FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cecilia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Laura12345
Laura12345
26/07/2011 18:58
hola,ya se que no va a salir hasta el capitulo de mañana,pero como he visto que el hilo de Leona se creo antes de que apareciera en la serie,me apetecia crear este hilo a este nuevo personaje,a mi me llama la atencion que una chica tan joven vaya con su criada marroqui ella sola a preguntar si hay un piso de alquiler,en esas epocas.....a lo mejor su personaje en la serie tiene mas años que en la vida real,pero de ser asi,seria de las pocas actrices de veintipocos que hace de una chica mayor,normalmente suele ser al reves,las dan un papel de chica de 15 años,en fin,habra que esperar a mañana.....
#1
Laura12345
Laura12345
27/07/2011 18:09
bueno se ve que vendra con su padre tambien,la verdad han contado muy poco,creo que este personaje no va a empezar a salir mas hasta el final de esta temporada,esperemos que sea un personaje interesante,me gustaria que fuera la nueva protagonista,no estaria mal tener unos protagonistas jovenes la proxima temporada,como antes.
#2
Laura12345
Laura12345
11/09/2011 05:06
subo este hilo por que veo que no tiene otro abierto aparte de este para comentar de este personaje,aunque lleva poco a mi de momento me parece entretenido con el novio ese que se quiere aprovechar de ella....veremos a ver como termina esto....pero me da que lo va a pasar mal esta chica.
#3
xulema
xulema
11/09/2011 09:46
Desde luego el novio de Cecilia el otro día salió airoso cuando la dijo que la habían robado el reloj, seguro que la va hacer una faena tras otra y la otra como una corderita tragándoselo todo por lo enamorada que está, a ver si alguien la abre los ojos ...
#4
Luann
Luann
11/09/2011 17:10
... Y ahí estará Gustavo ofreciéndole un hombro sobre el que llorar, aunque no la veo a ella muy dispuesta a aceptarlo.
#5
Laura12345
Laura12345
11/09/2011 17:10
yo creo que cuando abra los ojos sera demasiado tarde
#6
tierra
tierra
12/09/2011 17:38
Yo creo que se va a casar con Gustavo por despecho, cuando descubra las mentiras de Alejandro.
#7
lara903
lara903
12/09/2011 17:52
yo creo que va tener algo tambien con el personaje de Gonzalo ramos
ojala habra los ojos pronto por que a mi Alejandro me cae fatal
#8
tierra
tierra
12/09/2011 17:58
A mí tampoco me gusta nada de nada...
#9
lara903
lara903
12/09/2011 18:08
a mi me da la sensacion que la usa un poquito ..
que la tiene inotizada por lo menos en estos capitulos .. luego ya veremos
#10
Joellina
Joellina
12/09/2011 19:01
A mí me parece que la Ceci tiene más morro... porque no se hace ni la cama, que tiene que venir Amina a hacérsela!

Y hace un par de capítulos, le pidió a Chelo que le acompañara al cine (para poder tener coartada y quedar con el churri), y Chelo le dijo que tenía muchas cosas que hacer, pero que le daría tiempo si se daba prisa. Y Cecilia ni se ofreció a ayudarle a pegar sobres! Encima que Chelo es la que media para que pueda comunicarse con el capullo del novio...

pd: ¿Qué edad se supone que tiene? ¿18 o 19?
#11
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 19:33
Pues a mi me parece que Gonzalo Ramos es "Carlitos"...aunque vendrá con otro nombre...
#12
ficticia
ficticia
12/09/2011 21:56
Las "señoritas" se distinguían de las demás porque no hacían nada. El trabajo era en sí algo destinado a los inferiores, de baja condición. Ellas estaban llamadas a destinos más altos. Sabían hacer cosas de virtuosas, especiales, para gente acomodada..No eran vulgares y tenían clase (¿?). Eran "señoritas"

Luego los tiempos han hecho que se vea esto como algo enfermizo y rancio. Pero durante muchos años rieté tu del apartheid sudafricano, que lo que había aquí era una segregación de clase, callada, clandestina y beligerante de aupa.

Luego, y gracias a la apertura forzada del régimen, mucho a los medios de comunicación que no podían ofrecer una imagen políticamente incorrecta y a que los tiempos avanzan, todo se templó y se acabó diluyendo.
#13
tierra
tierra
13/09/2011 16:54
Y depende en qué ambientes no se ha diluido del todo, y aún sigue habiendo esa marcada diferencia de clases.
#14
Luann
Luann
14/09/2011 17:43
Tanta mentira para salir con Alejandro y luego se queda tan cerca de su casa, ojalá los hubiera pillado su padre y no el atolondrado del ayudante. ¡La que se hubiera liado!
#15
tierra
tierra
14/09/2011 17:49
Pues le haría un favor a su hija quitándole a semejante granuja de encima.
Por cierto, ¿y Raúl? Parece enamorade de Ceci, ¿no? ¿Terminará siendo el amor de su vida? ya sé que es precipitado, pero se me ha metido la idea en la cabeza.
#16
Luann
Luann
14/09/2011 18:01
Raúl puede que esté enamorado de ella, pero no creo que Cecilia se fije en nadie más que en su Alejandro. Debería pensar de qué iban a vivir si se casan, si a él no se le conoce oficio ni dice que lo busque, y ha reconocido que no tiene recursos, ¿van va vivir en casa con papá? ¿quién le va a comprar esos vestiditos tan monos que luce? ¿va a trabajar ella?
#17
Sonnica
Sonnica
14/09/2011 19:35
Tierra no es por desanimarte pero Raúl no sale en los créditos ni como colaboración especial, además hace como tres capítulos, él le pidió un permiso a Armenteros porque llevaba tiempo sin ver a sus padres, y el otro le dijo que sí, que el ascenso llevaba implícito el permiso. A este hombre le va a sustituir Alberto Cepeda, encarnado por Gonzalo Ramos, este es el que creo que viene con nombre falso y puede ser el famoso Carlitos, el hijo del colaborador de Armenteros.
#18
lara903
lara903
14/09/2011 22:05
no se pero .. esto Alejandro me caia fatal desde el primer dia que le vi cuando hizo lo del reloj ya hay le fiche que iba por el dinero de Cecilia
pobre ceci
ojala llegue pronto gonzalo jejje a ver si se enamora de el .. por que de raul como que no lo veo le ve como mejor amigo mas
#19
tierra
tierra
14/09/2011 22:43
La cuestión es que seguimos esperando grandes historias de amor que nunca sucederán porque a los guionistas de esta novela, como que los finales felices no les van ni un pelo :(
#20
ficticia
ficticia
14/09/2011 23:10
Para que existan grandes historias de amor tiene que haber chispa entre dos actores y una buena historia que te atrape. Luego, y por supuesto, sexo o atracción física.
Yo no entiendo como con tanto elenco y tan buenos profesionales no dan ni una en eso. De verdad que hay que ponerle ganas porque seguro que estos actores son bien capaces de conmover al público y ganarse su cariño.
La serie va de amar y hasta ahora lo que consienten en darnos es catecismo de derechas, catecismo de izquierdas...

No nos dan historias de esas de amor que hacen que te quedes como un calcetín girado del revés. No tienen ni idea de como hacerlo. Ese es el problema. Porque de historias de amor así en tiempos difíciles hay montones
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente