FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Lo dejo

1 2 Siguiente
#0
Lauragilidades
Lauragilidades
20/09/2011 20:39
Con todo el dolor de mi corazon, hoy es el ultimo dia que vere Amar, los nuevos personajes no me atraen en absolto, las tramas se me estan haciendo soporiferas, y puede que digais que esto me pasa al ser personajes nuevos, pero en todos estos años no me habia pasado.

Puede que algun dia me pase por aqui y lea para ver como sigue, o en alguna tarde de aburrimiento lo vea, pero definitivamente no voy a seguir durante mas tiempo la serie.
#1
ELIETA
ELIETA
21/09/2011 00:18
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, una pena..........

Un saludo
#2
Veriito,,IM
Veriito,,IM
21/09/2011 03:41
No me extraña. Yo veo los 10 últimos minutos de cada capítulo. Y tampoco es que me pierda mucho, porque avanza lento...
#3
Laura12345
Laura12345
21/09/2011 12:49
pues si,la serie esta muy aburrida y creo que cuantas mas temporadas hacen mas calidad pierde la serie,¡si este año no han cambiado ni la cabecera! a mi eso me ha parecido muy cutre la verdad....encima ya no se molestan ni en poner una historia bonita de amor como hacian al principio,desde que se termino la de Ana y Teresa ya nada de nada.....por que la serie,como se ha dicho alguna vez se llama "amar" y actualmente amor hay poco,que la cambien el titulo por que esta perdiendo el sentido.......y encima los del Asturiano chupando mas camara que nunca....yo estoy por dejar de verla hasta que vengan los personajes que faltan a ver si mejora.
#4
yisa
yisa
21/09/2011 13:24
A mi la serie dejó de gustarme en la 3º temporada, si no me equivoco fue la de la chica francesa que ni me acuerdo como se llamaba. Para mí a partir de ahí la serie ya no hace gala de su nombre porque no hay ninguna historia de amor y todo son tramas aburridas y lentas. Las temporadas de Ana y la otra, fatales (4º y 5º) y esta 6º bueno, al menos tenía actores buenos y creo que es la que más me ha gustado, desde ya digo, el principio casi. Esta 7º tampoco me está gustando, no veo ninguna historia de amor, los personajes no me dicen nada, y los actores tampoco me convencen.

Yo creo que la veo por costumbre, son muchos años, jajajaja y como total siempre me duermo veo más el resumen que hacen al principio que otra cosa.
#5
Yessica03
Yessica03
21/09/2011 14:35
yo, que siempre fui defensora de la serie, ahora me estoy durmiendo antes de que acabe. Lo de Felisa y esa manía de hostigar a Chelo permanentemente, aun enferma, yo no lo soporto. Los modales de Cecilia, ya me hartan, la tiranía de Manolita y el sojuzgamiento permanente de Marcelino y la falta de respeto a sus opiniones, ya no lo soporto, en especial con el tema doña Gertrudis. Harta, me tienen harta, y el periodista Jesús, ajjjj
Los que se salvan son Héctor y Bonilla, que los adoro, pero la que ahora está super borde, indoportable es Asun, la verdad que esas miradas furibundas injustificadas ya no puedo verlas más, así que veré que hago, como que en algo no cambien, pues seremos dos las que dejaremos de verla.
ahhhh, capitulo aparte, lo desagradable que es la actriz que hace de Rocío, esos mohines, parecen más de una zorra que de una persona, fatal... no me gusta ni el personaje ni la persona.
#6
Joellina
Joellina
21/09/2011 19:48
Sí que tenéis razón... y los actores "viejos" están muy pesados. Sobre todo Asun, que ahora es una repelente asquerosa.

Lo único que me ha llamado un poco la atención es el caso de las rubias que desaparecen, que supongo que el secuestrador es el novio de Cecilia xD

Lo de la penicilina en concreto ya me ha aburrido xD
#7
loloko
loloko
21/09/2011 20:40
yo creo que eso pasa siempre cuando empieza una temporada nueva que hasta que no nos enganchen las nuevas tramas está aburridilla sobre todo los Armenteros no terminan de gustarme el resto mas o menos...
#8
Lory
Lory
23/09/2011 19:14
Es muy pronto, hay que darle tiempo a la serie, hay temporadas que empiezan con fuerza y luego se ponen soporíferas, esta ha empezado soporífera , pero yo creo que acabará poniéndose interesante, pero si ni si quiera han aparecido todos los personajes!

Lo dicho, vamos a esperar a ver...
#9
corazon
corazon
23/09/2011 21:09
Estaba preocupada pensando que era yo la que sentia eso ,que veo que sentis muchos de vosotras,yo lo veo a cachos y si tengo que dejar la novela por ayudar hacer los deberes a mis hijas pues dejo de verla,cosa que casi nunca hacia,son personajes muy aburridos no se que pasara.
#10
AdriLanza
AdriLanza
02/10/2011 00:27
Pués... debo ser un extraterrestre, porque a mí si que me está gustando. Me entretienen esas tramas detective-periodistas, que es lo que le está dando emoción.

Es verdad que hay algún que otro personaje que...bueno...ejem ...el otro día dije: "¡pero que feos son todos estos personajes nuevos...!" y mi hija me dijo: "mamá, eso es hasta que te acostumbres a ellos, porque el año pasado dijiste lo mismo y después te gustaban"; y es verdad, porque mira que me parecieron feos Trino and family cuando aparecieron en la Plaza de los Frutos. Pués eso, que todos esos que trabajan en el periódico me parecen un poco feos...

