FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hector...

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Kris-2
Kris-2
01/06/2010 17:13
Hector ya me está tocando los... las narices. Antes me gustaba pero ya me está cargando, ni que Alfonso fuera el demonio, es un pesado y un tonto.

Teresa nunca me ha gustado, pero ahora creo que lleva razón, jope era su hermano y estaban muy unidos ¿no se da cuenta de eso Hector? y ese niño, es su sobrino. Hector se cree perfecto o que? pues todavia me acuerdo que fue el culpable que el gitano se suicidara, asi que se calle ya de una vez.

Espero que Teresa le deje tirado, por insensible, y egoista, que encima que ella ha perdido un niño, y a su hermano, Hector está todo el dia metiendo el dedo en la llaga con lo malísimo que era.
#1
luanquina
luanquina
01/06/2010 18:03
A Héctor, hay comprender: viene de una familia humilde, en q el padre le maltratabaa y nunca lo quiso como hijo.

El sueño de Héctor no fue precisamente entrar en el cuerpo de la Policía, sino formar una familia con la mujer de sus sueños.

Una vez q la encuentra, se casan, y ella se queda en cinta, pues como cualquier chico en aquellos tiempos, era tener hijos.

Su fustración era tener un hijo, por lo cuál no pasara las mismas penurias q él, y q tuviera lo mejor.

Héctor está sufriendo y tiene derecho, a igual q Teresa.

Piensa y seguirá pensando que Alfonso será el culpable de q Teresa haya perdido el bebe.

Hay q entender su postura.
#2
Ireneni
Ireneni
01/06/2010 21:05
Estoy de acuerdo con Kris.Aunque a mi Hector desde hace tiempo ya me ha empezado a caer mal, desde que le ví ponerse a veces muy gallito e ir de sobrado.Esa actitud es que la odio.Y pese a que ahora esta jodido,porque le ha afectado lo de su hijo, no es justificación para hacer y decir ciertas cosas.Por ejemplo,tampoco me parece que haga gran cosa por alegrar a Teresa.Es más soso y más frío que ná..A veces intenta acercarse a ella,pero pateticamente.Guarda como las distancias,y lo que dice de que esten juntos y se den fuerzas, no me suena que le salga del corazón..no sé.Lo quiere arreglar,pero a veces pienso que más por él, por no aguantar a una esposa depre y silenciosa y la sombra de Alfonso,que ella le trae.Además, es verdad que esta siempre asqueado con Alfonso,y se pasa por el forro que eso duela a Teresa, es más, no para de hacerse el martir y de culpar a Alfonso,y pasa olimpicamente de lo que sus palabras y mala actitud hagan sentir a Teresa,y sabe que la molesta,pero lo siguie haciendo.Asique sí que es un egoista, aparte de un flipado que se cree la víctima mundial.

Teresa ha perdido a su padre Pascual, al niño, y encima a Alfonso.Y como no es poco,su madre esta a tomar por saco de lejos, asique se ha quedado sin su familia.Creo que Teresa tiene más motivos para estar deprimida y triste,ella ha perdido a varias personas,y Hector solo a una.
Pero lo de Alfonso lo entiendo,porque estaba muy unida a él, le quería mucho, aunque no creo que sea Hector el culpable.Alfonso iba a morir tarde o temprano, de una sobredosis, cortandose las venas...él mismo hizo testamento porque sabia que no iba a vivir mucho..lo malo que,aqui cada cual esta buscando un culpable,una diana para lanzar los dardos,pero ni Alfonso tuvo la culpa del aborto ni Hector de la muerte de Alfonso.Fueron las circunstancias y la mala suerte..
De todas formas,este matrimonio esta acabado.
#3
karmeltrix
karmeltrix
01/06/2010 21:42
pues a mí ya me gustaría tener un marido como Héctor...! sin embargo Teresaaaaa... es boba o qué? ahí estaban las dos cuñaditas juntitas, yo no me trago que una mujer que acabe de perder a su hijo tan cerca de nacer, esté tan pancha llorando por su hermano y por su hijo ni una lágrima... y si encima me viene la cuñadita a decirme la buena nueva,,, la mando a la mierda directamente!
#4
loloko
loloko
02/06/2010 10:04
me encanta Hector y Teresita es una insensible, por una vez en su vida debería pensar en los demas y no en ella misma como siempre, antes no podía vera a Ana y le caia mal que Hector la viera y ahora le ha dado por ser otra vez amiguitas y ala Hector a un lado, es normal que le eche la culpa a Alfonso de todo por Dios que pegó a su mujer y despues la violó, y por su huida Teresa cayo de las escaleras aunque ella fue la culpable por meterse entre los dos pero Teresa debería ser mas comprensiva con su marido.Ya se cargaron el personaje de Alfonso ahora que no lo hagan con HECTOR.........
#5
Kris-2
Kris-2
02/06/2010 10:59
¿Comprensiva con su marido? ¿y él? si no para de criticar a Alfonso, desde luego yo soy Teresa y le mando a la M. No le consentiria estar todo el día criticando y machacando a mi hermano. Tiene muy poco tacto, al mes de perder al niño, ya le estaba diciendo de tener otro, ¡coño! espera que se le pase un poco el disgusto de su hermano y el niño y cuando esteis mejor pues os poneis a ello, pero así en frio, ¡anda ya, tio!

