argumentos de viejo carca resentido creyendote alguien cuando no eres mas que un pobre desgraciado que se las da de enteradillo porque sabe usar Google, y si la serie no te gusta hay muchos canales en la tdt que seguro te haran feliz.
Tus opiniones barriobajeras machistas y homofobas aunque jaleadas por una serie de cursis no tiene ninguna coherencia como tus pobres escritos.
En cuanto alguien te lleva la contraria le dedicas el adjetivo " con tu pan te lo comas" tu tiempo ya pasó pobre infeliz, se nota que eres un amargado que resopla contra todo lo que le rodea.
En fín pudrete en tu miseria mas absoluta.
Te dedicas a provocar a todo el mundo con tus pobres argumentos de viejo carca resentido creyendote alguien cuando no eres mas que un pobre desgraciado que se las da de enteradillo porque sabe usar Google, y si la serie no te gusta hay muchos canales en la tdt que seguro te haran feliz.
Tus opiniones barriobajeras machistas y homofobas aunque jaleadas por una serie de cursis no tiene ninguna coherencia como tus pobres escritos.
En cuanto alguien te lleva la contraria le dedicas el adjetivo " con tu pan te lo comas" tu tiempo ya pasó pobre infeliz, se nota que eres un amargado que resopla contra todo lo que le rodea.
En fín pudrete en tu miseria mas absoluta.

24/12/2009 13:39

27/12/2009 19:56
Para dar su opinión en este foro, se necesitan personas sensatas, inteligentes, maduras, imparciales, VAMOS COMO TÚ, te falta un poco de humildad.

28/12/2009 18:28
Uno de mis propósitos para el año próximo es el de responder tan sólo a argumentos que tengan un mìnimo de buen sentido; a las necedades, no. Y a las descalificaciones o insultos, mucho menos.