FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

LA MUERTE EN ESCENA, especial

1 2 Siguiente
#0
lapelu
lapelu
01/09/2011 21:39
Esta noche ponen el especial de Amar en tiempos Revueltos.
Como si no el titulo tendria que ser de muerte claro está.
Lo bueno para mi de esto es que veremos los personajes de la temporada pasada, me encantaba Estella Del Vall, y algunos de sus actores, tambien trabaja nuestro atractivo detective Hector, y algunos mas interesantes, bueno cuando acabe la miniserie que será de dos capitulos veremos que tal a ido.
Saludos
#1
Joellina
Joellina
01/09/2011 22:23
Aquí estoy, tapada con una manta y viendo la tele. La verdad es que tengo bastante ilusión con este especial :D
#2
Abril 22
Abril 22
01/09/2011 23:45
No ha estado mal dejé la 6aT al empezar Bandolera porque me aburría bastante... pero no se pierde el hilo en este especial.

Está claro que querían cargarse a Estela imagino que además de Honorio, Ágata y su marido hay más gente metida en el Ajo.

Soy la única que cree que Héctor Perea Merece un Spin Off para él Solo? Me parece un personajazo y con su Agencia de Detectives molaría una serie de ese corte.

Creo que vuelve a la 7aT no?
#3
favela_zer
favela_zer
02/09/2011 00:27
No es malo eso de la serie jeje
#4
camariono
camariono
02/09/2011 01:16
cuando ponen el 2º capitulo?
#5
luanquina
luanquina
02/09/2011 01:24
El proximo capiutlo dia 8 de septiembre.

Y he sugerido a Fede Aguado (Bonilla) el spiff off, me acaba de decir q ojala, asi q ya les hice llegar esa sugerencia.
#6
loloko
loloko
02/09/2011 12:15
amí me encantó, la verdad muy acorde con los acontecimientos del día a día en amar....todo concordaba era como una continuación solo faltaron los salvatierra .Yo pensé que iba a ser en otras circunstancias pero Chelito con su niña, Asun haciendo trabajos con la maquina Trino en la carcel.
Y los demás Diana espectacular mas delgada y Estela como siempre,¡chapó! por los guionistas esta vez por mí sí que acertaron,pero que pena me dió Hector corriendo cuando se enteró que estaba Teresa en Madrid...
#7
kukymolona
kukymolona
02/09/2011 12:37
Quiero la imagen ed la carita de Héctor cuando vió a Teresaen el hotel x favor, esa caara era de pura pena!! me enamora este hombre! Es un personajazo!!
#8
lapelu
lapelu
02/09/2011 23:14
Siiiiiiiiii, estuvo genial, me a encantado.
Es cierto que todo encajaba como si estos personajes anteriores ya estuviesen dentro del dia a dia de la otra.
Echaba de menos el glamour de Estella, me encanta su personaje, cautivadora al maximo, elegante, guapa, Diana estaba genial tambien, bastante mas delgada y totalmente entregada complice de Estella, los decorados fantasticos y me llamó la atencion la cantidad de exteriores que habia, calles, coches de la epoca, cementerio, jardines etc.
Bonilla como siempre tan simpatico y gentil, haria una pareja fantastica con chelo...
Estoy encantada de la miniserie, la vi con mucha calidad en estilismo y demas, ya podria seguir la linea en la diaria.
#9
xulema
xulema
03/09/2011 12:59
Pues, Lapelu, ahora que lo dices sería una buena pareja Chelito con Bonilla, habría mucha química entre ellos, ojalá se hicieran pareja .... en el capítulo eché de menos a Rosa, tan pizpireta ella, Diana muy guapa ella y más estilizada, Estela del Val tan glamurosa ella, me hizo recordar cuando vi la obra de teatro de AMar en tiempos Revueltos en Madrid, qué bien se desenvolvía ella en el escenario, Gabino con su degradación del puesto a estar relacionado ahora con la censura, Ana y Teresa, nuestro querido Héctor ... Juanjo Puigcorvé me ha gustado mucho en su labor de investigación del caso del marido de Estela. En cuanto al personaje del amante de Estela ¿Jacobo Losada? ¿se llama así? ¿alguien me puede decir en qué serie sale? ¿sabeis si ha salido en Angel y Demonio de Telecinco? es que me suena bastante su cara .... La tal Ágata, no me gusta como hace su personaje ... Me asombró que estuvieran totalmente actualizadas las tramas de la sexta temporada con las de este especial (el encarcelamiento de Trino, que Consuelo estuviera haciendo trabajos de mecanógrafa y Chelo cuidando niños ahora que a las dos no tienen sus respectivos trabajos en la fábrica y tienda de discos de Irene ...), me gusta cómo ponen de sospechosa a Estela del Val pero como nos dan a dar los guionistas la vuelta a la tortilla pasando de ser ahora máxima sospechosa a ser una víctima en todo esto.
#10
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 13:08
Pues la verdad el especial no ha sido para tirar cohetes...desde luego mejor que el de Paloma y Charles, y peor que el de ¿Quien mató a Hipólito Roldán? este especial fue el mejor para mi gusto.