La verdad, es que Teresa de tener un casi niño, un hermano, una madre, un padre en la carcel pero un padre, en menos de un mes o 2, se quedo sin nada de nada. Siempre me ha caido mal, pero lo que es, es.
#6
Karmenchu
Karmenchu
02/06/2010 12:40
Teresa parece imbecil, encima de que su hermano tiene la culpa de todo encima tiene los cojones de hablar bien de él, y que si era buena persona y bla bla bla y eso encima lo dice delante de su marido que como es natural no quiere ni acordarse de semajante cabron.
Entiendo que es su hermano pero por loo menos que tenga la suficiente inteligencia para respetar la animadversión de los demas.
Esto acabará mal porque Hector no lo va a consentir y ahora encima viene con los del niño de Ana, vaya familia los Garcia.
#7
Ireneni
Ireneni
02/06/2010 14:04
Pues por esas, también Ana tiene la culpa, y es la verdadera responsable, y no Alfonso. Fue ella la que hizo que él saliera de estampida de casa y que Teresa fuera tras él toda asustada.Acordaos cuando Ana dijo " Anda matate ya de una vez" y él la miró flipando y dijo que ahora sí que se iban a enterar, y salió pitando, como dispuesto a hacer una locura, por eso Teresa,que lo veía venir, salió corriendo tras él para detenerle.
Pero vale ya de culpar a Alfonso de todo.Con eso de que se drogó y perdió el titulo,parece que cada cosa mala que pasa se le debe atribuir a él, y aqui no me parece que él sea el culpable como se esta diciendo.
Lo de Hector no me parece bien.Alfonso no empujó a Teresa,ni la dejó tirada cuando se cayó.Iba totalmente ciego de ira porque le dijeron que se matara,y eso es muy fuerte.Y con lo jodido emocionalmente que estaba,esa frase ya fué demoledora.Yo tb habria ido tras él,porque una persona cuando esta cegada de ira y dolor,puede cometer una locura, asique entiendo que Teresa fuera tras él toda cagada de miedo, pero de eso,la culpa la tuvo la impresentable de Ana, por decirle una cosa tan fuerte a un tio q emocionalmente estaba ya desiquilibrado.

Y eso de desearle la muerte a alguien sí que me parece de una mala persona,retorcida y asquerosa.Pero Alfonso no lo era, no confundamos eso conque fuera un ignorante y se equivocara de persona al casarse,y sobretodo,de estilo de vida.Eso le podria pasar a cualquiera, acabar como un perro,asique menos lobos...Mala persona era el Maño, mala persona era Teo, o Dorita, pero Alfonso tenia buen fondo.Lo que pasa es, que Ana le ignoraba, no le quería, e iba completamente a su bola, a su negocio, y Alfonso se enteró,y no lo supo encajar.Al fin y al cabo, rodeado del mafioso de Nono,y de la pasota de Ana,no es raro que el chico acabara medio loco..además ese mundo del famoseo le venía muy grande.No sabía perder, estaba estresado por mantenerse el número 1...Ni Ana era para él, ni la vida famosa.Alfonso estaba hecho de otra pasta, para cosas mucho más tranquilas y con una mujer que le hubiera querido y se lo hubiera demostrado, y Ana con verle media hora por la noche y 10 minutos en el desayuno y 2 besos,ya tenia bastante, y eso le fué haciendo daño poco a poco.

