FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Publicidad

mochitale
mochitale
28/05/2010 17:47
Hola a todos! soy de Argentina, y mi abuela es fanática de la novela porque le trae muchos recuerdos de sus padres y abuelos, y ahora que aprendió a usar internet está super contenta de poder seguirla a la novela... pero tengo un problema que no se como resolverle... en el Capitulo 105 de la Quinta temporada, en el minuto 2.08 se frena y aparece una opcion de capitulos adelantados que no se como sacarlo...nose la verdad a que responde esto, y la pobre esta desesperada hace semanas porque lo mismo le pasa en otros capitulos aunque los saltee.
Agradeceria muchisimo a quien pueda ayudarme a resolver esto... Un saludo grande a todos!
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
chocorange
chocorange
29/05/2010 03:06
Hola Mochitale, a lo mejor es que tienes que cambiar de explorador, yo no entiendo mucho de esto pero a mi suegra le pasaba lo mismo y no le funcionaba con internet explorer y sí con mozzila (creo que se escribe así), ahora porque es muy tarde y soy la única que está despierta en casa pero mañana se lo comento a mi marido y si te puedo decir algo más cuenta con ello. Dale un fuerte beso a tu abuela desde Sevilla.
mochitale
mochitale
15/06/2010 16:48
Hola! muchas gracias por responder! y perdon por mi demora en hacerlo...me habia casi olvidado de esto, cuando hoy por la mañana sonó el telefono y la pobre de mi abuela me pregunto que pasaba.... Te agradeceria mucho que le preguntaras a tu marido ! :)
Beso grande desde Tucuman