FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Foro modélico forever...

1 2 3 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
29/06/2011 23:17
Creedme si os digo que esta tarde no me apetecía escribir, el capítulo de hoy me ha dejado mal sabor de boca, ha habido malos modos y palabras desagradables, mentiras, y falta de atención a personas que sufren. Pelea Laly-Andrés, Benita mintiendo, y Fina sufriendo e ignorada.

La temporada pasada que yo ya estaba en este foro,sobre estas fechas pasó igual, los ánimos se caldearon por el desarrollo de las tramas y algunos foreros se enzarzaban y hubo insultos gruesos... la verdad es que desde que empezó esta temporada, este foro ha ido como la seda, somos un foro modélico por lo respetuoso de las opiniones, hombre, siempre hay alguien por lo general que entra solo de vez en cuando, que da la nota o aprovecha para hablar del "desove del cangrejo de río" por decir algo amable, pero suele ser de política. Luego al ser un foro variopinto, hay gente también visceral, todo eso está bien, pero yo lo que creo es que todo el mundo puede tener su opinión sin ofender a nadie, y sin que nadie tenga que abandonar por falta de democracia y libertad, ¡hombre, eso me parece ofensivo! aquí no se le coarta la expresión a nadie, y si todos opináramos lo mismo sería hasta aburrido.

Yo lo que pediría es que se opinara sin tanto ardor, y con más humor, que no estamos opinando de la madre de nadie, y que sigamos siendo el foro divertido que éramos, amable y respetuoso, porque si da miedo opinar por molestar a alguien, o alguien es tan sensible que se molesta a la mínima, pues nada, yo hago mutis por el foro hasta que empiece la nueva temporada.

Desde aquí quiero decir que si le he molestado a alguien en algún comentario, por supuesto me excuse, habrá sido sin mala intención, y por favor que volvamos a postear con humor porque todavía queda mucha tela que cortar en esta entrega. Y que seamos el foro módelico que éramos, el mejor de España y paises limítrofes.

¡Arriba este foro sin acritud y con humor!
foromodelicoforever


Un beso de Sonni.
#1
Joellina
Joellina
29/06/2011 23:26
Di que sí, Sonnica, que no es posible que una telenovela nos vuelva locos. Para eso ya está Benita xD
#2
MissAudrey
MissAudrey
29/06/2011 23:26
Te secundo darling, el motivo que me llevó a registrarme en este foro, aparte de que soy seguidora de la serie, es porque os leía y me parecíais unas personas muy interesantes, TOD@S.

Me uno a las disculpas de mi amiga, y si alguien se ha sentido ofendid@ por algún comentario mío, le pido disculpas, pero siempre he intentado dar mi opinión, argumentando mis palabras y desde el respeto.

Así que arriba el foro y tened siempre en cuenta que sin disparidad de opinión, esto no sería como es.

Un saludo a tod@s.
#3
Fernandelo
Fernandelo
29/06/2011 23:52
Ya sabeis chicas, la que se cree dueña del foro, nos indica de que se puede o no hablar en el. Con la que esta cayendo en Europa y que posiblemente nos alcanzará y las marujas hijas de papa sueltas.
#4
he16
he16
29/06/2011 23:55
Por supuesto Sonnica, me uno a este deseo ;) Yo, al igual que Audrey, llevo mucho tiempo leyendo el foro, hasta que un día decidí unirme por lo interesante que me parecían las conversaciones y hoy aquí sigo, más vicidada casi que a Amar ;)

Sí que es verdad que todos nos dejamos llevar, pero siempre se ha de comentar desde el respeto y escuchando a los demás, para que esto pueda ser un debate en toda regla ;)

Un besito a todas las foreras y como dice Sonnica, desde el humor, siempre desde el humor ;)
#5
Sonnica
Sonnica
30/06/2011 00:27
Y yo no sé con tu intelecto y la que está cayendo en Europa qué haces en el foro de un serial, e intentando ofender.
#6
Merchyplatero
Merchyplatero
30/06/2011 01:40
Jolin, llevo un dia y medio sin entrar y la que se ha liado.