Sigo estando de acuerdo con Kris.A mi Hector no me parece comprensivo.No para de odiar a Alfonso,sabiendo que eso hace daño a Teresa, y dice lo de tener otro hijo como quien compra un muñeco.No es tan fácil, y sobretodo ahora que Teresa esta emocionalmente muy mal, y no esta preparada para un embarazo ni para pensar en otro niño.Bastante tiene con haber perdido a su hermano, su padre, el niño, y casi a la madre,que se ha ido con el pelagatos ese a la otra `punta del mundo.Hector va de gallo de corral orgulloso por ser padre,y no soporta que el hijo se le haya muerto, pero Teresa tiene muchisimas más razones para estar destrozada, y él no me parece que este siendo cariñoso, ni que le apoye demasiado.Dice cuatro palabras de nada,pero ni la abraza, ni la besa ni nada...todo muy frío, mecánico..un hacer por hacer,casi.No creo que Hector la sirva de nada a Teresa,porque para verle esa cara de amargado,despotricar contra Alfonso y que emocionalmente ni la ayuda ni hace especialmente nada en particular, pues no es raro que ahora tire para con Ana.Ese tio es un coñazo,solo piensa en hacer otro hijo y espabilarla para que deje de estar triste,pero las maneras que usa no son las mejores.A mi me parece muy frío, insensible y egoista.No esta por la labor de andarse con miramientos hacia Teresa,y ya esta.
#8
Karmenchu
Karmenchu
02/06/2010 15:59
Si te parece muy bien que a un tío que te acaba de forzar les rias encima las gracias, Ana esta hasta los ovarios de semejante acémila y su muerte no ha hecho mas que aliviarla aunque "encima" le haya dejado un regalito.
#9
Ireneni
Ireneni
02/06/2010 20:51
Lo que hizo Alfonso de la violación, la bofetada y las reacciones violentas que tenía, no me parecen bien, y entiendo que Ana le tuviera miedo y no quisiera ni verle, aparte de estar dolida y resentida con él,que no era para menos,claro está, yo como mujer también estaría muy molesta con él y no querría verle ni de coña..Pero decirle que se matara creo que fué el detonante de todo.Si ella no hubiera dicho eso,Alfonso no habria salido de casa amenazando con hacerse daño asi mismo, y Teresa no habria salido corriendo ni se habria caido por la escalera.
Aunque me da, que este chico iba a morir igualmente, quizá suicidandose,pero de haberlo hecho,Teresa estaria jodida por haberle perdido,pero su embarazo habria seguido hasta el final,el niño habria nacido,y ahora ni Hector ni ella estarian tan amargados,ni ella tendria el dolor de haber perdido un hijo.Habria habido dolor, sí, pero menos.Porque ahora,Teresa mira a Hector como el asesino de Alfonso, Hector odia a Alfonso..Esa frase de Ana trajo muchas consecuencias.Como suelen decir " una frase o un acto que lo cambió todo".
#10
Karmenchu
Karmenchu
02/06/2010 21:35
Osea un tío te viola por muy marido que sea, te pega y te marca la cara, se droga y es un inmaduro te medio destroza la casa y la culpa la tiene Ana por decirle "asi te mueras". Es mejor pensarlo que decirlo, jajaja.
Encima por su culpa Teresa pierde al niño y el tío tan valiente huye de la casa en vez de hacer frente a su cobardía por ser poco hombre y tambien tiene la culpa Ana, jajaja luego se mata o se suicida vete tu a saber Hector naturalemente le odía y tambien tiene la culpa Ana por haberle dicho que ojala se muriera, jajaja
#11
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/06/2010 21:43
IRENENI, ¿que has querido decir con eso de "Porque ahora Teresa mira a Hector como el asesino de Alfonso".
Me lo explique bien explicao, por favor.
#12
Pizca
Pizca
02/06/2010 22:52
Sigo pensando que a Teresa su "orgullo" de sangre la puede, quiere que Ana tenga el niño para que su estirpe siga en la tierra, le importa poco Ana, como ha demostrado.

No puede pedir, tal como lo hizo y después de la violación, drogas, paliza..., que Ana hiciera las paces con Alfonso, es ella, Teresa, la que tiene la culpa de su accidente por meter las narices donde no debía, esa cita que forzó entre Ana y Alfonso es la culpable del accidente, ni Ana, ni Héctor, ni siquiera el propio Alfonso son culpables.