Me encanta ver a Héctor y a Bonilla y, a este último, lo encuentro más guapetón, como más maduro.

La historia de Cecilia debía ir un poquito más rápida, esa si que me aburre.

Y a Chelo se la han cargado totalmente, pués creo que es un personaje al que se le podía sacar mucho más partido.
#11
Luann
Luann
02/10/2011 08:58
Pues precisamente el hecho de que sean feos es lo que da credibilidad a la serie, si todos fueran guapos y con tipazo sería para salir corriendo, esto me recuerda a la serie de "Los vigilantes de la playa" ahí todos eran supermodelos, no se veían michelines y parecían salidos de un concurso de belleza, vamos, que a las playas de California no van gente entradita en carnes, ni feos ni gente mayor, que es lo que normalmente se ve en nuestras playas, tipos para todos los gustos.
#12
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 20:41
Yo no soy seguidor de la serie, algun capitulo he visto, pero comprendo lo que dices, es normal, ya que en este tipo de formatos te renuevan practicamente el 100 % de los personajes cada x tiempo por querer continuar la serie
#13
ficticia
ficticia
02/10/2011 21:37
Ya puede ser feo, gordo, calvo, ojos saltones, bajo... Un personaje cuando te roba el corazón por el talento que tiene el actor que lo interpreta da lo mismo la pinta que lleve. Si encima es de buen ver ya ni te digo. Pero el mundo del espectáculo esta lleno de gente mediocre físicamente pero super buenos en lo suyo que te llevan al huerto un día sí y el otro también.
Luego hay mucho modelis pijis metido y mucho enchufatis que sirven para hacer tomas y diálogos que ni fú ni fa.. Es más, cuando les das algo a desarrollar se ve que no saben llevarlo adelante y en cambio un personajillo que no tiene apenas nà lo pilla alguien talentoso (yo lo llamo tener gracia)y que se agarra a él como clavo ardiendo, te levanta el negocio y no sabes ni como ha sido.

Por ejemplo, la película "la boda de mi mejor amiga". Toda la película intentando encontrarle el porque a la protagonista (que estoy segura que a su productor le debía de parecer la tía con más mérito del mundo pero a los demás nos parece una acelga y punto) y llega un secundario, como la que hace de hermana del nóvio (bajita gorda y poca cosa) y te levanta la peli en nada y todo el mundo piensa lo mismo
#14
Luann
Luann
02/10/2011 23:42
Tienes toda la razón, para que un actor triunfe tiene que tener carisma e interpretar bien su papel, muchos actores y actrices jóvenes, guapos y de cuerpos perfectos han fracasado porque no transmiten nada, y otros con un físico normalito llegan a lo más alto. A mi los actores que interpretan aTrino y a Felisa me encantan, lo hacen de maravilla, son tan naturales que son creíbles, en cambio otros (no quiero nombrar a nadie) son tan perfectos y estirados que no me dicen nada.
#15
AdriLanza
AdriLanza
07/10/2011 23:55
¡¡Ehhhhh!! qué no me han entendido ó no me he explicado: yo no he dicho que los actores sean feos; he dicho que lo eran los personajes; pero tampoco era esa mi intención. Mejor les pongo un ejemplo: cuando miro una foto mía y de mis amigos, de cuando teníamos 15-16 años, y veo aquellos pelos, aquellas campanas en los pantalones, aquellas camisas ó camisetas pegadas etc, etc, digo : "¡¡qué feoooossss!!"; pero no me refiero a que éramos feos.

Lo mismo me pasa con los de la redacción, es ver esos flecos, peinados, gafas, tirantes. Están muy bien caracterizados y me gusta.

Cuando los del pueblo llegaron a la plaza de los frutos, fué como una impresión, porque no estábamos acostumbrados a ese tipo de personaje en la serie. Adoro a Felisa y a Trino, me gusta el carácter de ella, la dulzura que me inspira él y como actores me parecen dos pedazos de artistas.

Bueno, espero que quede solventado. Yo también pienso lo mismo de la belleza física; para mi la verdadera belleza es la del ser. Yo me enamoro de lo que no se ve. Ufff!!! que no soy tan superficial!!

Besoooooosssss
#16
Lory
Lory
08/10/2011 18:35
yo opino lo mismo de trino y felisa, los actores son buenísimos y lo hacen todo tan natural que te los crees.
#17
bailaora
bailaora
09/10/2011 16:23
Si es verdad, pasa como ANTONIO ALCANTARA Y MERCHE en Cuéntame, que después de 10 años siendo un matrimonio en la tele no pegan con sus verdaderas parejas.
#18
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/10/2011 00:16
¡Eh, ADRILANZA!..que aquí el único extratarrestre de este foro soy yo. No me quites ese privilegio.
#19
1Segoviana1
1Segoviana1
10/10/2011 15:55
Hasta ahí podríamos llegar NINO, eres el único y con todos los privilegios.
#20
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/10/2011 21:30
Gracias SEGO por tu apoyo. Y es que es verdad, llega una y dice "debo ser extraterrestre....", y ¡hale!, te quita tu personalidad. Y luego viene otra y te quita una oreja, y otra te quita tu preciosa nariz y otra tu maravillosa pelambrera, y al final de la corrida, te han dejado sin nada, solamente con el nombre de ALF. ¡No hay derecho!. reivindico mi extraterrestraliedad...¿existirá esa palabreja?
1 2 Siguiente