FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cristina Plazas ACTRIZ.

1 2 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
17/08/2011 21:47
Por si nos leyera, o alguien se lo dice, permítame que le diga, que hoy ha estado Vd. ¡inconmensurable! si, sabíamos que es una buena actriz, pero hacer una escena tan dramática sin caer en el melodrama...es complicado. Su interpretación hablando con Lina, nos ha dejado sin aliento, desde luego se notaba claramente que le era muy dificultoso respirar, además esas lágrimas cayendo sin parar por el extremo del ojo...como diría un popular torero..."en dos palabras ¡im precionante!" resumiendo, siempre me ha, nos ha parecido, una magnífica actriz, pero hoy ha quedado ratificado, recordaré siempre su interpretación, me la he creído y me he emocionado, y conste que es la primera vez que tengo el gusto de verla trabajando. Para mí siempre será Vd. Eulalia, nuestra Laly...

Saluditos de una admiradora for ever... Sónnica.
#1
Formuly
Formuly
17/08/2011 22:09
Yo también me apunto a la felicitación, es una magnífica actriz. Para mí ha sido toda una sorpresa verla en esta temporada, maravillosa sorpresa.
¡Enhorabuena por dejarnos una interpretación memorable! y esperamos verla en más series y películas.
#2
CarmelaS
CarmelaS
17/08/2011 22:10
¡Gracias por decirlo, Sonnica! ¡Hoy no he visto el capìtulo y lo veré, veo que merece la pena!
#3
orlina
orlina
17/08/2011 23:11
Pues si, completamente de acuerdo. Magnífica actriz. Qué lástima de trama, que al menos a mi, me ha decepcionado profundamente, pero Cristina la ha defendido estupendamente.
Que por eso ya ganó el " Santa"de oro a la mejor actriz, si no recuerdo mal.
Esperemos verla pronto en algun nuevo papel.
#4
yogurtdepero
yogurtdepero
17/08/2011 23:16
si es que parecia que se iba a ahogar en cualquier momento! ha estado perfecta, en su justa medida! me ha encantado!
#5
MissAudrey
MissAudrey
17/08/2011 23:21
Grandísima idea Sonni, desde luego que me uno a las felicitaciones a esta magnífica actriz, yo he tenido el gusto de verla en la piel de otros personajes, y siempre me ha parecido que los ha bordado, pero con Laly ha estado sublime, de principio a fin.

Gracias por hacer que Eulalia nos haya emocionado, hemos vivido sus angustias, sus pocas alegrías que la pobre no las ha tenido en abundacia que digamos, pero tenga por seguro que a nadie le ha resultado indiferente, a mí personalmente me ha conquistado.

Un saludo de una admiradora.
#6
1Segoviana1
1Segoviana1
17/08/2011 23:34
Me uno a la felicitación, efectivamente ha sido una buenísima interpretación y que no ha resultado exagerada como seguro lo hubiera sido por algunas actrices, muy buena Cristina Plazas, sería bonito que alguien se lo hiciera saber, digna de admirar.

Por cierto SONNICA, guapísima Sirena.
#7
Sonnica
Sonnica
18/08/2011 00:07
Gracias chicas, nuestra Laly es un Santa de Oro a la mejor actriz principal con todas las de la ley, lo ganó antes de que viéramos esta escena...somos muy listos en este foro...

