FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
#1
Joellina
Joellina
22/03/2011 19:28
Lo único realista del capítulo ha sido la vomitona de Almudena. Ha sido tan creible que hasta a mí me han dado arcadas.
#2
MissAudrey
MissAudrey
22/03/2011 19:53
¡Amiga! que no me había enterado de tu ascensión, la verdad es que te la mereces, al igual que los demás que la vamos a alcanzar en breve como la cosa siga así, lo del hospital ha sido tan extravagante que rozaba los límites de la ridiculez, si Marce y Felisa parecían Las Virtudes.

Por cierto, una duda que me surgió, lo lógico no es que a esa Manolita, en el momento de parir ¿Le dijeran que era una niña? Porque otra con el término criatura, al final les sale mari-macho, ya veréis.
#3
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 20:02
Pues darling, yo ya estoy levitando y los demás al tiempo...

Creo que la han anestesiado, cosa rara en esos años, si recuerdas, ella está adormilada cuando Marce le coge la mano, pero cuando entra Salcedo, lo lógico es que hubiera dicho "tienes una niña preciosa" pero claro aquí no hay nada lógico, y se han enterado al ponerle el pico, otra tonteria, que venga vestida y sin pico, si no, se enteran cuando la hubieran bañado, ja,.ja,ja.
#4
tierra
tierra
22/03/2011 20:10
Bueno, ¿y qué me decís de la chorrada de trama que se han currado para que Benita entregue el dinero a Joaquín?
Porque yo aún no me he recuperado, mon Dieu!!
Osea, que él es taaaan listo que sabe que sólo Benita beberá leche, y claro, está muerta de sueño, y lo que hace, en lugar de meterse en la cama, es irse al sofá con lo que parecía ¿la caja de la costura?, y encima, cuando despierta se pone a gritar como una loca diciendo que le han robado, esto sin comprobarlo, claro, y luego ni ella misma sabe dónde puso el dinero. Jaja. Y no contentos, el lugar super seguro en el que lo ocultaba, y Adelina jamás descubriría, es una cajón de una cómoda que está en mitad del salón, jajajajajajajaja, que me da algo malo.
Vaya tomadura de pelo!!
En cuanto a lo del parto, puff, no me queda más que añadir a lo que habéis dicho: AAAAAAmén.
#5
MissAudrey
MissAudrey
22/03/2011 20:10
Jajaja, pero la niña, preciosa por cierto, venía en una mantita y con ¿gorro?, ni una camisetita ni ná, pues vaya hospital de postín.
#6
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 20:13
Pues yo juraria que le he visto una camisetita...se supone que la canastilla se va con la parturienta al paritorio.
#7
tierra
tierra
22/03/2011 20:13
Y añado, qué casualidad tan ventajosa para Joaquín el hecho de que Benita lleve la lechera, jajajajaj
#8
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 20:23
Bueno eso ya ha sido, providencial, ahora se va a fugar el amor de mi vida, al que le hubiera dejado mi perra, con el dinero de Benita, ¡es que es todo tan predecible!...y luego me gustaria a mi saber que polvitos usa para dormir así a esta mujer, porque a mi cuando tengo insomnio me vendria de cine, oye.
#9
MissAudrey
MissAudrey
22/03/2011 20:28
Pues mira Sonni, como me has puesto en la duda lo he comprobado y la bebita venía en pelotillas, a excepción del arrullo y el gorrito.

Y es cierto que lo de Benita también ha sido raro raro, si no fuese por lo bien que actua la actriz, no se yo...

Muchos despropósitos concentrados en un sólo capítulo.
#10
tierra
tierra
22/03/2011 20:32
Lo que os digo, la trama esa de Benita, no había por dónde cogerla :(
#11
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 20:33
Ja,ja,ja,ja,ja pues si gatita, ahora me corroe una duda...¿serán los mismos guionistas que cuando empezó la primera temporada hace ya la intemerata? porque es que cualquier parecido es pura coincidencia. ¿tu has visto la primera Audrey?
#12
MissAudrey
MissAudrey
22/03/2011 20:37
Que va, me he enganchado en esta, en cuanto que acabe con las oposiciones quiero empezar a echarle un vistazo a las anteriores, por lo menos para ponerme en situación, que por lo que he leído en otros hilos ha habido historias que han levantado pasiones.
#13
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 20:40
¡¡¡Bueno!!...pues verás cuando veas la primera, la segunda, y la tercera, te caes...es que se ha ido estropeando hasta límites insospechados. Para mí como la primera ninguna.
#14
elisa1986
elisa1986
22/03/2011 21:06
¡Ay Sonni que te han santificado y yo sin enterarme! desde luego por constancia te lo mereces jajaja. Por cierto guapetona me has embriagado con ese aroma a lila, tanto que creo que voy quitar los ambientadores de la casa jajajaja.

Bueno pues después de leer tu hilo ya me he puesto al día, pienso que con una que la vea y lo comente, los demás podemos echarnos la siesta, pues esto sigue y sigue y sigue igual, ¡qué cansino, yo claudico! jajajaja.

Saluditos guapeton@s.
#15
elisa1986
elisa1986
22/03/2011 21:13
¡Ohhhhh Audrey, y ese gatito! dónde has dejado a nuestra glamurosa actriz.
#16
MissAudrey
MissAudrey
22/03/2011 21:20
Hola Eli, que alegría verte tan relajada, jejeje, es una gatita diamantina, como le comenté a Sonni una versión gatuna de Audrey, no te preocupes que en cuanto meta a este ordenador la colección de fotos del otro volveré (cual Terminator) además le prometí a Sonni que para mi cumple pondría una foto espectacular, y ya queda poquito.

Si no lo has visto hoy para mi gusto, sólo te has perdida a la niña tan bonita y hermosota que ha tenido Manolita.

Abracitosss
#17
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 21:24
Eli ¿me estás llamando lila sibilinamente? ja,ja,ja,ja chicas me voy a cenar que tengo que ver la serie de mi vida, igual, igual que ATR...DOWNTON ABBEY...
#18
glori78
glori78
22/03/2011 22:19
Otro despropósito es que después de la unión de los Hernández Salvatierra los dos han brillado por su ausencia y ha tenido que subir Miguel a mover a la niña, que yo recuerde la primera vez que se le ha visto en esa casa. Se han tomado muy en serio lo de que Bibiana no sospeche.
#19
elisa1986
elisa1986
22/03/2011 22:19
Ohhhh darling cómo llamarte a ti lila, como decía mi abuela, con lo rabillo de lagartija que se te lee jajajaja. ¡¡Hija es que esa magnitud flora ha impregnado la casa!!

Audrey siempre es una alegría leeros, pues si, después de cierto ajetreo me viene muy bien una temporadita de relax.


Besitooooooos.
#20
Bealva
Bealva
23/03/2011 00:44
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejejejejejejejejeje jijijjijijijijijijijijijijijijijijij jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju.....uffff estaís que os salís.
Santa Sónnica, mu guena tú. jajajajajajajajaja, yo estoy para que me encierren por lo menos y a vosotras os queda poco jajajajaja y todo por culpa del Estramonio, Estramonio me encanta como suena...Estramonio...
1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 Siguiente