FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun y Héctor

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
tierra
tierra
21/09/2011 17:22
Abro este hilo conjunto, porque nos guste o no va a haber tema entre los dos.
Y aprovecho para comentar la última escena del capítulo de hoy, cuando ha salido la rubia en el despacho de Héctor, ¡como se ha ido Asunción! Buaaaaah, está claro que le empieza a gustar el detective. Y como se suele decir: Amores reñidos son los más queridos", así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
¿Construirán una historia de amor que merezca la pena? Al menos espero que no sea una sosería como la de Jaimito...
#1
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/09/2011 17:43
La verdad es que la escenita ha sido de pena. ¿a santo de que sale la chica preguntando a Hector lo que sea?...¿es que no los ha oido hablar?..
#2
Luann
Luann
21/09/2011 17:44
Los van a emparejar, muy a mi pesar, pero tiene que haber una trama y con Héctor hay desencuentros, si se liara con Bonilla sería demasiado sencillo. Hoy me he quedado horrorizada, pero no porque Héctor se haya ligado a la rubia, sino porque he descubierto que nuestro detective vive en ese cuchitril que tiene por oficina, el que Teresa lo dejara no conlleva que él viva así, podía tener un pisito más decente, o un piso más grande con oficina incluída.
#3
favela_zer
favela_zer
21/09/2011 18:20
La verdad es que podía vivir en mejores condiciones.
Y sobre la pareja,a mí me gusta que surja el amor entre ellos.Está claro que ella está empezando a sentir algo,si no no se iría de ese modo de la oficina.
Hector tiene que irse a vivir a otro lado,es que es algo desagradable que viva en esas condiciones.
#4
Sonnica
Sonnica
21/09/2011 18:41
Lo de ligarse Hector a la chica del Café del Teatro, está claro que es porque será la última desaparecida, o sea la sexta rubia y la séptima en total.
#5
hanny
hanny
21/09/2011 19:04
Cuando Hector dejo de trabajar en la policia,y se hizo detective,empeso a tener problemas con el dinero,pero vivia con Teresa en el piso y el sueldo de esta ayudaba pasar el mal rato.
No me gusta nada la manera de actuar de Asun,esta hablando mal de Hector a su espalda con todos que estan dispuestos a escucharla,en cambio le habla muy amable con el impresentable de Narcisio.
#6
Txelin
Txelin
22/09/2011 16:31
Pues a mi me gusta la pareja.....y la pobre asun entiendo que se haya ido corriendo....lo mal que se habrá sentido!
#7
Lory
Lory
23/09/2011 19:11
Al final la super Asun se meterá a detective, y a periodista también, porque esta chica vale para todo!

Ya me los veo ,siempre discutiendo y Bonilla poniendo paz entre los dos!

Como aquella pareja de detectives que se gustaban y siempre se estaban peleando, no recuerdo como se llamaba esa serie americana... el protagonista era Bruce Willis
#8
tierra
tierra
26/09/2011 17:16
Era algo como Media noche, o no sé qué de la luna... Ella era rubia.
Bueno, pues ya hemos visto la primera colaboración de Asuncita con los detectives.
#9
Carmelilla1
Carmelilla1
26/09/2011 17:27
La serie se llama Luz de luna, aunque yo casi ni me acuerdo de que iba pero normalmente en estas series había tensión entre la pareja protagonista. Yo me acuerdo más de Remington Steele.
#10
Lory
Lory
26/09/2011 18:57
Esa! luz de luna , recuerdo que en mi casa siempre la veían.

Bueno pues asun ya está haciendo sus pinitos detectivescos, me ha chocado que sepa lo que es una trata de blancas, pero como no, si es súper asun, no se de que me extraño jajajaja
#11
tierra
tierra
29/09/2011 16:58
A mí tb me ha llamado la atención, pero es que esta chica sabe de todo, y si no lo sabe, se pone al día en un pis pás.
Parece que se está rajando de lo de ayudar en la investigación, pero creo que al final lo hará. ¿Pasará algo malo? Tengo ganas de ver cómo sale todo...
#12
ficticia
ficticia
30/09/2011 19:53
No puedo dejar de decir que el peinadito de hector me parece como el caparazón de una tortuga. Se han pasado dos pueblos. Cuando a la de peluquería le da un aire de estos se la tiene que dejar salir a fumar un cigarrito o algo. Ya paso en la temporada anterior que le dió por hacer pruebas con el tinte y a andresito lo dejo hecho un nenuco en un episodio
#13
Lory
Lory
02/10/2011 19:52
Bueno pues parece que si que habrá romance lo ha dicho el actor en una entrevista, lo que no sabemos es como acabará... porque uno casado y la otra menor de edad... al final se quedará con bonilla o se marchará a Zaragoza con el sinsustancia xD
#14
kukymolona
kukymolona
02/10/2011 21:05
No se si prefiero que haya romance o que no lo haya, si hay romance que sea para bien, no para acabar separándolos!
#15
Aglaia
Aglaia
02/10/2011 21:25
A mí Asun y Héctor me encantan. Ese pique que se traen los dos a veces, me gusta. Pero me he llevado un disgusto con el regreso de Jaime, sólo espero que sea por poco y que Asun se dé cuenta de que con Jaime nada de nada.
#16
Gaby1983
Gaby1983
02/10/2011 21:46
A mí me gusta la idea de que Asun y Héctor tengan una relación, ya que los dos han pasado por una experiencia nefasta en el amor, y encontrándose puede que tengan una segunda oportunidad. La diferencia de edad no me parece un problema ya que héctor sigue siendo joven y Asun es bastante madura para su edad, y no creo que desentonen. Espero que la vuelta de Jaime sea para cerrar esa historia que desde el primer momento no tuvo mucho sentido. Y si Héctor y Asun tienen una relación, si no es demasiado pedir que acabe bien y no en tragedia, que Héctor no creo que aguante ya muchos más palos.
#17
tierra
tierra
03/10/2011 17:05
Pero Héctor está casado.
#18
Xerena
Xerena
03/10/2011 17:40
A mi tampoco me ha gustado nada, ver a la pobre Asun en el suelo sin que se ocupasen de ella. Menos mal que Bonilla al final y tras discutir con su jefe se ha acordado de ella...
Este asunto ha sido mal llevado desde el principio.. Poner de cebo a una chica menor de edad para un asunto tan turbio y peligroso como la trata de blancas , exponerla de esa manera no
Si no llega a ser por Vallejo esto habría terminado muy mal, se ponga Héctor como se ponga.
#19
Xerena
Xerena
03/10/2011 17:59
Y encima le echa la bronca a Bonilla por haber avisado a la policia asombrado...
Asun habría acabado a saber donde, ellos criando malvas y resulta que se enfada un montón.
Ay ese orgullo...
Ha sido una escena bastante indignante.
#20
Lory
Lory
03/10/2011 19:30
Desde que lo abandono la Tere, Hector está de un subido... y encima parece que se le está yendo la cabeza xD. porque no es normal vamos.
1 2 3 4 5 6 Siguiente