Haya paz hermanos.
#7
ficticia
ficticia
30/06/2011 14:19
A mi nadie me ha dicho que no pueda hablar de lo que quiera. Y muchas veces se me critica y estoy segura que me he ganado antipatías. Y me aguanto porque no siempre llevo razón en lo que digo.
Pero polemizo porque me interesa lo que los demás piensen de la trama de la serie. Tengo mis ideas y tal, pero sin los demás no soy nadie. Los personajes sin su público tampoco son nadie.
Claro que siempre es más cómodo no discrepar y no tener que responder cuando los otros te retan. Así se está más agustito, con tu catecismo bien aprendido para ti mismo y repitiendo siempre las mismas cosas a título de mantra tibetano.
Pues a mi si que me gusta que me lleven la contraria y me pongan en mi sitio. Si señor

Y por cierto, en europa lo que toca ahora es ir de vacaciones y vienen todos aquí porque lo demás está muy revuelto. Lo que sucede es que los extranjeros se nos quedan mirando como bichos raros porque aqui siempre tienen que parecer que nos hemos caido de un guindo y que el que "hay que trabajar para vivir" no sea propio de nuestra "noble cuna castellana".
LLevan ajustandose el cinturón bastante en europa y currando mucho. Y cuando aquí montan "cumbayas" en las plazas donde hay cámaras de televisión sale Sarkosy meandose de risa
#8
uniqua
uniqua
30/06/2011 15:31
Pues si Sonnica, siempre ha sido un foro modelico. Nos hemos dicho las cosas sin faltarnos el respeto. Pero voy a ser sincera contigo. Desde que hay más polémica estoy más enganchada en el foro. Es muy bonito llevarse bien, pero si todos opinamos los mismo, ¿que tiene de emocionante el foro...? Sin faltarse el respeto se puede polimizar tanto como queramos y ya sé que esto es una serie que no nos va la vida en ello, pero a mi me divierte mucho el defender mi posición frente a un personaje y si pienso de manera diferente a otra de este foro pues decirlo. Sé que en uno de los post un comentario que se hizo lo tomé como algo personal, ya le pedí disculpas a ficticia por ello, pero es que los debates son así. Hay veces en que no se puede decir nada de un personaje y hay otras que por sus actitudes frente a un tema se puede abrir un debate más personalizado. Lo importante, a mi manera de ver, es saber llevar las cosas desde el respeto y poder hablar de todo y también poner punto y final cuando la cosa pueda pasar a mayores.
Hay que defender las posturas pero respetando siempre al contrario. Hace poco que vi que hanny se sentía ofendida por comentarios que se le hacían respecto a su opinión sobre Andrés y que decidica irse del foro. No la he vuelto a ver por aquí, a lo mejor si que ha participado después, pero yo no la he visto. Tampoco vi, y no sé si posteriormente se le han pedido, que se le pidiera disculpas y se le invitara a seguir participando. No creo que eso sea correcto, que una persona se sienta ofendida porque lo que ella piensa no va con el resto. Más vale dejar la polémica antes de conseguir que otra forera se sienta mal y nos deje. Hace algunos días un forero nuevo comentó algo que era un spoiler sin decirlo, pues yo ya lo dije en el post, que consideraba que se le estaba haciendo acoso y derribo y el forero en cuestión dijo que no volvía y no ha vuelto. Hay forma de decir las cosas y en relación a los spoilers que se dicen en los que no son de avances , en el post de Andrés ya se está hablando de la muerte de este y eso también es un spoiler y nadie ha puesto el grito en el cielo. Hay que ser un poquito coherentes y a la primera persona que habló de la muerte de Andrés también se le tenía que haber metido la bronca.

Cada uno de nosotros tenemos una opinión sobre los temas, es imposible no personalizar las cosas. Por eso lo que es más importante es saber respetar las opiniones de los demás y si algo se ve que se va embrollando hasta el punto de convertirse en una batalla personal saber parar por el bien del foro y por el de uno propio.
#9
uniqua
uniqua
30/06/2011 15:36
Rectifico. Si que se le ha pedido a Hanny que vuelva, pero no ha vuelto por lo que veo.
#10
tierra
tierra
30/06/2011 15:42
Yo tb voto porque en el foro siempre haya buen rollo. Está claro que cada uno tiene sus ideas políticas y de lo que sea, pero pienso que aquí no hay dueños del foro, y tampoco hay por qué reírse de las ideas de nadie ni de su forma de luchar por lo que consideran injusto.
Este foro, es el foro de una novela, y no podemos meternos en lo personal de cada uno porque ahí es dónde se lía la manta.
Yo en breve dejaré de entrar hasta la próxima temporada por razones que ya conocéis, espero no quedarme con una mala sensación en el cuerpo...