La reacción de Héctor, hasta cierto punto me parece normal, es cierto que se olvida de que Teresa se ha quedado sin familia de un plumazo, pero hay que entenderle, era su primer hijo, tampoco Teresa pone mucho empeño, mira como sí que se molesta con Ana y se pone tan encantadora cuando quiere y le interesa, para ella lo único que importa ahora es su sobrino, que será la prolongación de su familia y de su hermano.
Y a mi si me violan, no sólo le diría que se mate, quizás pensase en la posibilidad de hacerlo personalmente, que quieres que te diga...
#13
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/06/2010 23:06
Acabo de hacer una mini-encuesta, entre los foreros, sobre quién puede ser el culpable de todo este lio y me salen los siguientes datos.


De un total de 160 votos,


El malo es Hector..........27 votos

La mala es Teresa....... 35 votos

La mala es Ana............ 15 votos

El malo es Alfonso.........73 votos.

NS/NC............................10 votos

En consecuenca, Alfonso es el más malo de todos.

Se levanta la sesión.
#14
Píndaro
Píndaro
03/06/2010 10:40
Con Héctor queda demostrado una vez más que los guionistas no tienen un plan preconcebido a largo plazo. Han presentado en los últimos tiempos a un hombre razonable, inteligente, justo... ahora, en cambio, Héctor es un maniático que atribuye la muerte de su hijo a Alfonso cuando éste, evidentemente, no tuvo culpa alguna. Él no atacó a su hermana, ni la empujo, ni la insultó. Fue Teresa quien en su precipitación, en su habitual irresponsabilidad con el estado en que se encuentra (siempre dice que estar embarazada no es una enfermedad, y de ello deduce que se puede hacer lo que se quiera), se lanzó detrás de su hermano y tropezó. Podría admitirse el ataque de furia de Héctor en un principio, lo que no es admisible es que un hombre razonable y justo alimente unas ideas tan notoriamente falsas.

¿Para qué han decidido eso los guionistas? No lo sé. Lo que sí sé (imagino, naturalmente) es que Héctor va a morir. Esa es la solución, y es muy probable que se encargue "el Rubio" de quitarlo de enmedio. Quizás se produzca un épico enfrentamiento y mueran los dos. Así las dos lesbianas podrán rendir culto a su pasión sin que nadie las estorbe.
#15
loloko
loloko
03/06/2010 11:45
Hombre Alfonso sí por todo lo que hizopero se le veía venir, pero Teresa a escondidas es mas mala todavía, ocultandolo todo siempre y estoy viendo venir que se van a cargar el personaje de Hector y eso no me gusta nada que es un pedazo de pan que ya esta bien lo de estas dos.....que como dice Sonnica a Hector ni tocarlo uigggggggggggggggggggggg que coraje me da!
#16
maribel_c
maribel_c
03/06/2010 12:17
eN ESOS tiempos donde solo contaba la opinion del "cabeza de familia" y un poco chulito que es Hector pues va de sobrao, solo se le ve mirar bien a Ana con Teresa no se esta portando bien.
#17
Kris-2
Kris-2
03/06/2010 16:45
De acuerdo con Píndaro.

Ja, ja, tanto criticar al cuñado, y ahora llega él, y porque su matrimonio se tuerce un poco va a emborracharse y a tontear con la ... , bueno con Diana.

Pues si su matrimonio hubiera sido como el de Alfonso ¿que hubiera hecho? pues parece ser que hubiera dejado en mantillas a Alfonso.
#18
Sonnica
Sonnica
03/06/2010 17:15
¡¡Ay Loloko nuestro intocable va a durar menos que un donouts en el patio de un parvulario!!! El que mas me gustaba de todos y se lo va a llevar por delante "el rubio" que para eso se está quedando calvo el guionista. Se va a quedar Teresita víuda y Bonilla en el paro.¡¡¡Cachis!!!.
#19
inka
inka
03/06/2010 17:23
¡¡¡Pedazo lingotazo de cogñac que le ha puesto hoy Hector a Bonilla!!! y eso que el que quería beber era Hecto, que el otro pobre no estaba por la labor tan temprano y ¡¡hala!! doble ración y de un solo trago, ahí es nada.

Desde luego, en la serie ahorran un montón en varios aspectos, pero lo que es en tabaco y bebida no escatiman.
#20
Sonnica
Sonnica
03/06/2010 17:35
Tanto lingotazo y fumeteo en horario infantil, no sé yo.Los actores deben tener los nervios con tan tea......
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente