FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Decorados

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sarele
Sarele
15/09/2011 14:25
Siempre que empieza una nueva temporada me dedico a mirar si los nuevos decorados corresponde con alguna estancia de la temporada anterior. De momento, sólo he visto que el despacho de Teniente Coronel es el mismo que el que tenía Andrés. ¿Habéis pillado algo más?
#1
Luann
Luann
15/09/2011 14:52
Yo he pillado los cojines de los Hernández Salvatierra y los de la casa Armenteros, dos coinciden.
Voy a intentar poner las imágenes, es la primera vez que lo hago

decorados
decorados
#2
Txelin
Txelin
15/09/2011 17:06
Bravo!!
#3
tierra
tierra
15/09/2011 17:30
¡Guau! Es verdad, jajaja
Bueno, es normal que reciclen, hay crisis...
#4
Laura12345
Laura12345
15/09/2011 21:19
el decorado que hace de la casa de Adolfo y Rocio es el mismo que hizo de la casa de Adelína,y el decorado que hace del despacho de Héctor y Bonilla es el mismo que hizo del despacho de Asun en la fabrica y anteriormente del taller de costura donde trabajaba,y tambien creo que el decorado que hace de la habitacion de la carcel en la que Trino afeita al director es el mismo que hizo de la habitacion de Almudena.....y he visto alguno mas pero no me quiero enrollar XD me fijo mucho en esas cosas.
#5
Luann
Luann
16/09/2011 19:06
Hoy he pillado otro, ahorrando en vestuario, Fina y una candidata a niñera:
decorados
decorados
#6
marikiya984
marikiya984
16/09/2011 19:28
Gracias por decir quien llevaba el traje!!!
Que desde que ha salido la candidata a niñera no paraba yo de preguntarme donde lo había visto!!!.
Lo de los cojines es muy fuerte !!! os fijais en todo!!!
Saluditos
#7
Luann
Luann
17/09/2011 09:30
¿Qué tiene en común Cecilia y la 1ª Gloria? Pues este vestidito rosa tan mono:

decorados

decorados

decorados

decorados
#8
xulema
xulema
17/09/2011 09:50
Muy bueno, Luann, eres un sol .. justo en el hilo de Gazapos he comentado que el vestido de Fina y la de la candidata de niñera era el mismo pero no podía poner la foto ¿como las consigues? ¿haces capturas de los capítulos? ya me contarás . Pues la verdad es que lo del vestido de Cecilia y el de la primera Gloria ni me acordaba ... Oye, aprovechando que se te da bien eso de poner fotos, si no te resulta una molestia, claro está, ¿puedes poner la del Teniente Armenteros bebiendo en la misma taza de porcelana de los patitos que los Hernández Salvatierra en la anterior temporada?
#9
Luann
Luann
17/09/2011 10:02
Pues lo de poner fotos no se me da nada bien, estoy aprendiendo, es mi hija la que me ayuda, primero busco el capítulo y hago una captura de la imagen, luego la ponemos a través de una página de internet llamada "Tinypic", no se explicarlo mejor porque ni yo misma me aclaro todavía, buscaré lo de las tazas.
#10
Sonnica
Sonnica
17/09/2011 10:04
¡Felicidades Luann! buena investigación, jajaja

Saluditos.
#11
Xerena
Xerena
17/09/2011 11:47
¡Luann ,es impresionante! ouch
Enhorabuena por tu habilidad para captar esas imágenes bravo. Vas a ayudar mucho en el foro...
¡Eres una artista!
#12
MissAudrey
MissAudrey
17/09/2011 11:49
Me uno a las felicitaciones Luann, desde luego que tenéis mucha maña para estas cosas, yo no sabía ni que se podían hacer capturas, jajaja. Y ya no hablemos de la memoria ¿Cómo sabías que esos vestidos los habían usado tanto Fina como Gloria? asombrado Y encima dar con los capítulos en donde los llevaban puestos, que envidia sana que me dais. Jajaja.

Saluditosss.
#13
Txelin
Txelin
17/09/2011 14:47
Muy bueno!
La casa de los armenteros no será la antigua de Ana?
#14
1Segoviana1
1Segoviana1
17/09/2011 18:54
La antigua casa de Ana es cambiando algunas cosas la misma que salió cuando los de la revista Sucesos la visitaron en Santander, ¿ a alguien os lo pareció?.

Otra cosa que han reciclado mucho son las sillas esas grandes que estaban en la sacristia de Don Senén luego en el despacho de Héctor y en varios sitios mas que yo no me acuerdo ya.

Y sobre todo la flor metálica que ahora está en la mesa baja de Manolita junto a cuatro ceniceros uno en cada esquina, ha estado en la casa de los Robles, en la casa de Doña Pura, y vuelvo a repetir en algun sitio mas que no me acuerdo, seguro que alguna con mas memoria la sitúa quizás en casa de Teresa ya casada.

Y sobre todo el tapete que cubre el sillón de Felisa que estaba de sobre-cama en la idem de Carmen la madre de Teresa.
#15
Luann
Luann
18/09/2011 17:32
Aquí pongo las tazas de los patos, Xulema, los pisos de los Hernández Salvatierra y los Armenteros están en la misma planta, y parece que algunos objetos se han pasado de un piso a otro, será cosa de la crisis.

decorados

decorados
#16
xulema
xulema
18/09/2011 18:15
Genial, Luann !! nos vas a servir de gran ayuda en este foro, a ver si tengo tiempo apra mirar ese programa que nos has dicho, muchísimas gracias.
#17
Laura12345
Laura12345
18/09/2011 18:51
los sofás de la casa de Ana en Santander eran los mismos que habia en un pisito en el que vivió durante un tiempo en la cuarta temporada,en una racha que se enfado con el padre o algo asi.
#18
xulema
xulema
18/09/2011 18:54
Qué memorión Laura !! a mi tantos detalles no se me quedan, yo soy más de recordar modelos de ropa repetidos ...
#19
1Segoviana1
1Segoviana1
18/09/2011 22:54
LUANN, eres increible, eso si que es ir al detalle y encima con demostración, muy bueno.
#20
Sarele
Sarele
19/09/2011 12:37
La plancha (una que es un mazacote de hierro y que parece del siglo anterior) la usó Manolita en la primera temporada. Después la heredó Carmen, la madre de Teresa y ahora ha pasado a manos de Felisa. Hay que ver lo buena que ha salido...
1 2 3 4 5 Siguiente