FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La llave de Carlitos...

1 2 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
17/09/2011 11:30
¿Qué misterio entrañará ese colgante? es una cadena de la cual pende una llave...¿que abrirá esa llave?... el padre antes de suicidarse le dijo a su hijo..."nunca te separes de ella, no la pierdas" la verdad es que es una trama interesante...pero si esa llave abría algo que le exoneraba de alguna manera al suicida...¿por qué no la usó? sin embargo se la dejó a su hijo, menuda investigación para el chico, de la nada tuvo que sacar todo...

Yo avancé en el hilo de la Santa, que Carlitos con otro nombre, por ejemplo Alberto Cepeda (Gonzalo Ramos) vendría a sustituir a Raúl en el puesto de asistente, del T.Col. por supuesto todo está relacionado de alguna manera con Armenteros, su padre y él eran colaboradores, y tambien doy por hecho que pretenderá enamorar a Ceci.

No pongo otro dato, porque está en los avances, pero creo que este chico se vengará de más de uno...

Saluditos
#1
MissAudrey
MissAudrey
17/09/2011 11:39
Gracias por abrir este hilo Sonni, la verdad es que algo gordo tiene que esconder, cuando la última voluntad del padre fue que no se separara de ella, tendremos que esperar a ver que es lo que ocurre, pero como dices creo que encerrará algo que le servirá al chico para devolverle el honor a su padre aunque sea post mortem.

En algún hilo comenté que creía que el tal Carlitos iba a ser el personaje de Gonzalo Ramos, me alegro de que sea compartido, jejeje.

Desde luego a Ceci no lo van a faltar pretendientes, lástima que ninguno la quiera bien, por cierto ¿Ha pasado algo con Raúl? Lo digo por el comentario que has hecho de la sustitución.

Besitosss.
#2
Sonnica
Sonnica
17/09/2011 12:02
Gracias Audrey, no, no pasa nada, de momento, pero al no venir en las fotos que pusieron de los personajes, y sí venir el otro como asistente, lo he deducido, porque dos asistentes no se solían tener. Y sí, hay más gente que piensa que Carlitos vendrá emboscado.

Lo que sí creo es que la trama es la más importante, porque es con la que empieza la temporada.

De todas maneras creo que este chico será malo, si resulta ser bueno, me lo recordais, y entonaré el mea culpa, jajaja.

Bsssss....
#3
MissAudrey
MissAudrey
18/09/2011 10:53
Pues entonces lo entonaré contigo darling porque opino igual que tú, a mí también me da en la nariz que este chico va a tener una doble cara, igual opino de Olavide, tanta disposición no sé me escama un poco.

Para mí gusto la temporada pinta muy bien y como dices empezó con el suicidio del militar y lo de la llave, así que esta trama importante si que será.

Deberíamos de hacer un compendio de las tramas con las que se ha iniciado la temporada, para luego saber cuáles finiquitan y cuáles dejan en el aire. ¿Qué os parece?

Saluditosss.

EDITO: Se me olvidaba decirte que estás muy guapa de platino, y tus ojos tienen pinta de ser de un verde clarííísimo, jejeje.
#4
Sonnica
Sonnica
18/09/2011 11:11
Jejejeje, gracias linda, tú como estás guapa siempre...jajaja.

De acuerdo contigo en todo menos en los de Olavide, me parece que es el único que queda para Ceci, y además se le ve, que le gusta la chica de verdad.Gustavo Olavide en realidad lo que hace es "adorar al Santo por la peana"...sirve a Armenteros con devoción porque quiere a su hija.

Para lo del compendio de tramas me parece algo pronto, desde luego hay de momento solo cuatro importantes, la de Carlitos y su padre, la de la penicilina, la de las chicas missing y la de los amores de Armenteros con mujer y su cuñada, pasado y futuro, ya que creo que considerar las Asturianadas tramas,...

