FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Estefanía

1 2 3 4 Siguiente
#0
Luann
Luann
14/09/2011 13:35
Este personaje tiene pinta de dar mucho juego, ya veremos, como cuñada de Eugenio sabe mucho sobre su matrimonio, ya sabemos que no eran felices juntos.

Manuela Paso intervino anteriormente en AETR, en la primera temporada, su personaje se llamaba Dolores (compañera de celda de Andrea), intervino en algunos episodios.
#1
1Segoviana1
1Segoviana1
14/09/2011 15:19
Que memorión, hija me he quedado con los ojos como platos.
#2
Luann
Luann
14/09/2011 15:22
¡Qué va, ni lo sabía!, lo dice en la web oficial de AETR, pero me ha parecido interesante ponerlo.
#3
1Segoviana1
1Segoviana1
14/09/2011 15:25
Pues hasta eso tiene mérito porque también hay que currarse el estar buscando por ahí. XDD
#4
Xerena
Xerena
14/09/2011 15:55
A mi me gusta la actriz y me parece muy interesante el personaje . Ya que D. Eugenio es tan misterioso , a ver si con la cuñadísima nos enteramos de que pasó en Tetuán y en su infeliz matrimonio...
#5
tierra
tierra
14/09/2011 17:28
Me da que el coronel le puso los cuernecillos a su esposa; o con Rocío oh..., ¡con la mismísima cuñada!
#6
Xerena
Xerena
16/09/2011 17:15
Amina se ha quedado con la mosca detrás de la oreja ....¡Uy Uy Uy!
#7
tierra
tierra
16/09/2011 17:27
Vamos, que si antes lo digo...
Me pido el puesto de pitonisa!
#8
Luann
Luann
16/09/2011 17:40
¡Qué barbaridad! vaya con la cuñadita, cómo no iba a saber que su hermana no era feliz, si ella era la tercera en discordia. Amina los ha interrumpido en el momento más inoportuno, seguro que lo sabe.
#9
Lory
Lory
16/09/2011 18:47
a mi esta mujer no me gusta como habla.
#10
tierra
tierra
17/09/2011 20:07
Vaya con Armenteros, y parecía tan virtuosoooo...
#11
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
18/09/2011 16:09
Es que en esta serie si no colocan infidelidades revientan, es lo mismo que lo de matar mogollón de personajes, no veas que afición tienen los guionistas!

La actriz que hace de Estefanía ya salió en la 1ª temporada haciendo de presa. Es muy buena actriz, ha trabajado más que nada en teatro y este año se llevó el premio nacional Max de teatro.
#12
xulema
xulema
18/09/2011 18:44
Pues tendrá premio de teatro pero a mí tampoco me gusta como habla así de noña ... no sé da la sensación de no ser cristalina, de esconder algo....
#13
Luann
Luann
18/09/2011 18:51
Aquí casi nadie es lo que aparenta ser, tiene que haber intriga y que nos sorprendamos, como el caso del "momias", Benita, Joaquin, Ubaldo...
#14
Xerena
Xerena
18/09/2011 21:41
Yo creo que la voz es un reflejo de la personalidad de Estefanía: chispeante, nerviosa, un poco frívola. A mi me parece que le va muy bien ... por ejemplo no sería una voz adecuada para Felisa pero para esta señora si que encuentro que le va. En mi opinión , claro guiño
#15
funnyvalentine
funnyvalentine
18/09/2011 22:08
Buenas! Madre mía la de tiempo que hace que no me paso por aquí.

Manuela Paso es una actriz estupenda. Yo la ví en teatro con la obra "La función por hacer" por la que fue premiada con el Max, y en la que actuan también otros 'revueltos'. La verdad es que en directo cambia mucho, empezando por su papel que no tiene nada que ver con Estefanía, así como el aspecto físico, ya que con la caracterización de Amar se echa como 10 años encima. Lo de la voz, estoy de acuerdo con Xerena, habla tan ñoño porque su personaje así lo requiere, una señora bien y repipi que guarda las apariencias, pese a que luego está liada con el cuñado, jeje. Pero en directo os aseguro que cambia mucho voz incluida y, qué bien llora esta mujer, madre mia!

Saludos a tod@s
#16
Sonnica
Sonnica
18/09/2011 22:12
¡¡funnyvalentine dichosos los ojos que te leen!!, ya hace, ya...jajaja. Si, el papel le va a esta mujer como anillo al dedo.
#17
funnyvalentine
funnyvalentine
18/09/2011 22:24
Hola Sonnica, cuánto tiempo! Pues sí, ya hacía bastante...yo solo espero que nos sorprendan para bien y el papel esté a su altura interpretativa. Por favor, que no me la desaprovechen como ya hicieron con otros grandes actores y actrices (como la de mi avatar, ejem, ejem) que me gustaban.
#18
Luann
Luann
22/09/2011 21:56
Qué pesada se pone con el cuñado, no me gusta nada la relación de estos dos, ahora ya sabemos que viene de lejos, y es la causa del traslado a Tetuán, sin duda Conchita tuvo que sufrir mucho si se enteró. De momento Eugenio no quiere nada con ella, pero con lo insistente que es seguro que vuelven a estar juntos ... y Cecilia se enterará.
#19
ficticia
ficticia
22/09/2011 22:20
Me alivia el saber que la actriz caracteriza su personaje con la voz nasal estilo "saga polo de franco" antilíbido total. Estaba empezandome a preocupar seriosamente que una actriz tuviera este handicap y que campara a sus anchas por la serie. Igual había perdido valor y todo.
Voviendo a la trama a armenteros lo que le pasa es que esta un poco full de movidas. Creo que le pesan las víctimas inocentes que dejo por su torpeza y lo que quiere es retirarse un poco a sus cosas sin que nadie le incordie. Yo lo tendría por un vecino estupendo si me tocara en suerte
Pero mucho me temo que estefanía no le va a perdonar el desplante fácilmente. Más le valdría a armenteros sincerarse con el cuñado para quitarse el problema que se le viene encima. El hombre se muere por jugar una partidita de ajedrez con el yerno y cenar en compañía de amina y cecilia y estefanía venga dale que dale con el bistec!!!
Luego dicen que los hombres son...
#20
tierra
tierra
23/09/2011 17:52
Estefanía se lo va a terminar llevando al huerto, más que nada porque Cecilia se tiene que enterar de todo el pastel, y porque el otro día él se sonrió sin que ella le viera, ante sus insinuaciones. vamos,que dice que no, pero tampoco le amarga un dulce...
1 2 3 4 Siguiente