Saluditos a toooood@s!!
#11
Sonnica
Sonnica
30/06/2011 15:48
Pues de acuerdo, en todo uniqua, el debate es bueno, pero yo he notado que en cuanto critícas algo de Andrés la gente salta, a Hanny nadie la he hecho nada eso fue ayer, cuando dos foreras tiernas como un donouts, que le dijeron que no estaban de acuerdo con ella y poco menos que ¡bueno que se fue! cuando todos sabemos de la visceralidad de Hanny. Defiende a Andrés y no le importó su racismo con Ubaldo. En fin que yo lo único que digo es que se debata pero he presenciado cosas que talmente parece que se meten con tu madre. Para el que le guste el debatir que debata, yo opino, y además huyo de la polémica no me gusta no digo que sea mala, pero no pienso estar una hora tratando de convencer a nadie.

En cuanto a los spoliers, si, se lo que dices, algunos se pusieron nerviosos, (yo no, porque los leo siempre, fui una de las que dijo que se comentara eso en su hilo) alguien se pasaria un poco, pero la otra exageró.

En cuanto a que se comenta que Andrés muere, hombre se hace desde el sueño que tuvo Irene en el que él se moria en su cama. Nadie sabe si muere pero la gente lo intuye, por muchas cosas, como bebe y otros detalles más. No se le puede decir a la gente "oye no intuyas esto" Yo solo he dicho que se pueden decir las cosas con respeto.

Lo bueno de todo esto es que todo queda escrito y se puede mirar y comprobar.

Saluditos-
#12
Sonnica
Sonnica
30/06/2011 15:56
Posdata. Uniqua puedes mirar donde ayer le dio el punto a Hanny fue en el hilo de Andrés donde despues de algunos debates con gente dijo que se iba, bueno pues míralo. Página 31- 32-33 , post 633

De todas mneras creo que Hanny volverá-

Ayer mismo una de las que debatió con ella Miss Audrey, que estuvo de lo más respetuosa, en este hilo, le dijo que si le había molestado en algo que lo sentía, y afirmo que nada de lo que dijo Audrey puede molestar a nadie, y si no que se lea.
#13
Bealva
Bealva
30/06/2011 16:46
Jamás había visto el foro tan vivo como ahora, tal vez por ser cada día más foreros tengamos muchas más discrepancias y tal vez poco tacto cuando llevamos nuestras opiniones al terreno personal de cada uno. O juzgamos las opiniones de otros sin más.
Creo también que alguno que otro confunde éste foro con otras cosas que aquí en éste espacio no tienen ni pies ni cabeza, en mi humilde opinión lo digo, claro.

Hay momentos y situaciones en éste foro que habría que pagar por disfrutarlos, no me digaís que no?. Un poquito de por favor, como diría aquel. jejeje.
No creo que tengamos que se modélicos o los mejores del mundo, tenemos que ser como somos, únicos, para bien y para mal somos lo que somos:

Magníficos
Apasionados
Amorosos
Humorísticos
Discrepantes lo que más y lo mejor jejeje
Ingeniosos
"Cabezoncillos"
Amables
Guapos
Bonitos...etc...etc...y como dice nuestra canción:

Decidir avanzar en el camino
sin dejar que el pasado ni el destino
puedan destruir una vida honesta.

Revolver alegrías y lamentos
y entender que es verdad que sólo el tiempo
nos dará todas las respuestas.

No es sencillo avanzar olvidando lo vivido.
Cuando tanto se ha dado por perdido
y el camino es volver a comenzar.

Le canto al viento por todo el que venció su desaliento
le canto al mar, por todo aquel que tuvo que olvidar
para empezar.......


Besitos con achuchones, por si los habiaís olvidado. ehhh!!

Feliz Verano
#14
tierra
tierra
30/06/2011 17:46
Totalmente de acuerdo con Sonni.
Por cierto, di a la Santa que ponga resumen, que ha aparecido Linaaaaa!!!!
#15
Xerena
Xerena
30/06/2011 19:02
Bueno Sonnica , tu tienes la impresión de que al meteros con Andrés la gente salta. Mi impresión es justo la contraria.
La mayoría de las foreras veteranas sois antiandresistas y os apoyáis mutuamente. Las que nos esmeramos en sacarle cosas positivas a un personaje que está lleno de luces y sombras, nos encontramos una fuerte oposición en la que se llega a decir que si se le defiende es porque te pone...
A mi eso me parece muy fuerte.
He defendido en otro foro a Don Santos ( que me parecía bastante feo) y a Fina ( y eso no me convierte en lesbiana).
Hay personajes que por lo que sea te producen ternura , también me pasa con Eulalia, pero... ¿por que sienta tan mal que se hable bien de Andrés ?
Para mi es el personaje principal de la temporada y disfruto con las actuaciones de Jose Luis G. Perez y no por eso me tienen que tachar de machista o racista y ... ¡además soy abstemia!
Haya paz
#16
MissAudrey
MissAudrey
30/06/2011 19:06
Gracias Sónnica, me siento mal por pensar que mis opiniones hayan podido motivar a Hanny a salir del foro, yo en ningún momento tuve ese pretensión, y creo que en todos mis comentarios se puede ver que cada vez que he comentado algo lo he hecho razonándolo e intentando ser lo más objetiva posible, en pocas polémicas me he visto envuelta, y lo único que le dije, es que a mí me resultaba imposible dialogar con ella respecto a Andrés porque pienso que no es objetiva con él, y después de varias ocasiones intentando mostrar mi opinión de porqué no me gusta el personaje, el cual por el contrario, siempre he dicho que me resulta imprescindible en esta temporada, decidía no volver a opinar, ya que no pido que la gente cambie de opinión ya que por supuesto todas son loables pero también las mías.