Pero desde luego podías ser tú la que llevara la contabilidad de las tramas estas y las futuras, claro las que sean importantes, porque los de siempre ya se sabe que sacan un montonazo.

Bsssssss....
#5
MissAudrey
MissAudrey
18/09/2011 12:16
No sé si seré la más adecuada para hacerlo Sonni, sabes que ahora mismo me limito a los resúmenes de la Santa y a los mejores momentos, pero bueno como dices aún es demasiado pronto, cuando avance más la temporada sacaremos de nuevo el tema, jejeje.

Besitosss.
#6
Luann
Luann
18/09/2011 21:47
Lo que yo me pregunto es si esta llave ha abierto lo que tuviera que abrir o está por abrir, yo no se qué pensar, pero si el chico va a vengarse por el suicidio del padre será porque sabe algo, no sabemos si la información que tiene es fruto de su investigación o porque ya ha usado la llave y tiene pruebas o una carta de su padre.
¡Uf, creo que me estoy liando antes de tiempo! Habrá que esperar.
#7
Sonnica
Sonnica
18/09/2011 22:10
Si, la llave es la clave, o guardaba documentos esclarecedores para que su hijo los leyera en el futuro, o guardaba la penicilina...pero...¿donde está la cerradura para esa llave? el niño lo ha tenido que deducir, ¿será del cajón de la mesa de despacho de su padre? porque si está en el exterior, sería ¡misión imposible!
#8
Sonnica
Sonnica
02/10/2011 11:47
Pensando en esta trama, no puedo entender ¿por qué el militar que se suicida no le da la llave a su mujer? no es comprensible que le de una prueba tan importante a un niño de 8 años, con esa edad, no se puede investigar. Pues sencillamente, porque no querían que viéramos a esta señora...sin embargo Carlitos sí se la daría a su madre, y esta es la que investigó y la que se vengará sola o en unión de su hijo, de Armenteros, otra cosa, es que se equivoque, y al final acabe enamorada del responsable de su odio...sigo pensando que Eugenio, es un protagonista bueno aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Tambien pienso, que la mujer de su colaborador es Rocío Zúñiga...

Extracto de la conversación de Eugenio en la cena con Adolfo y Rocío: "Un amigo, el capitán Robledo, casi me arrastra a mí. En el mismo laboratorio, delante de mis narices, adulteró la penicilina. Al final no tuve más remedio que denunciarle, pero demostró que era un hombre de honor, se suicidó antes de que le condenaran. Nunca me lo podré perdonar"...

Pienso que Robledo aprovechó que su mujer no estuviera en ese momento en su casa para llevar a cabo el suicidio. Además si la hubieramos visto la trama de la venganza no tendría intriga.

Tambien creo que esa cara de odio de Rocío, es la de una mujer que amaba a su marido y cree que la persona que tiene enfrente es la responsable de su muerte. Una hermana, que es lo que quieren que tambien pensemos, nunca miraría así...

Bueno, esa es mi hipótesis, puedo estar equivocada, y si es así, aquí dejo reflejada mi equivocación
#9
MissAudrey
MissAudrey
02/10/2011 12:29
Yo creo que lo que nos expones tiene bastante sentido Sonni, está claro que entre estos dos hay algo, no sabemos el porqué, si Rocío fuera la viuda se aclararía la cara que le pone a Armenteros, ella sabrá la verdad, y ya hemos podido comprobar que cuando ama lo hace con todo el corazón, como podemos ver a través de su relación con Adolfo.

Lo que para mí es una incógnita y que si así fuera, ¿por qué no se ha hecho ningún comentario respecto a que tiene un hijo? ¿Dónde se encuentra? ¿Adolfo es conocedor de la existencia de este hijo?

Visto lo que he puesto son varias incognitas, jajaja.