Saluditos apesadumbrados...
#8
CarmelaS
CarmelaS
18/08/2011 00:12
Ahora que lo he visto, coincido con todo el mundo. ¡Qué escena, qué magnífica actriz! Enhorabuena, Cristina, lo has bordado! (pero me queda el mismo sentimiento que a todo el mundo, ella como actriz estupenda... pero no me gusta cómo ha quedado la historia, Andrés y Lina familia feliz, Almudena con Lina como madrastra).
#9
mefel123
mefel123
18/08/2011 00:52
Ya lo dije en otro hilo, pero me reitero, y quiero felicitar a esta magnífica actriz, que me encandiló desde la primera vez que la vi. Esa expresividad que tiene en la mirada no es fácil encontrarla en muchos actores, y ella lo borda. Y en cuanto a la actuaciónde hoy, me ha parecido magistral. Yo tuve la desgracia de presenciar el fallecimiento de un familiar por una insuficiencia respiratoria, y cuando vi a Eulalia con esa angustia ante la sensación de ahogo que tenía me puso los pelos de punta y me transmitió parte de la ansiedad que viví entonces. Lo ha intrerpretado con una naturalidad que verdaderamente impresionaba. Lástima que esta trama tenga que terminar de una manera tan injusta para Eulalia.
#10
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/08/2011 01:40
Igualmente me apunto a la constatacion de ke esta señora es muy buena actriz......y con unos buenos guionistas, seria mucho mejor, le sacarian un mejor partido.
#11
Yessica03
Yessica03
18/08/2011 06:16
Me sumo a todo lo dicho y felicito a Cristina Plazas. Excelente!!!!! Y aunque todo indica que el "bueno" de Andrés, caerá de pie como los gatos, debemos tener fe en que se hará justicia... aunque pensándolo bien... recuerdo a Rivas (no me acuerdo del nombre, el personaje de Manuel BAndera) que al principio era malo, despótico y humillaba a su esposa, y luego lo reconvirtieron en bueno, pero en fin, ese cambio se dio con la mujer a la que tanto humilló, no como ahora, que aparentemente saldrán ganando los dos malos... A ver que pasa...............
#12
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
18/08/2011 09:28
BRAVO!!!!! si señor Bravo!!! Es magnifica!!!! de lo mejorcito que ha pasado por la serie....
#13
Sarele
Sarele
18/08/2011 14:33
La agónica escena de Eulalia hablando con Lina es de premio. Es una de esas escenas que se te quedan en la mente, como la de Héctor llorando cuando se marchó su mujer con Ana. Es muy, pero que muy difícil hacer una escena de ese calibre y salir airoso. Cristina Plazas no sólo sale airosa, sino que además, se llena de gloria. Chapeau!!! Para quitarse el sombrero...
#14
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
18/08/2011 15:31
Totalmente de acuerdo.
#15
he16
he16
18/08/2011 17:10
Desde el capitulo 1 de esta temporada Cristina ha demostrado ser una gran actriz, pero con el paso de los capítulos se ha ido creciendo y creciendo como no lo ha hecho ningún otro (según mi punto de vista), desde luego hasta su último capítulo ha estado sublime.

Para mi, por supuesto, la mejor actriz que ha pasado por la serie y he descubierto en ella ualguien a quien seguir a partir de ahora, una pena que al final su personaje no haya podido ser feliz, me da muchísima pena que acabe así, pero bueno, cosas de lionistas.

Un besazo!
#16
he16
he16
18/08/2011 17:21
Pues sí, ha sido muy emocionante, espero no haber sido la única que no ha parado de llorar jejeje
#17
he16
he16
18/08/2011 17:42
Jajaja gracias morci, la verdad que ha sido un dramón...
#18
loloko
loloko
18/08/2011 18:42
pues sí una excelente actriz muy guapa y encantadora últimamente en su personaje. Yo la seguí tambien en Los hombres de Paco junto a Jaime que tambien salía, si nos lee le diría que Eulalia ha sido un personaje para quitarse el sombrero. Enhorabuena Cristina.
#19
Xerena
Xerena
18/08/2011 18:48
Me uno a vosotras en el homenaje a esta magnífica actriz, Cristina Plazas, que hemos tenido el privilegio de disfrutar cada tarde en nuestras casas.
Su interpretación con esos ojos inmensos, esa sonrisa luminosa y esa voz tan bien modulada es una gozada. Le ha dado tanto realismo a su personaje que ayer parecía ( al menos a mi) que nos faltaba el aire... Y lo de hoy... gracias también a los lionistas y a los actores que la acompañaban , en especial a mi querido Jose Luis, ha sido un final grandioso para un espléndido personaje.
Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto por una historia de ficción snif ¡Que barbaridad!
#20
Sonnica
Sonnica
18/08/2011 19:11
Pues yo lo que tengo es mucha rabia, siempre es lo mismo al final de las temporadas, la violación de Matilde por su padre, la caída de la escalera de Teresa con 9 meses de embarazo, de muy mal gusto, la llantina de un Hector abandonado, y ahora Laly,cuando más feliz era... siempre nos hacen lo mismo, dejarnos mal sabor de boca...¡es su especialidad!
1 2 Siguiente