FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Por si no os habeis dado cuenta...

#0
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 10:48
Si pues os lo digo yo. El día 13 de este mes un tal Jorge abrió un hilo que se llamaba "La peor serie del mundo" o la más mala, da igual, refiriendose a esta, bueno era un comentario claramente provocador, pero no faltón, Entraron algunas foreras, diciendole que si no le gustaba, que no lo viera y cosas así. Yo no quería hacerle el juego por lo que dejé un comentario diciendo. "no le deis más fuelle, era lo que quería, polémica". Laura me apoyó diciendo que yo tenía razón, y que lo mejor era ignorarle, alguien más comentó "arguméntalo" y otro dijo "a tu cueva troll" esto último debió de molestarle mucho, porque volvió a entrar e insulto a esta forera, y despues con palabras gruesas y chabacanas dijo lo que le importaba esa opinión.

Bueno pues ayer, busqué ese hilo y no lo encontré, por la fecha debería estar en esta primera página, pero me di cuenta claramente, que lo habían baneado,(quitado, como si nunca hubiera existido) pero no solo su comentario soez, sino todo el hilo.

En el casi año y medio que llevo aquí, nunca había visto quitar un hilo entero, si, comentarios insultantes, y no deja de ser tranquilizador, que haya moderadores, pendientes en este foro de lo que se dice. Todo el mundo tiene derecho a opinar para criticar o ponderar lo que está viendo, pero sin insultar y con respeto.

Solo queda dar las gracias y que los moderadores sigan estando algo pendientes, porque en este foro ha habido insultos, y a algunos se nos ha quedado el dedo pegado en avisar, y unas veces si pero otras no se han dado cuenta.

Queria que lo supiérais, saluditos.
#1
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 11:27
Sonni tienes razón, tampoco yo he visto en el tiempo que llevo que los moderadores actúen como comentas. En realidad, no me había dado cuenta de ese hilo, pero está muy bien que lo digas, por lo menos sabemos que de vez en cuando hay alguien que intenta mantener el buen ambiente del foro, eliminando las impertinentes faltas de respeto y demás........

Desde luego darling eres única......, muchas gracias por tus atenciones.

Saludiiiiiiiiitos.
#2
Luann
Luann
15/09/2011 11:58
Yo también me alegro que haya alguien pendiente de lo que aquí se dice, Sonnica gracias por comentarlo, no me había dado cuenta; cuando vi el hilo decidí no intervenir, por aquello de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
#3
loloko
loloko
15/09/2011 12:01
yo no he llegado a ver ese hilo porque ahora entro poco, pero vamos que ha esta gente con no hacerles caso y no tirarles del hilo yo creo que sobraría. Aunque a veces nos molestan esos comentarios creo que lo hacen para llamar la atención, me alegra que haya gente moderando este foro y controlandolo.
#4
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 12:25
No Eli, que soy observadora, y te recuerdo que a tí y a mí, por defender a una tercera forera, nos insultó, uno, que solo entra para eso.. Me acuerdo que uniqua, dijo que tambien se consideraba insultada, muy bonito detalle.

De todas maneras gracias chicas.
#5
Lory
Lory
15/09/2011 14:30
fui yo la que le dijo 'a tu cueva troll' porque se veía claramente que lo era
entrar en los foros y meterse con las series como hizo con la nuestra, y provocar es el único fin de esta gente.
#6
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 14:45
Jajajajajaja, Ya sé Lory que fuiste tú, y si, hay trolls en todos los foros, en este tambien...y varios... clones jejeje

Si Luann y morci, eso es lo mejor, no entrarles, aunque reconozco que a veces es dificil no contestar...
#7
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 14:47
Cierto Sonni, es que la falta de respeto, los insultos y sobre todo la intención de humillar, me subleva.....

Un montón de iiiiiiitos, simpatía.
#8
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 14:55
Jajajajaja, pero Eli, ¿eres el anuncio del aceite Carbonell? ¡¡eres oro embotellado!! si, me parece que al lado tienes latas... estás muy campestre darling, jajaja.
#9
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 15:01
Sí darling, en honor a la aceituna, la de mesa, que creo que peligra, pero bueno es lo mejor que he encontrado, qué más quisiera ser yo oro molido.... jajajaja.
#10
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 15:08
¡¿Que la aceituna de mesa peligra?! ¿pero... qué me estás contando?...no puede ser, ¡me disparo! jajajaja. Que lo sepas que eres oro, por lo menos como amiga.

Muchos iiiitos.
#11
orlina
orlina
15/09/2011 15:36
Pues yo tampoco me había dado cuenta, pero me alegra saber que tenemos alguien que modera este foro, aunque yo creo que lo mejor en esos casos, es no contestar. Por cierto, seguimos pidiendo que nos arreglen la "cabecera de Marcelino".
Elisa, chica, cuéntanos lo de las aceitunas, aunque sea en otro hilo, que a mi me encantan y sólo faltaría que no hubiera.
#12
tierra
tierra
15/09/2011 17:28
Yo tampoco llegué a ver el hilo...
#13
ficticia
ficticia
15/09/2011 20:50
Yo si que entré y le di de lo mio. No me asusta para nada la opinion de nadie. Pero la verdad es que se está mucho mejor sin trolls. La mayoría son crios pequeños que tienen una serie de frases memorizadas y entran como los grafiteros en las paredes, para hacer niñerias, sin tener ni idea de nada, a lo gamberraditas. No tienen conversación ni capacidad para nada que no sea salir corriendo. Mejor si los moderadores hacen bien lo suyo.
#14
Laura12345
Laura12345
15/09/2011 21:26
me parece bien que lo hayan quitado,ese tipo de temas no aportan absolutamente nada a parte de discusiones y faltas de respeto que no llevan a ninguna parte.
#15
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 21:34
Bueno, bueno quizás he sido algo exagerada al decir “peligra” se nota que soy del Sur jajajaja, debería de haber sido algo más explicita, cuestión de tiempo. No, no es que desaparezca la producción, especialmente a nivel nacional. Según he leído en la prensa por cuestiones de devoluciones de IVA de Hacienda, las empresas exportadoras están teniendo grandes problemas económicos que, añadidos a la crisis hace que peligre gravemente su exportación.

Pero tranquila Sonni y orlina que haberlas las habrá, tan sólo que cuando vi la noticia, se me ocurrió cambiar el logo en honor a tan preciado producto nacional jajajajaja.

¡Ay darling, cómo eres! gracias por compararme con semejante metal....... Besitos.
#16
Sonnica
Sonnica
15/09/2011 21:49
¡¡ahhhhhhhhhhhhh!! menos mal...
#17
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 21:51
Pero cuidadito que tienen muchas calorías jajajaja
#18
luanquina
luanquina
16/09/2011 00:52
Yo sé lo q es gente asi, a los q llamamos trolls, sino q preguntar a Nino.

Yo sufri mucho, pq sin venir a cuento me llamaron de todo.
#19
MissAudrey
MissAudrey
16/09/2011 01:02
Yo no me había fijado en ese hilo, si no lo llegas a comentar Sonni ni me entero de que había existido, desde luego que está muy bien que actuen contra los trolls, porque ya está bien de insultos, que la opinión es libre pero siempre desde el respeto.

Gracias por tenernos tan bien informadas darling.

Respecto a lo de la aceituna, pero que ricas que están, así aliñaitas con su ajito, orégano y zanahoria, ainsss me acabo de dar cuenta de que tengo hambre, jajajaja.

Saluditosss.