FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Qué leeeeeenta va la página

luisaire
luisaire
01/07/2010 19:30
No se si solo me pasa a mi, pero llevo dos dias que va muuuuy lenta, me cuesta abrir los hilos un montón, he probado con otros foros y no hay este problema.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
Sonnica
Sonnica
01/07/2010 19:50
¡¡Esto es como un parto!!, pasar de un hilo a otro, quiero decir, pero solo aquí, debemos ser ciento y la madre, y la madre de todos los foros opinando..es desesperanteeeeee....
inka
inka
01/07/2010 19:54
Creo que nos pasa a tod@s o a la mayoría, ya que lo he leido anteriormente y a mi me está pasando exactamente lo mismo, me harto de escribir y en ocasiones tomo la precaución de copiar lo escrito por si al final se queda el sistema colgado, pero otras veces me harto de escribir y..............después de perdido al río.

Ya comenté que lo mismo me pasaba a mi con otra web: Cambalache, hoy he descubierto que a dicha web le han dado un cambio a la página, no se si se deberá a eso o no.

Quien sabe, tal vez nos estén cambiando esta con vistas a la próxima temporada, sea lo que sea, esperemos que lo arreglen pronto, porqué agobia cuando nos quedamos mirando "mutuamente" la pantalla y yo.
inka
inka
01/07/2010 19:58
SONNICA, me consta que antes nos juntabamos muchos más, tantos que no eramos capaz de leer todos los posts y jamás ha ido tan lento.
Karmenchu
Karmenchu
01/07/2010 21:05
Es cuestión de suerte, debe de estar el servidor sobrecargado, ademas tener en cuenta que hay un monton de telenovelas y algunas de ellas, caso GRAN RESERVA con infinidad de comentarios y hoy mas que es jueves.
Yo lo que hago es salir y entrar varias veces a ver si cojo un servidor algo menos cargado.