FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avance capítulos 6 al 10

#0
marikiya984
marikiya984
09/09/2011 19:26
Por si os interesa os dejo aquí los avances de los capítulos

Capítulo 6

Adolfo, cada vez más intrigado por el tema de la penicilina, empieza una seria investigación al respecto y descubre que se ha producido una muerte. Cecilia disimula ante su padre cuando rememora escenas del pasado en Tetuán, que hacen referencia a Alejandro, y comienza a fantasear con la posibilidad de hacer pública su relación. Eugenio Armenteros recibe un inquietante mensaje en relación a la penicilina, pero nada le impactará tanto como la llegada por sorpresa de su cuñada Estefanía. Doña Gertrudis sufre un percance, que pondrá a Manolita entre la espada y la pared. Chelo se siente atrapada en su propia vida y no hay vía de escape posible. Sólo la ayuda de Cecilia, que intenta conjugar pasado y presente, le hará sentirse mejor. Adolfo y Rubín suspenden la beligerancia y consiguen llegar a un acuerdo: cada uno investigará por su cuenta. Y Adolfo decide poner el asunto en manos de un detective de toda confianza.

Avance del capítulo 7: Héctor investigará el caso de las mujeres desaparecidas
Eugenio se reencuentra con su cuñada, quien ha ido a verles para poner en marcha la repatriación del cadáver de su hermana, la madre de Cecilia. La muchacha se alegra muchísimo de verla. Héctor recibe de Rubín el encargo de investigar el caso de las mujeres desaparecidas. Será su primer encuentro con Asunción tras conseguirle el trabajo en la revista. Una pregunta de ésta sobre Teresa, la mujer de Héctor, pone de mal humor al detective. Alejandro se acerca a la plaza y tanto Cecilia como Chelo buscan la manera de poder organizar un nuevo encuentro entre la pareja. Tras una conversación con Narciso, Alejandro comienza a pensar en un plan algo arriesgado para casarse con Cecilia. Un comentario escuchado accidentalmente lleva a Adolfo a recordar algún detalle sobre el caso de la penicilina que no se le quita de la cabeza. Eugenio Armenteros, desazonado, hace una llamada telefónica.

Lo he pillado de la web de rtve.
Saluditos

Avance del capítulo 8: Alejandro quiere forzar su boda con Cecilia
Eugenio informa a su asistente de que no irá hoy a trabajar. Lo que Armenteros planea realmente es verse con su interlocutor telefónico pero este no sólo no se presenta sino que envía en su lugar un inquietante mensaje. Héctor y Bonilla se meten de lleno en la investigación de las mujeres desaparecidas y encuentran un patrón que parece unirlas a todas. Cecilia y Chelo se cubren respectivamente ante sus familias, haciéndoles creer que cada una acompaña a la otra como carabina. Así logran que Cecilia se vea con Alejandro, y éste le hace una petición muy incómoda con el fin de forzar la boda. Manolita y Marcelino están viviendo una situación complicada a causa de la inesperada enfermedad de doña Gertrudis. Ambos buscan ayuda para atender a las niñas y no dejar desamparada a doña Gertrudis pero sus esperanzas se quedan en nada cuando descubren que la hermana de ésta está peor todavía.

Avance del capítulo 9: Miguel tendrá que marcharse de la ciudad
Es domingo, el día en que se decidirá el destino de Miguel para hacer la mili. Miguel, muy nervioso y agobiado, asiste al sorteo después de darle esquinazo a Felisa que quería acompañarle. En la cárcel, Trino recuerda al Director que le prometió apoyo para su hijo. El Director asegura a Trino que ya ha movido hilos y puede dar por hecho que Miguel se queda en Madrid. Trino llama a Felisa y le da la buena noticia pero cuando Miguel llega del sorteo echa un jarro de agua fría sobre su madre. Cecilia pone a Chelo al corriente del ofrecimiento de Alejandro de forzar una boda con un embarazo. Chelo recuerda su mala experiencia y la aconseja no ceder. Amina deja claro que no ve con buenos ojos la relación de Cecilia con Chelo, a fin de cuentas no es más que la hija de la portera. Armenteros llega a la conclusión de que el ex-brigada Navalón está detrás de la distribución de la penicilina adulterada e insta a Olavide a actuar.


