FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Un nombre para el bebé.

luanquina
luanquina
11/02/2010 18:13
Hola amantes:

La semana pasada estuve charlando un ratito con Carlota Olcina , es decir, Teresa en "Amar en tiempos revueltos" . Es 'salaísima' y muy agradable. Me encantó su forma de hablar y os propuso un juego.

Nos contó muchas cosas interesantes sobre el futuro de las cuñadas. Su amor fue a primera vista y será una relación que evolucionará y será difícil para ambas. La frase que destaco de su discurso es: "Los sentimientos de Teresa son ambiguos, pero todavía ni se ha dado cuenta".

Lo que más me gustó fue el tono que se le ponía al hablar de Ana (Marina San José) . Además tiene una sonrisa preciosa.

Pero no pudo responder a todas las preguntas que vosotros le enviasteis. La verdad es que fueron muchas y de todas partes de España. Bueno y del Mundo, porque había mensajes desde Estados Unidos, Ecuador, México, Austria, Puerto Rico y Canadá, por decir algunos.

Estaba muy apenada y quería quedarse más tiempo, pero el tren partía hacia su tierra natal. ¡Que linda ¿verdad?!

unnombreparaelbebe

Al final, para haceros irse con mejor sabor de boca y haceros partícipes de su alegría en la serie, propuso una especia de concurso: ¡ayudarle a elegir un nombre para el bebé!

Yo intuí, por sus palabras, que todavía no han puesto nombre a la criatura. A lo mejor los guionistas no lo tienen claro del todo.

Vosotros podéis echarle una mano diciendo vuestro nombre favorito para un niño o una niña. Yo me comprometo a hacerles llegar a quien corresponda vuestras ideas, a ver si cuaja.

A mí me gustaría que se llamase Alfonso, además así honra e a su hermano del alma. ¿Cuál elegís vosotros?

Me despido ya, no sin antes dar mis felicitaciones a Jesús Cabrero (Álvaro Iniesta) que el 30 de enero fue su cumpleaños. Besos hermoso.

Y besos para vosotros también. Hasta pronto queridos.

Un nombre para el bebé
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
luisaire
luisaire
11/02/2010 21:10
Creo que por la época seguro que le pondrían el del padre, Hector, pero si tengo que elegir uno yo elijo Cesar, dices que se iba a su tierra, por curiosidad, ¿de donde es?.
Clara Isabel
Clara Isabel
11/02/2010 21:25
Es Catalana, creo que de Barcelona. En la web de tv3 la podéis ver en la serie EL COR DE LA CIUTAT
Layeku
Layeku
11/02/2010 21:32
Y no te equivocas, CLARA ISABEL.
Estás bien informada.

Mi profesor de interpretación también salió en "El cor de la ciutat"... Pero no creo que coincidieran.
Sit-Amun
Sit-Amun
11/02/2010 21:33
Cierto Clara isabel, según su curriculum es nacida en Sabadell y a mí me gusta mucho el nombre de su padre en la ficción, Pascual.

"No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". Inmanuel Kant.

Don't feed the troll.
luisaire
luisaire
12/02/2010 10:12
¿Y si fuera niña? me gusta Clara, Inés, Irene, bueno primero vamos a ver quién viene al mundo, si niño, o niña, luego le pondrán lo que digan los guionistas que para eso mandan.
inka
inka
17/02/2010 11:22
Pues...........¿quien sabe? tal vez para cuando nazca la criatura, y si es niña, ya se ha reconciliado con Ana y le pone ese nombre, aunque a mi personalmente si es niña me gusta más el nombre de su madre: Carmen.

Por otra parte, Teresa quiere mucho a su padre, no olvidemos que fue quien medió para que se volviera a unir la familia, así que por ese parte y si es niño, bien sería posible que le pusieran Pascual, esa noticia y en la carcel, ya que no puede verle, sería un poco gratificante para el abuelo.

Beltrán no creo que entre en los planes como nombre........ (un poco de ironía nunca viene mal)