Saluditosss y por cierto darling, me encanta como te has maquillado los ojos, jajaja.
#10
Sonnica
Sonnica
02/10/2011 12:42
Creo que Adolfo no lo sabe Audrey, puede hasta que el niño haya muerto...esta trama para mí, va a durar hasta el final, ahora sacarán a Gonzalo Ramos, el actor que encarnará al nuevo ayudante de Armenteros, y nos tendrán con la duda meses... pero si el niño ha muerto, (por eso no le diría nada a Adolfo) explicaría tanto odio, porque tambien en el subsconsciente achacaría esta muerte al militar, por lo menos le haría responsable de que el niño viera a su padre muerto...siendo tan pequeño...
#11
Xerena
Xerena
02/10/2011 12:43
A mi no me cuadra que Rocio sea la viuda de un militar... Adolfo tendría que saberlo al hacer el papeleo para la boda, y por lo que parece él está in albis. Además ¿que pasó con el niño ? ¿se desprendió de él ? No se, quizá fuera la amante de Robledo o la hermana olvidada de Armenteros...
#12
Sonnica
Sonnica
02/10/2011 12:51
Bueno esa es mi hipótesis y la mantengo, y si me equivoco, me echais a los leones, jejeje
#13
Xerena
Xerena
02/10/2011 12:58
Los leones ya se están afilando los colmillos jajaja , porqué Armenteros era muy amigo de Robledo y tendría que conocer muy bien a su viuda... Digo yo
#14
Sonnica
Sonnica
02/10/2011 13:04
¡Quien sabe! de momento ella no estaba en la casa cuando él se suicidó..."los de siempre" se pueden inventar cualquier cosa, han hecho cosa peores...sea quien sea la viuda, es muy extraño que Robledo no esperara para darse el tiro a que llegara su mujer y evitarle ese trago al niño, además de darle la llave a ella.
#15
MissAudrey
MissAudrey
02/10/2011 13:04
Puede que Adolfo si que sepa que es viuda, no creo que sea algo que se deba ocultar, y respecto a lo de que el niño murió le daría un punto de veracidad a la trama y nos pueden entrener haciéndonos pensar que es el personaje de Gonzalo (No se como se llama), como teoría está genial, así ella está tan resentida con él, ya que su vida cambió a causa del suicidio.

Para mí de momento esta teoría es la más lógica, ya que si fuera la hermana no creo que se mirarán ambos con tanta dureza, puede que ella se sintiera abandonada por el hermano pero ¿Y él que tiene contra ella?.

Jajaja Sonni si caes a los leones te acompaño que de momento soy de la opinión.
#16
Sonnica
Sonnica
02/10/2011 13:21
Gracias por tu solidaridad darling, jajaja.

Pero claro no se puede dar por hecho que Eugenio no la ha reconocido, nos quieren tener con la intriga, pero la mirada de él a ella, no era un remanso de paz, y además Armenteros aquella noche de la cena se quedó hecho polvo ¿por qué? ¿solo por recordar el asunto de la penicilina, o por algo más? Os recuerdo que Adolfo y Rocío conocieron a Armenteros en Tetuan...¡que trama más enrevesada!... ¡¡está en la linea!!
#17
Xavier28
Xavier28
03/10/2011 09:00
"los de siempre" apodo perfecto te lo copio Sonnica...apoyo tu teoría si hay que ir se va todos a los leones...buenos dias
#18
Sonnica
Sonnica
03/10/2011 15:18
Los leones se indigestarán con tanta gente, jajajajajajajajajajaja
#19
SufridoraenCasa
SufridoraenCasa
03/10/2011 15:22
Hola a tod@s, soy nueva por estos lares. He decidido registrarme para deciros que es imposible que Rocío fuera la mujer del capitán Robledo, a no ser que fuera bígama, pues en esa época ya estaba casada con Adolfo, recordad la recepción en la que conocieron a Armenteros.
#20
Sonnica
Sonnica
03/10/2011 16:09
Bienvenida al foro Sufridora. Cuando conocieron Armenteros ya se habría quedado viuda. Pero que todo esto nos lo irán explicando.
1 2 Siguiente