De nuevo pido disculpas, y si Hanny lees esto, espero que no sea por mis opiniones tu decisión de marcharte, ya que nunca te he coartado, ni faltado el respeto.

Un saludo.
#17
Sonnica
Sonnica
30/06/2011 19:27
Xerena amiga, contigo nunca acierto, ya no sé como decir que a mi Andrés me parece un personaje carismático, ¡por Dios! otra cosa es que no me gusten sus formas, pero jamás le he insultado ni dicho algo sacado fuera del humor. Ya no lo voy a decir más veces, porque nunca en el foro he tenido que explicarme tanto, y justo contigo que siempre opinabas en la Santa con simpatía. ¡En fin! hay vida despues de Andrés, y otros personajes pero Andrés for ever....

Por cierto Audrey, tu no le has dicho nada a nadie para ofender, eres la educación personificada, asi que vamos a dejarlo ya, me están dando ganas de dejar de escribir, de hartita que me tiene el temita.¡Ufff.

Tambien por cierto darling, me alegro que te guste mi pelirroja, gracias.
#18
tierra
tierra
30/06/2011 19:36
Audrey, no le des demasiadas vueltas al tema.
En cuanto al comentario ese de "porque les pone", creo que es mío, y por lo que veo se ha sacado de quicio.
Xerena, no es tu caso, pero sí que hay casos en los que criticar a Andrés se convertía en una batalla campal, vamos, que menos que te lapidaban, por eso Sonni dice eso de que se te echaban encima, porque lo hemos sufrido en varias ocasiones.
Volviendo al comentario, a lo que me refería, puede que mejor o peor expresado, es a que para defender a un personaje, debería argumentarse, y no defenderlo hasta en lo indefendible, sólo porque te guste o atraiga (aquí es donde pude lo de "te pone") que ha sentado tan mal, fallo de expresión.
Ahora bien, Hanny nos llama dictadoras (para mí esto es un insulto), y no pasa na. Tb comentó que todos los españoles éramos unos racistas, etc. No sé, pero creo que a veces se sacan las cosas de quicio.
Yo por mi parte ya dije en un post de aquellos, que al igual que Audrey pasaba de seguir con la polémica, porque sinceramente, me cuesta mucho debatir cuando no se esgrimen argumentos de peso.
Y repito, Xerena, que no iba por ti, que siempre has sido correcta y serena (nunca mejor dicho,jeje) en tus opiniones ;)

Y como bien decís: PAZ.
#19
Xerena
Xerena
30/06/2011 19:53
Gracias Sonnica, Tierra y Morci por vuestros comentarios.
De verdad Sonnica no necesito más explicaciones ,está todo claro , yo tambien me he comentado mis razones y me siento mucho mejor. Y ya he leido y escrito en la Santa que sabes que es mi debilidad.
Tierra me alegro que no haya problemas contigo por que estaba muy desconcertada.
Morci , que tu te pongas de andresiana después de que ayer te rajaste ... tiene delito , pero bueno corramos un tupido velo ;)
Serenos saluditos a tod@s
#20
Sonnica
Sonnica
30/06/2011 21:08
Si, Morci era de las Andresianas más fieles que yo he visto en este foro, pero a lo mejor pensó (lo pensamos todos) que este hombre empezó mal pero que el amor de Irene le cambiaría, ¡hasta yo lo pensé! pero nó, los de siempre tenían pensado para Andrés otro destino, siempre he dicho que no les gustan las historias felices, y por eso ni el amor que siente por la viuda ha logrado cambiarle, pero porque aún el futuro nos deparará más sorpresas.

Todo el mundo tiene derecho a rectificar, no por eso es una traición, y además dicen que rectificar es de sabios...
1 2 3 Siguiente