FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo y Cecilia super amigas.. ¿cómo?

#0
Blaxhielo
Blaxhielo
12/09/2011 17:18
Y ese salto en el tiempo? o es que yo me he perdido algún capítulo? El primero de la septima temporada, Cecilia ya tiene contacto con Chelo. ¿Cuándo, cómo y dónde se han conocido? Y la casa de Los armenteros? No han echo mudanza ni nada, ni maletas, ea, empieza la septima temporada.. y mi pregunta es, DARON SALTO EN EL TIEMPO, o me he perdido capítulos?


Gracias.
#1
Laura12345
Laura12345
12/09/2011 17:36
si,hubo salto en el tiempo,la sexta creo que termino en octubre de 1955 y la septima ha empezado en junio de 1956
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
13/09/2011 16:35
Lo que a mí me extraña es que teniendo en cuenta la época la hija de un militar sea tan amiga de la hija de un portero que está preso acusado de asesinato, y que para más inri es madre soltera. Tengo entendido que en esos tiempos las clases sociales estaban muy marcadas y no creo que al teniente coronel Armenteros en la vida real le hubiera hecho mucha gracia que su Cecilia tuviera amistad con una joven como Chelo que en la época y en su barrio sería considerada una ligera de cascos por no decir algo peor. Si ya me parece raro que en el barrio no haya recibido ningún desprecio por parte de sus amigos de siempre más raro me parece que Armenteros no controle las amistades de su hija. La verdad es que el consejo que le dio Amina a Cecilia en plan "Espero que tú no te dejes llevar por tu mala cabeza como Chelo" me pareció muy light teniendo en cuenta la mentalidad de entonces y el rango de los Armentero, muy actual.
#3
tierra
tierra
13/09/2011 17:34
A Armenteros no le hace gracia la amistad de la hija con Chelo, mañana lo veremos.
#4
Lory
Lory
13/09/2011 18:55
cecilia ya lleva 6 meses viviendo en el edificio y como las dos deben ser de la misma edad han hecho migas.