Hector Perea, maravilloso y de lo más comprensivo con el amor de su vida...Teresita, "encantadora" cuando le dice "espero que encuentras la persona que te haga tan feliz como yo lo soy con Ana" que mona...y el contestando "yo ya la encontré"... ¡Hector te mereces alguien mejor!

Completamente estúpida y prepotente la reacción de Asun, de entrada ¿que hace escribiendo en el Asturiano, entre fritangas y humo? eso ya es absurdo, Hector si le quería ofrecer el trabajo en la Revista Sucesos, ya sabe donde vive. Pero el careto que le pone al detective, es inaceptable, está resultando antípatica a morir, y demasiado seria para sus años...Claro que como que NO me llamo Sónnica que esta le quita el puesto de redactor jefe a Rubín jejeje ¡al tiempo!

Saluditos.
#11
Luann
Luann
09/09/2011 13:55
Creo que la resolución del caso en este especial se ha basado mucho en las casualidades, no había otra mecanógrafa en Madrid para hacer la copias de la obra de teatro, ni otra niñera casualmente hermana de la mecanógrafa y que hable de las coincidencias del crimen con el escrito en el momento justo en que Héctor habla con Teresa, casualmente testigo del atropello del escritor... Bueno creo que la trama del especial es secundaria, yo me quedo con lo estúpida que ha estado Asun con el detective, pero por lo menos ya sabemos cómo consiguió el trabajo en la revista. También me ha dado pena Héctor, qué triste está y qué comprensivo es.
Otra cosa, tenía curiosidad por el nombre del niño de Ana, me pareció oir que se llamaba Alejandro, no le han puesto ni Alfonso como el padre ni Ramón como el abuelo.
Curioso también el personaje de la mujer del inspector de policía, ¿volverá a salir?.
#12
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 13:59
Muy buen comentario Luann, si, todo casualidades, jajajaja.

La mujer del Inspector de policia, ¡me encanta! espero que siga saliendo, es todo un puntazo.

Lo de Alejandro, no sé por quien se lo habrán puesto...como ella son tan originales...
#13
Carmelilla1
Carmelilla1
09/09/2011 14:18
Será un guiño de los guionistas al "padre" de la criatura (me refiero al actor, que se llama Alex).
#14
Luann
Luann
09/09/2011 14:29
Muy bueno, misterio resuelto, en eso no había pensado yo.
#15
tierra
tierra
09/09/2011 16:55
De acuerdo con vosotras.
Y destaco la estupidez de doña perfecta, se tenía que haber quedado sin trabajo por soberbia. Si es que se cree la cream de la cream, mon Dieu!
#16
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
09/09/2011 18:24
A mi también me encantó la mujer del Inspector Vallejo, ¿quién es la actriz que la interpreta? Si alguien me dice su nombre, se lo agradeceré.
#17
Luann
Luann
09/09/2011 19:05
La actriz que interpreta a la esposa del Inspector Vallejo se llama Pilar Massa, para más información aquí dejo el enlace.

http://www.rtve.es/television/20110826/pilar-massa-laura/447004.shtml
#18
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
10/09/2011 23:12
Esa es, esa es, gracias Luann. Ya podía seguir en la séptima, me gustó su personaje.
#19
Luann
Luann
10/09/2011 23:37
De nada, ChocolateEspeso, a mi también me gusta el personaje y creo que puede animar mucho la serie.
#20
lapelu
lapelu
11/09/2011 12:30
En definitiva, el especial ni fu, ni fa.
El papel de Hector como detective con su Ayudante muy bien, en el ambito sentimental muy flojo, me hubiese gustado mas temperamento ante Teresa, mucho caracter en el trabajo y un calzonazos cornudo con su mujercita.

Asun siempre fué encantadora y ahora no entiendo su nueva actitud, prepotente, soberbia, arrogante, en fin parece que le quieren dar la vuelta a la pava de la familia.

A Felisa tambien la encuentro diferente como que no es la misma, los palos que le a dado el vainas de su marido la estan espabilando.

Chelo, pobre chelo, se la han cargado co esa nueva imagen, no se porque está tan encerrada, entiendo que tiene que cuidar su hija pero como para pedir permiso para dar un paseo....

El papel de Ana y Teresa, patetico, aburridas, sosas, no entiendo la participacion en la serie.

Estella fantastica, como siempre a llenado la pantalla y gracias a su papel se a salvado la miniserie.

El policia me a parecido muy bien y su mujer mejor aun.

Pues eso que a pasado sin pena ni gloria, los personajes nuevos mucho mejores los del asturiano ni los comento.

Es mi critica, saludos.
1 2 Siguiente