FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo y su nuevo PEINADO

#0
Wesker
Wesker
07/09/2011 11:22
Me parece horroroso, estaba mucho mas guapa antes, por favor, que la devuelvan a su estado original!!
#1
Luann
Luann
07/09/2011 11:52
Lo peor no es el poco favorecedor corte de pelo, no me gusta el agobio que tiene cuando llora su hija y esa amargura por estar en casa doblando sobres, no puede venirse abajo, no lo hizo cuando trabajaba en la lechería ni cuando cedió ante el empresario a cambio de un trabajo como bailarina, salió adelante y ahora debería hacerlo por Irenita, tiene a su familia que la apoya, y ahora solo está contenta cuando ayuda a Cecilia a escondidas con los mensajitos del enamorado secreto.
#2
tierra
tierra
07/09/2011 16:46
No debemos de olvidar que no deja de ser una cría que tuvo un embarazo no deseado. Está en edad de salir a divertirse, no de cuidar a un bebé, es demasiada responsabilidad para su edad. Tiene que apechugar, eso está claro, porque es su hija y se tiene que ocupar de ella, pero es normal que esté agobiada.

En cuando al peinado, es un verdadero horror, parece un chico, es que ni siquiera es un corte estiloso. Me recuerda a Lina Morgan en "La tonta del bote".
#3
lapelu
lapelu
07/09/2011 20:18
Como peluquera que soy, considero que la peluca que lleva es patetica, si la serie está escasa de dinero que la hubiesen dejado como estaba, persu imagen con esa peluca barata es horrible, se la han cargado esteticamente, en cambio su hermana esta mejor.
Dejarme cortarle el pelo veras que mona la dejo jeje.
Ya comente en la temporada pasada que en los ultimos capitulos los peluqueros se lucieron...
#4
ficticia
ficticia
07/09/2011 20:27
Por no comentar las licencias que se tomaban con el color. Los pobres actores desde luego tienen que sufrir lo suyo. Recuerdo un día en el que al que intepretaba a andresito le bajaron de golpe dos tonos de color. Calvorota total. Parecía un nenuco
#5
xulema
xulema
07/09/2011 21:56
Sí, como la patética raya de en medio de Irene, de morirse ... o la peluca que se notaba a tres leguas de Lucy, la bailarina de la academia, queremos pelucas más curradas ....
#6
tierra
tierra
07/09/2011 22:59
Me acuerdo también de la peluca chunga que le colocaron a Alicia Peña al final de la tercera temporada, un horror!!
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
08/09/2011 15:22
Creo que todos hemos pensado lo mismo al ver a Chelo en esta temporada. Macarena García es una chica muy guapa y el pelo corto seguro que le sentaría tan bien como el pelo largo pero... con un poco de estilo. Tengo entendido que en esos años era habitual que las mujeres con melena larga se cortaran el pelo al ser madres (no sé el motivo, ¿Para tardar menos en arreglárselo?) así que no me parece tan raro que hayan decidido hacerle un cambio de look pero como decís la han estropeado. Sigue siendo bonita porque eso no se cambia le pongan la peluca que le pongan pero le han hecho perder. A Asun en cambio yo también la veo muy mona, la ciudad le ha probado.
#8
tierra
tierra
08/09/2011 17:36
En la antigüedad, el pelo largo era símbolo de sensualidad y virginidad. Por eso durante muuuucho tiempo, y desde esta influencia, las mujeres se cortaban el pelo, o se lo recogían al casarse. Chelo no se ha casado, pero tiene una hija, y para el caso, viene a ser algo parecido. Supongo que por eso el corte de pelo.