FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rocío Zúñiga...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.

Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...

Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...

Saluditos.
#1
Luann
Luann
12/09/2011 22:21
Tiene pinta de dar mucho juego este personaje, yo ya la veo de directora de la revista y con Rubín.
#2
1Segoviana1
1Segoviana1
12/09/2011 22:47
A ver si el marido va a ser el primer muerto de la temporada, me gusta la casa que les han puesto.
#3
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 23:03
Pues no Segoviana, sería el tercero.

1º el militar muerto en Marruecos, el que se suicida, colaborador de Armenteros.

2º el que dan garrote vil.

3º, el muerto del experimento--(recordado por Xerena)

4º el primo de Julio el dibujante

De muertos no vamos a estar mal
#4
Xerena
Xerena
12/09/2011 23:55
Y no os olvidéis del preso del experimento .
Y aunque fuera entre temporadas, ha sido en la séptima cuando hemos conocido la innecesaria muerte de Basilio triste
#5
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 00:00
Si Xerena, a ese del Centro Penintenciario lo había pasado, ya lo he añadido, y tambien al primo de Julio, por la penicilina adulterada.

Al abuelo no lo cuento porque murio antes de empezar esta. Pero voy a llevar la contabilidad de todos los muertos en esta temporada.
#6
tierra
tierra
13/09/2011 17:07
A mí me tiene muy intrigada este matrimonio que parece tan bien avenido...
#7
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 20:54
¡Qué intrigada me tiene esta mujer! esa dedicación al marido, ese amor...más joven que él, pero sin importarle...solo quiere que se cuíde, que nada le perturbe...¿qué esconde Rocio? a lo mejor no esconde nada, es amor lo que siente por Adolfo, pero seguro que nos sorprende...
#8
1Segoviana1
1Segoviana1
13/09/2011 21:47
Hoy tenía una mirada sospechosa cuando se le ha quedado como dormido encima, como de no sentir de verdad lo que decía....... a mi no me gusta tanta solicitud, tanto cine, muy raro.
#9
MissAudrey
MissAudrey
13/09/2011 23:25
A mí también me ha resultado rara, es una esposa 10, siempre pendiente de su marido, demostrándole cuanto lo quiere y dispuesta a hacerle la vida cómoda y sencilla, pero tiene un algo.

Desde luego creo que va aser un personaje interesante y me tiene muy intrigada, a ver como la van desarrollando.

me ha gustado mucho lo de llevar en esta temporada el control del número de muertos, a ver cuántos sumamos, jajaja.

Saluditosss.
#10
tierra
tierra
14/09/2011 00:08
Acabo de comentar lo mismo en el hilo de la Santa sobre Rocío, que no me fíooooo pero nadita de na. De hecho hoy cuando se ha dormido me ha parecido que su gesto ha cambiado muuuuy levemente, pero algo...
#11
Lory
Lory
14/09/2011 13:03
a ver si lo va a estar envenenando!
#12
1Segoviana1
1Segoviana1
14/09/2011 15:12
Me da que no ha sido sincera cuando ha dicho que no conocía al Teniente coronel Armenteros, parece que oculta algo.
#13
Sonnica
Sonnica
14/09/2011 15:59
Segoviana dijo que no se acordaba, pero a Rocio no se le para una mosca en el hombro, si se acuerda...y veremos que es lo que han tenido...
#14
tierra
tierra
14/09/2011 17:31
Pues no me parece tan descabellada la idea de Lory. El caso es que esta mujer no es trigo limpio.
#15
Luann
Luann
14/09/2011 18:10
Pues lo que yo no veo claro es el interés de Adolfo en ocultarle a su mujer las investigaciones del caso ¿no se fía de ella por si se va de la lengua con Rubín?, este matrimonio es rarito y no creo que acabe bien.
#16
tierra
tierra
14/09/2011 22:15
Yo eso no lo veo raro, es como un abogado o un médico, que no pueden hablar de sus casos ni siquiera con la familia, por el tema del secreto profesional, como que no es serio...
Creo que la que esconde algo es ella.
#17
Carmelilla1
Carmelilla1
14/09/2011 22:59
A mi me da la sensación de que insiste demasiado en que no investigue el caso, que si sus teorías son muy rebuscadas. En la temporada pasada era demasiado agresiva para sonsacar información y se la veía a la legua y ahora es como si fuese otra persona. Yo tampoco la veo trigo limpio.
#18
tierra
tierra
15/09/2011 00:27
¿Salió en la temporada pasada? Yo me perdí el final, ¿salió ahí?
#19
Carmelilla1
Carmelilla1
15/09/2011 00:42
Si, salió con su marido cuando con la excusa de interesarse por la academia intentaron sacar a Adelina información sobre su secuestro. Y luego en Santander con Ana y Teresa, también aprovechando el viaje para averiguar algo sobre la muerte de los Rivas. Ahora parece que no ha roto un plato en su vida, opina sobre el trabajo de su marido pero parece que se mantiene al margen de la revista.
#20
tierra
tierra
15/09/2011 17:07
Gracias por la info, Carmelilla1!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente