FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Irenita

1 2 Siguiente
#0
Luann
Luann
12/09/2011 08:33
Abro este hilo para pedirle a los guionistas que saquen a la niña a pasear, desde el bautizo creo que nadie ha dicho que salía con la niña a la calle, siempre está en la habitación, solo se oye algún llanto de vez en cuando, es que no la sacan ni al comedor. Por lo menos antes sacaban a la calle ese flamante cochecito rojo, ahora nada. Chelo cuando sale con Cecilia o a llevar los sobres a la imprenta nunca se la lleva, Felisa está muy ocupada con la portería, Asun con la revista tiene bastante, solo queda libre su padrino Miguel, pero a la mejor en esa época los hombres no paseaban mucho a los bebés, no lo sé, pero por lo menos ir a la plaza a que le de el aire a la niña.
#1
yisa
yisa
12/09/2011 09:50
XDDDD pobre niña, la tendrán apolillada sin que le de el aire.
#2
Xerena
Xerena
12/09/2011 10:31
Pues tienes toda la razón Luann . No solo es que a Chelo se le haya pasado la ilusión de ser madre... también a los lionistas se les olvida que hay que sacar a los bebés a que les de el aire.

Chelo tendría una buena razón para salir de su casa , en vez de comprar goma arábiga que le diga a su madre que tiene que dar un paseo a su hija . Es fundamental para un crecimiento sano...

Hay que montar una plataforma guiño
Repitamos junt@s, bien fuerte para que nos oigan: ¡Irenita a pasear! ¡No se puede en casa quedar!
#3
Xerena
Xerena
12/09/2011 12:47
¡Gracias Morci! jajaja
Junt@s lo conseguiremos
#4
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 13:04
Esto no se sostiene, porque cuando estaba Irene, Consuelo estaba todo el dia paseando a la niña, y resulta que ahora desde que está Cecilia, no la saca. Encima es el mes de junio, ideal para dar una vueltecita a los niños.

Claro quieren que pensemos que es por culpa de los sobres, pero el paseo de la niña es fundamental. Veremos hoy que piensa dejar el trabajo de la goma arábiga, si retoma los paseos con el coche de capota...
#5
Luann
Luann
12/09/2011 17:13
¡Por fin! Mañana sale a pasear con su madre, una preocupación menos.
#6
ficticia
ficticia
12/09/2011 22:16
Y con los primitos, que tampoco salen demasiado de casa. Antes los crios pasaban muchísimo tiempo en la calle, aprovechando que había mucha seguridad. No de tan pequeños, pero crecían muy juntos, no había muchos juguetes ni televisión ni nada y se tenían que entretener entre ellos. Yo he hecho muchas pelotas de futbol de papeles y bolsas para jugar. Cualquier cosa , una ramita, un sitio secreto...
Un crio con que coma y duerma mucho no es suficiente. Se le tiene que estimular e ir educando. Y a falta de recursos (que la guardería y la pedagogía son muy posteriores y para gente de muchos recursos) lo normal es que se criaran juntos, con algún adulto y ya está.

Mientras se podía se hacia vida en la calle o en el barrio
#7
Luann
Luann
12/09/2011 22:23
Si, Manolín y Marisol tampoco salen mucho a la calle, y parece que Doña Gertrudis tampoco está para muchos paseos con los niños.
#8
1Segoviana1
1Segoviana1
12/09/2011 22:42
Me uno a la protesta ¡Irenita a pasear! En casa no se puede quedar.
#9
Xerena
Xerena
12/09/2011 23:36
¡Muy bien Segoviana, Arzu ! ¡Se agradece el apoyo Ficticia , Sonnica!

La unión hace la fuerza ... Seguro que terminan sacando a Irenita
Con lo necesarios que son esos paseos para sintetizar la vitamina D . Esto no puede seguir así...

¡Irenita a pasear! ¡No se puede en casa quedar!
#10
tierra
tierra
13/09/2011 16:59
Pues hoy ha salido, pero sólo hasta la plaza, y otra vez para casa, y sólo para verse con el tal Alejandro, que si no...
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
13/09/2011 17:05
Por algo se empieza tierra ;) la pobre niña se va a quedar blanca como el papel a este paso, cuando empiece a ir al colegio parecerá un vampiro.
#12
tierra
tierra
13/09/2011 17:45
Bueno, ya sabéis que en esta novela los niños son fantasmas que aparecen de vez en cuando. Aún recuerdo a los hijos de Sole siempre jugando solos en la otra habitación, sin vigilancia, ¡y el pequeño ni siquiera andaba!
#13
Txelin
Txelin
13/09/2011 18:49
Irenita a la calle!! Es verdad que la actitud de chelo es muy mala..........hasta hace poco era guay lo de ser madre y ahora que esta amiga con la rica del edificio no....
#14
Luann
Luann
16/11/2011 12:38
No he podido resistirme, tenía que poner la carita de la niña, aunque no se vea demasiado bien, pero para una vez que la sacan, y además fuera de su casa. Estaría bonito ver a los tres peques juntos: Manolín, Marisol e Irene.

irenita
#15
Xavier28
Xavier28
16/11/2011 12:59
Preciosa
#16
Joellina
Joellina
17/11/2011 15:44
Es monísima. Ya me gustaría a mi tener una Irenita como esa :P

Lástima que las circunstancias no sean favorables y las chicas como yo tengamos que posponer la maternidad snif
#17
lunes
lunes
17/11/2011 19:41
¿no es esa niña muy grande para la edad que se supone tiene que tener irenita?
#18
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/11/2011 21:35
Yo no estoy muy puesto en edades ni en lloros, pero creo recordar que esta Irenita debe tener la misma edad (mas-menos) que los pequeños de Manolita ( la sorda y el otro que no me acuerdo de sus nombres).....ayer se oyó como lloraba uno de ellos y el lloro era de un bebe pequeño, no de uno que tenga la misma edad que la de Irenita...¿Se me entiende?
#19
karmeltrix
karmeltrix
17/11/2011 22:07
creo que los lionistas se han hecho un lío con las edades de los niños..., ya no saben si tienen que seguir con el biberón o pasar a las papillas o a los purés de verduras...,
la niña es lindisima, , supongo que el que no salgan los niños en la serie será porque no hay pequeños actores, o para proteger la privacidad del menor. aunque no es excusa para que se vaya notando que los niños van creciendo.
el otrodía salió.. con su madre y la tía Asun.
#20
Xerena
Xerena
17/11/2011 22:09
Se te entiende muy bien, Nino. Irenita tiene un año porque ahora estamos en noviembre... y Marisol y Manolito unos meses más , pongamos año y medio o algo así.
Desde luego la niña es una pocholada. Menudos ojos tan bonitos tiene, además se parece a su "madre". Deberían sacarla más
1 2 Siguiente