FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿La actriz Macarena Garcia se va de la serie????

#0
snakeee
snakeee
05/09/2011 02:05
Hola!!!!! esque en la cabecera de la serie de la septima temporada pues ella no aparece pero en cambio en algunas de las fotos de formulatv de la septima temporada si que está ella pero si ella no aparece en la cabecera de la serie pues me da a entender que a principios de la septima temporada se deja la serie ¿no????? ¿alguien sabe algo????????
#1
Sonnica
Sonnica
05/09/2011 10:01
A veces no salen todos de momento pero ella claro que aparece porque la familia de la portería continua.
#2
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/09/2011 00:11
Me ha parecido ver ke aparecia bajo el titulo : CON LA COLABORACION ESPECIAL DE....al comienzo del capitulo
#3
Xerena
Xerena
07/09/2011 00:32
A mi me resulta sospechoso que no aparezca su imagen en la cabecera de la serie y si la de Asun y Miguel. Eso de colaboración especial suena a que no va a estar toda la temporada.
Ojalá me equivoque
#4
ficticia
ficticia
07/09/2011 00:38
Cosas del artisteo, sin ninguna duda. Se ha comentado que se cortó el pelo por no se que historia de blancanieves. La verdad es que para una versión de blancanieves nadia de santiago es como el zapatito de cristal a cenicienta y no macarena garcia.
Es todo un lío y bien entretenidos que tienen que estar
#5
Xavier28
Xavier28
09/09/2011 12:01
Xerena cuando ponen en cabecera,colaboración especial significa que no está toda la temporada,pero si parte?
#6
Xerena
Xerena
09/09/2011 12:36
No lo se , Xavier, no soy una experta...Joaquin Climent por ejemplo, en estas dos temporadas e Isabel Serrano en la anterior, aparecen como colaboración especial, pero con su foto... En esta temporada los actores Francesc Albiol (director de la revista) y Macarena García aparecen al final, sin foto y como de pasada. Me temo lo peor para ellos dos...
Lo lógico es que el director de la revista estuviese al principio de la cabecera junto con la que hace de su mujer, pero le han relegado ...Y lo de Macarena es también preocupante porque ha pasado de aparecer con su lechera y sus trenzas, a salir solo cuando se acaban los créditos...
Veremos lo que les tienen preparado los lionistas.
#7
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 13:55
Xerena a veces se pone colaboración especial cuando al actor en cuestión se le considera mucho, el caso de Isabel Serrano y en la anterior Manuel Bandera, particularmente creo que el personaje del Redactor jefe, se comerá al del Director, ya estamos viendo que Rocio es de la cuerda de Rubín y cuando se quede viúda, jajaja trabajará codo con codo con el Redactor.
#8
Luann
Luann
09/09/2011 14:02
Pues no me había dado cuenta que el director de la revista no estaba en la cabecera, entonces seguro que será cliente del Sebas. Ya que está libre la tienda de discos podían poner una sucursal de la funeraria en vista de lo bien que se les da el negocio en el barrio. ¡Qué horror, cuanto muerto se avecina!
#9
Xavier28
Xavier28
09/09/2011 15:35
Gracias,Xerena.Muy interesante tu comentario Sonnica,hay una posibilidad que colaboración especial es mayor categoria profesional para el actor o actriz,...paso el dato a otro foro.saludos
#10
Lhena
Lhena
09/09/2011 16:21
Pues vaya...........entre que me han matado al pobre Basilio y ahora se va Chelo resulta que me quedo sin personajes favoritos.