FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun y Jaime

1 2 3 Siguiente
#0
irun21
irun21
31/08/2011 09:26
Qué va a pasar con Asun y Jaime, les van a dar la posibilidad de volver a ser novios, espero que sí porque es una pareja que se merece estar junta, pero no creo que sea así, bueno si alguien lo sabe que me chive algo.
#1
yogurtdepero
yogurtdepero
01/09/2011 00:45
yo si jaime no vuelve pos mejor, y ke la supermega guay se busque otro con mas chicha
#2
luanquina
luanquina
01/09/2011 00:57
Entre las novedades se sabe q Asun vivira alguna historia de amor...
#3
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/09/2011 02:34
Creo que Jaime se mete a cartujo en un convento de Guadalajara.
#4
yogurtdepero
yogurtdepero
01/09/2011 09:45
con un hombre guapisimo llamado lucio??????????' ESPERO QUE NO!
#5
Txelin
Txelin
01/09/2011 16:48
Pues a mi también me encanta Jaime y asunción!
Y con quien va a tener una historia de amor?
#6
Txelin
Txelin
01/09/2011 16:48
Con Lucio no que me muero!!!
#7
luanquina
luanquina
01/09/2011 19:07
Mis sospechas por lo q yo he leído, es un dibujante de la revista "Sucesos"....
#8
1Segoviana1
1Segoviana1
01/09/2011 19:09
LUANQUINA, pasa bien este día, besos.
#9
gaquero
gaquero
01/09/2011 21:15
Jaime ya no va a aparecer, como mucho quizás tendremos noticias suyas por cartas que le envíe a Asunción y poco más. Así que está claro que esta relación ya la daban por finiquitada, y es normal que a ella le busquen otra pareja, pero como habéis dicho algunos no quiero a Lucio como pareja de Asun.
#10
ficticia
ficticia
01/09/2011 21:41
Pues la verdad es que va a ser un descanso para todos. Si se liaban esos dos asun quedaba como la enchufada por ser la novia, que no la amiga, del hijo del jefe o del jefe mismo, según el caso. Luego esa falta de contacto físico, que en esos tiempos era normal pero tanta tanta distancia no era lo lógico en chavales jóvenes que han compartido muchísimo tiempo juntos. La hermana con tripa y ella, asun, a este paso moriría virgen y martir. Suena a catecismo de santas y putas.
Por no hablar de lo endeble de personaje de jaime, que sólo existe para quedar bien con todo el mundo rozando ya la línea que lo separa de la cordura. Cualquier día de estos se transformaba en un psicopara deguella falangistas y todo
En fin... mejor así
#11
Txelin
Txelin
01/09/2011 23:37
La historia de amor no es con Juan Diaz? El que sale en la cabezera con unas gafas enormes?
#12
Txelin
Txelin
01/09/2011 23:42
Ese es! Mejor que Lucio pero sin mas.....Chelo si que va a salir pero con el pelo corto (rodó en un cortometraje de blancanieves y se corto el pelo para ello!)
#13
ameliamarcos
ameliamarcos
02/09/2011 12:44
Asun sigue en la septima y Jaime por lo que he leido parece que no....da pena,que esta pareja no hubiera ido mejor.
#14
marikiya984
marikiya984
06/09/2011 22:37
Hola chic@s:
He estado leyendo en la página de rtve el encuentro digital con Eduardo Casanova, copio tal cual lo referente a Asun y Jaime que dice:

-Hola Eduardo!!!primero de todo daros la enhorabuena a todo el equipo de Amar porque es una serie estupenda.
mi pregunta es: ¿tenéis pensado que pueda volver el personaje de Jaime en esta séptima temporada?
muchas gracias.
-Eduardo Casanova Sí, está pensado. Alguna sorpresa tendrás.....

Es la primera pregunta, que le hacen.... por lo que se ve Jaime aparecerá esta temporada a ver si es para quedarse con Asun o es una simple visita,,,,

SAluditos
#15
tierra
tierra
07/09/2011 01:12
Habrá que esperar...
#16
Luann
Luann
08/09/2011 09:47
Pues a mi me gustaría ver a Asun con Bonilla, creo que harían buena pareja.
#17
tierra
tierra
08/09/2011 17:21
A mí Asun y Bonilla no me pegan nada de nada. No creo que la super mega guay se enamorase de un tipo como él.
#18
ficticia
ficticia
08/09/2011 23:05
Cuando asun tiene sus pronto antimachista me parece que en un momento se va a lenvantar y le va a dar a algún botón de un mando a distancia o de algún electrodoméstico. Me explico: los comentarios son de esta época de ahora y hoy en día. Claro que por aquellos años se sentía el machismo como lo que es, una agresión. Pero se utilizaban otras artes para poner o intentar poner las cosas en su sitio. Por ejemplo, se trataba de paleto y de desgraciado al machista y se le reprochaba el no tener maneras de caballero. Se utilizaban mil excusas indirectas para llegar al mismo sitio, esto es, que se respetara la dignidad de la mujer. Pero no se soltaban comentarios como los que hace asun porque a día de hoy en según que sitios tampoco se pueden hacer (y digo en España). Entre otras cosas porque no te entienden, son cortos de capacidades y no te entienden.

Que conste que me parecen bien sus comentarios. Pero aún a día de hoy sujetos como el periodista gordito lo más que hacen es disimular un poco por las apariencias, pero en el fondo piensan y actuan de escondidas bien igual que hace 50 años (en la medida que pueden, claro)
#19
tierra
tierra
08/09/2011 23:58
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Ficticia.
De todos modos en esta serie se pasan un poco con las adelantadas a su tiempo, no creo que hubiera tantas...
#20
Carmelilla1
Carmelilla1
09/09/2011 06:39
No creo que pase nada entre Asun y Bonilla pero creo recordar que a este le gustaba mucho leer así que algo en común tienen. Habrá que verlos juntos en escena, de momento con Héctor ha empezado discutiendo pero finalmente es el que la ha puesto en contacto con su nuevo trabajo.
1 2 3 Siguiente