Avance del capítulo 10: Estefanía Marín esconde más de lo que parece
La proposición de Alejandro de mantener relaciones íntimas tiene muy turbada a Cecilia. Tras la conversación con Chelo está segura de que no debe consentir pero el tema la obsesiona y no puede quitárselo de la cabeza. Felisa ve a Miguel muy abatido y amargado. Reuniendo valor sube a ver a Armenteros y le pide que intente que lo traigan a Madrid. A doña Gertrudis le dan el alta y Manolita decide hacerse cargo de ella. Adolfo logra entrevistarse con el padre del cabo muerto en el accidente de Marruecos. La existencia de una carta demuestra que no murió cuando les hicieron creer sino días mas tarde. Olavide pone en manos del inspector de la policía toda la información que tiene sobre Navalón y el asunto de la penicilina, pero al tratarse de un conflicto de competencias no está seguro de que vayan a hacer algo para detenerle. Estefanía visita a Armenteros y sabremos algo más sobre su relación.
#1
CanalJunior
CanalJunior
09/09/2011 20:13
gracia spor los avances ^^
buenooooooooo el Alejandro ese es un bicharraco de la leche, me gusta como interpreta su papel de capullo mentiroso, hay muchos tios hoy en día de esa calaña que engañan a las mujeres en tannnnnnnntas cosas... en fin a mi me esta poniendo nervioso esta 7ª temporada está consiguiendo lo que no había conseguido desde la 3ª, estoy en tensión y desesperación por que el Alejandro es un capullo a ver si Armenteros se entera del cotarro e intercede como buen padre de familia aun que la bobina de Cecilia no se quiera dar cuenta de que su amor en verdad es su calvario... esta trama promete, y la del policía de Trino... que decir de esa trama, me encanta como están sucediendo los acontecomientos en esta nueva temporada, le están dando muchísima intriga, ya era hora. Bueno insisto, gracias por los avances ^.^
Feliz noche de viernes y pasad el mejor de los fines de semana
#2
marikiya984
marikiya984
09/09/2011 21:18
Pues la verdad esque no se pero a mi me está dando buenas vibraciones esta temporada!!! espero no equivocarme... La primera gran noticia esque por fin aparece Hector (que ganitas tenía). Por otro lado no se, me están gustando las tramas que por ahora van saliendo... pacienciaaaaa.
Saluditos y de nada como nadie los había subido y ya estaban pos a vuestra disposición,
P.D: Pero dónde va a meter ahora Manolita a Doña Gertrudis ????!!!!!!!
Esto es de traca!!
#3
Sonnica
Sonnica
09/09/2011 21:35
Gracias marikiya por los avances, en el hilo de la Santa hiciste una pregunta y se quedó atras, decias que Asun estaba muy pendiente del redactor jefe, no sé creo que a ella la va a pretender uno rubio el dibujante, pero no te quepa duda que Asun acaba de redactora, de siempre es una chica super mega guay, jajajaja muy liiiiista.

Saluditos.
#4
Luann
Luann
09/09/2011 22:04
Gracias por los avances, esto ya se va a poner interesante, y eso que no dice nada de los personajes que faltan por salir.
#5
mefel123
mefel123
10/09/2011 00:54
A mí me da que Héctor va a a tener "algo" con Asun. En todas las series las parejas que se estrenan con mal pie (yo no entendí la reacción tan absurda y maleducada de Asun en su primer encuentro con él) acaban liados. Lo mismo ocurrió con Almudena y su chico.
#6
marikiya984
marikiya984
10/09/2011 13:58
De nada a tod@s os lo ofrezco de Mil amores!!!.
Sí sonica os he leído y he visto lo del dibujante pero me dejó un pelin mosqui que en cuatro capítulos haya exaltado tanto Su admiración.
Me gusta la pareja Asun-Héctor...aunque quizá un poco pequeña para él....
Bueno sólo nos queda paciencia a ver que pasa.... aunque este comienzo tiene buena pinta así que creo que la espera se nos hara más cortita.
Saludos
P.d: Después de tantos años a la espera de ver a doña Gertrudis nos la enseñan a la pobre desvariando...a ver cuanto nos dura!!!!!!
#7
Manderley
Manderley
12/09/2011 05:05
MUchas gracias por los avances. marikiya984
Saludos