FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
#1
1Segoviana1
1Segoviana1
31/10/2010 16:38
¿Que solo tiene 16 años?, pues la verdad es que resulta increíble que una chica recién llegada de un pueblo nos la hayan vendido como una experta costurera, cuando con esa edad como mucho podía estar de aprendiza en un taller de modistas.
#2
Sonnica
Sonnica
31/10/2010 17:14
Habria que buscarlo pero no creo que Asun tenga dieciseis años.
#3
martinyana68
martinyana68
31/10/2010 17:15
¿16 años? Yo pensaba que tenía más, a Chelo si que le echaba 15 o 16! En cambio a Jaime le echo 20 o por ahí, pero yo no sé porque, pero tengo la sensación que tanta complicidad entre hermanas, tanto amor por Jaime...Va a resultar que tendremos un trío amoroso o por lo menos, eso es lo que yo pienso! A Jaime no le veo muy convencido de que esté enamorado de Asunción, en cambio al contrario, es clarísimo! Aunque en el avance del próximo capítulo, creo que Jaime intenta besar a Asunción pero ella se aparta...¡Veremos por donde salen estos guionistas!
#4
Azaria
Azaria
02/11/2010 00:50
Jaime nació en 1936, así que tiene 18 años. Y a Asun le echo de ahí a 16 años, aunque le veo más probables los 17.
A mí también me encanta Asun. Y me encanta la pareja que hacen ella y Jaime. A ver si nos sacan una pareja bonita y no nos la destrozan como han hecho con casi todas.
#5
tierra
tierra
02/11/2010 17:31
Pues yo pienso que Jaime no siente nada por ella, se acerca por acercarse al hermano, recordad que Fede le dijo que tenía que lograr que se hiciera enlace sindical. Pienso que a Jaime quien le gusta es Irene. Me da mucha pena porque a mí tb me gustaba la pareja.
#6
luisaire
luisaire
02/11/2010 17:44
A mi también me parece que la que va a sufrir con este acercamiento es la pobre Asun , no se merece esto.
#7
Azaria
Azaria
02/11/2010 17:45
Yo sólo os recuerdo esta frase: Fue ver que te ponía la mano encima, y sólo quería golpearle y verle muerto.
Y los hechos respaldan las palabras. En serio, ¿creéis que se reacciona así por alguien por quien no se siente nada?
#8
luisaire
luisaire
02/11/2010 17:53
Azaria, ojalá lleves razón y de verdad triunfe el amor en esta pareja, de momento si no lo cambian los guionistas, Jaime, me cae muy bién, sobre todo cuando se enfrenta al fascista de su padre.
#9
tierra
tierra
02/11/2010 18:04
A mí tb me gustaría, pero no veo a jaime enamorado de momento, y sigo pensando que tendrá algo con Irene.
#10
Azaria
Azaria
02/11/2010 18:06
Desde luego, Jaime está deslumbrado con Irene, pero no creo que lleguen a tener nada. Para empezar, Jaime respeta mucho a Ubaldo y, para seguir, a Irene Jaime le parece un crío.
#11
tierra
tierra
02/11/2010 19:55
Sí, pero el matrimonio de Irene y Ubaldo es de pega, y yo me quedé con un detalle, hace unos cuantos capítulos, cuando él le acarició las manos, no recuerdo a santo de qué, y hubo una mirada extraña... No sé, es una impresión. En todo caso, cuando Irene le dijo en su casa que se veía a Asun muy enamorada de él, él salió diciendo que esperaba no haberle dado a entender nada que no fuera, como diciendo que él no pretendía ilusionarla con algo que no existía ( su forma de no ilusionarla, por otro lado, me asombra, porque se pasa el día invitándola al baile ).
Creo que lo que busca en ella es congraciarse con Miguel, hoy cuando le ha pedido que vayan de nuevo al baile, lo ha hecho porque estaba el hermano delante, o esa impresión me ha dado.
#12
bailaora
bailaora
02/11/2010 20:24
Esta chica la va a pasar muy mal en el trabajo como costurera, la van a hacer la vida imposible, estaba la tela bien hilvanada verdad?
#13
hectorina
hectorina
02/11/2010 20:54
Sí vaya bruja de encargada que tiene, y por lo que se ve, también es lesbiana, si es que como siempre digo, en un círculo tan pequeño, como es el barrio y hay de todo, y por partida doble.

En cuanto al amor, Asun está loquita por Jaime, pero a él, no lo acabo de ver perdido por sus huesos, la defiende, porque es un caballero, y la aprecia, pero no sé yo si no le gusta más Ubaldo, se me ha pasado por la cabeza desde el principio, hay veces que no, pero otras....
#14
Azaria
Azaria
02/11/2010 21:26
No me extraña, aquí donde menos se espera salta el gay.
Sin ir más lejos, Doña Lupe y Juanita me parecen algo más que amigas y residentes en Madrid.
#15
hectorina
hectorina
02/11/2010 21:32
Creo que ha quedado bastante claro en el avance de mañana, y además se lo ha comentado la compañera que hablaba con ella, que mejor que no la sonriera, ni que la cayera bien. No lo ha dicho claramente, pero lo ha dejado entrever.
#16
xulema
xulema
02/11/2010 21:40
es la duda que tenía ... ¿entonces Doña Lupe tiene un affaire con la lame culos de la compañera del taller de modistas? pues entonces se confirma un caso de una lesbiana super buena, a diferencia de otros casos que nos han salido como Ana y Teresa o Ubaldo y Richy, ya era hora que salieran gays o lesbianas malo/as. Seguro que Asun ha hilvanado bien el trabajo que le ha pedido Doña Lupe solo que no reconocen su buen trabajo para herirla más, vaya trabajito le ha buscado Eulalia, y encima se lo tendrán que agradecer a ella. menudo favor, si no puede hablar la pobre en el trabajo, parece eso un campo de concentración, menuda generala es la doña Lupe...
#17
Azaria
Azaria
02/11/2010 21:46
Bueno, seguro que Eulalia no tiene ni idea de lo que pasa con Lupe (me niego a ponerle el doña a esa víbora).
#18
xulema
xulema
02/11/2010 21:53
Lo que pasa es que a la Lupe, vamos a quitarle el doña, que no se lo merece, está escocida porque la dueña del local es muy amiga de la Anitín esa, y a lo mejor no soporta que a ella le hagan sombra ...
#19
Azaria
Azaria
02/11/2010 22:23
Ahora sólo le falta a la pobre Asun que Juanita se encapriche de ella para acabar de enfilarse a la encargada. O viceversa.
#20
inka
inka
02/11/2010 22:23
Siempre se ha dicho Si la envidia fuese tiña............., pero vamos, no tiene sentido alguno pagarlo con una buena chica y acabadita de llegar.

Vaya una manera de buscar y retener a buenas trabajadoras para su taller, supongo que lo que más le puede interesar es que hagan bien su trabajo para tener cada vez más clientela y más contenta con el trabajo que realiza.

Lo único que puede conseguir es que coga las de Velladiego, por mucha falta que le haga el dinero y es que no se puede echar un trabajo bien hecho por tierra, lo que creo que hizo fue quitar el hilvan que Asun había hecho.
1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente