FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cabecera De La 7ª Temporada (AETR)

#0
ysalber
ysalber
01/09/2011 16:31
Aqui tenemos la nueva cabecera:



Gracias por verlo.
#1
Txelin
Txelin
01/09/2011 16:45
Muchas gracias!!
No veo a chelo ni a basilio....
Y que rara esta asunción con este nuevo peinado!
#2
ysalber
ysalber
01/09/2011 17:14
la verdad es que todos han cambiado un poco.
Ana y Teresa no salen por ninguna parte y Basilio tampoco. En cuanto a Chelo sale despues:

Con la colaboracion especial de: Macarena Garcia

e igual con Adolfo y Amina, no se por que salen fuera de cabecera pero... en fin! igual la cambian como hicieron en la sexta. Que una semana despues cambiaron a Trino de sitio.
#3
tierra
tierra
01/09/2011 18:17
¡¡Vuelve Héctor!! me quedo muertaaaaa...
#4
Laura12345
Laura12345
01/09/2011 21:16
como se nota este año la crisis,la cabecera esta practicamente igual XD (solo que con otros actores,claro) y si no salen Ana y Teresa mejor,eso quiere decir que saldran poco tiempo ¡bieenn!fiesta XD lo de que Amina y Adolfo no salgan,no es muy raro,por ejemplo en la quinta Maria Isasi y el actor que hace de Bonilla no los pusieron en la cabecera casi hasta el final,y eran personajes que aparecian a menudo.Al abuelo no lo sacan a lo mejor por que casi es practicamente un personaje secundario,ha habido rachas en las que se ha tirado varios capitulos sin aparecer,lo que se me hace raro es que no salga Chelo,¿sera que no va a estar toda la temporada? ¡gracias por estos adelantos!
#5
ficticia
ficticia
01/09/2011 21:33
Que bien que esté felisa, que bien. Se extrañan así de repente los habituales, andresito, lina, almudena, jaimito, hasta irene con lo que llenaba la pantalla para ser tan sosa al final....
Espero que consigan que la gente no les coja manía a los personajes por lo mal que los traten los guionistas.
#6
he16
he16
01/09/2011 21:42
Jolin eso iba a decir, no han sido capaces ni de cambiar el formato!!
Me parece que Asun está guapísima así peinada y pintada! Y eso que no la veo muy bien!
Muchas gracias por ponerla!
#7
xulema
xulema
03/09/2011 13:16
Pues sí me he quedado noqueada, han conservado el mismo formato sólo que cambiando los actores, como han dicho anteriormente, cómo se nota la crisis ... qué salá la Manolita en los créditos, así con ese look me recuerda a la mujer que sale en la etiqueta de la marca de aceita Carbonell, ojo no voy a comisión, je, je.... Anda y no me acordaba que salía también Natalia Millán, esa actriz me gusta mucho también y espero que Lola Baldrich tenga al final un personaje querido por los espectadores porque hoy por otro no me gusta mucho su personaje de carroñera (me gustaba bastante su personaje de Gertru en Médico de Familia)
#8
ameliamarcos
ameliamarcos
09/09/2011 22:59
Carranza en Bandolera ,ahora en Amar,Juan Gea
#9
Luann
Luann
11/09/2011 17:32
Muy bonita la cabecera, pero creo que acentúa demasiado las diferencias de clase, porque las ricas van súper elegantes, pero Manolita y Felisa podían llevar otra ropa que no sea de trabajo, vamos, de domingo. Claro que la del asturiano combina de maravilla esa babi de bolsillo gigante con unos tacones y va tan graciosa ella, y a los productores les sale muy barato el vestuario de Felisa, con el uniforme de portera casi todo el tiempo (ahora ha cambiado del gris al negro por el luto). A Trino sí que lo han actualizado, porque le han quitado la corbata, en la cárcel sobran las etiquetas.