FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ya empezamos a desbarrar.....

1 2 Siguiente
#0
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/09/2011 17:26
Ya empiezan estos sres. guionistas a sacar los pies del plato.....De repente, sin enterarnos, resulta que el Armenteros y su cuñada están liados....¡¡vaya por dios!!. Os recuerdo que estamos en 1956 y las mentalidades de aquella epoca eran bastantes cerradas.

Y hoy, el Perea se liga a una chica en el café del Teatro y al cuarto de hora ya se la ha llevado a su escondrijo y han hecho de todo menos jugar a las cartas.....¡Bien!

¿Qué será lo siguiente?
#1
Laura12345
Laura12345
21/09/2011 19:21
yo hace 2 dias que no veo la serie,pero pienso que a lo mejor esa chica que se dice que se ligó Héctor es una chica de compañia....si no si que no es nada creible que se halla ido con el asi de rapido....
#2
Joellina
Joellina
21/09/2011 19:42
Encima la que hace de cuñada me pone de los nervios... habla como con voz nasal y estirando mucho las palabras.

La que se llevó Hector al piso me supuse que era puta, ¿no?
#3
Sonnica
Sonnica
21/09/2011 20:10
Jajajajajaja si es más bien chica de compañia, sueltecita...y lo que dice Joellina, jajaja
#4
loloko
loloko
21/09/2011 20:36
pues vaya con mi Hector me ha dejao de piedra, no me lo esperaba amí me da que quiere a Asunción.Tampoco me gusta la cuñada de Armenteros pero vamos que el marido que tiene es mas pesao el pobre que con razón se busca otro.
#5
ficticia
ficticia
21/09/2011 20:49
Anda que estaban los tiempos como para ir haciendole regalos y dando alegrias al personal de gratis. Pues claro que el ligue de hector era puta!!! ¿no recordais que adelina le pone las cosas bien claritas a andresito a los tres días de muerta eulalia? ¿no veis que el pan de las casas normales era pan negro? Y si, ese corpiño y ese sostén son de corsetería cara y los bonitos, que menos mal que había una buena industria textil en cataluña, que si habríamos ido unas cuantas décadas con el culo al aire. Y casi seguro que la chica de hector tenía algún churunbel en el pueblo con la abuela esperando ese dinerito
Aqui la única gilipollas es chelo, que se ha quedado con la cria y sin su vida (y a este paso sin ropa interior, si no espabila). Y claro que tiene motivos para ser muy desgraciada. En rigor lo que habría hecho una chica en su situación habría sido estar eternamente agradecida a don santos y dejarse de tonterias. Si lo que le gusta es la vida de las señoritas no se entiende como no ve que su madre está rebentadita. Es una mala hija y va a ser una peor madre. Queda muy bien hacerse el progre tomandole el pelo al espectador y ahora a toro pasado confundir las mentalidades y las condiciones sociales de las épocas. Un crio tiene que comer muchas veces al día y en cada una de ellas no puede esperar a que a su madre se le cumplan los sueños para que esté de buen humor y tenga ganas de hacerle caso.
Esto de chelo y la movida de miguel para terminar compuesto y sin novia no son cosas gratuitas. Ese desprecios de las oportunidades que les ha dado la vida tienen que pasarles factura. La gente que emigraba (que eran legión y muchos al extrajero como ganado) lo hacia para tener este tipo de oportunidades. La cosas estaban realmente muy mal y es un timo ver esos tiempos con los ojos de despifarro de hoy
Con la excusa de que es una novelita pues nos la vuelven a estar pegando. Sólo les sale bien a los guionistas cuando tienen que cuadrarse con la superioridad (se ve que es lo que les pone). Luego las tramas al dictado fluyen.
Da lo mismo que la serie se llame "amar..." Lo único que dan son historias de sucesos.

De verdad...
#6
orlina
orlina
21/09/2011 22:46
Creo que la rubia que se llevó Hector a casa, posiblemente, nos la hayan presentado para que luego sea la próxima víctima del asesino de mujeres. Cosa que tampoco me gustaría, porque Héctor ya ha sufrido bastante, y encima como será el último que la habrá visto en vida, pasará a ser sospechoso. Ojalá me equivoque.
#7
Luann
Luann
21/09/2011 23:36
Sería mucha casualidad que esta rubia desapareciera, y muy mala suerte para Héctor, pero aquí todo es posible.
#8
Sonnica
Sonnica
21/09/2011 23:44
Que no chicas, que no, que Hector no va a ser sospechoso de nada, la han sacado tambien para darle celillos a Asun jejeje, pero creo que esa rubia es la próxima missing, y para que cuando la super mega guay la vea en el periodico diga ¡la conozco, yo la ví!

Saluditos.
#9
ficticia
ficticia
22/09/2011 00:01
Yo intento concentrarme pero no me sale el que asun tenga que tener celos de una puta. Y mira que me cae mal asun..

Y por cierto, armenteros cada día esta más gordo. Será de no hacer nada más que ir pasando un guion lleno de obviedades que le ha dado por inflarse al hombre que interpreta al personaje.

Esta claro que el actor que quiera sacar partido a la serie tiene que prepararse para improvisar y dar pie a equívocos con muuuuuucha mano izquierda. De los guionistas parece casi seguro que no van a sacar más que plágios de telenovelas y poca cosita más
#10
1Segoviana1
1Segoviana1
22/09/2011 00:21
Me ha sorprendido Loloko que pienses que Hector porque le guste Asun (que es mucho suponer) vaya a ser un cartujo, los novios de aquellos años con la novia ni podían ni debían (aunque siempre ha habido excepciones por supuesto) pero lo normal era eso y ellos no llegaban vírgenes al matrimonio, además Hector ya ha estado casado con lo cual no va a guardar ausencia antes de que sea novio de quien sea.
#11
Sonnica
Sonnica
22/09/2011 10:25
Efectivamente Segoviana, es que se creen que es como ahora, a las novias (salvo excepciones) no se las tocaba, casi todas iban vírgenes al matrimonio. Bastante años despues tampoco, asi que los hombres, algunos aguantaban y otro pues se buscaban la vida.
#12
Xerena
Xerena
22/09/2011 12:11
Que se sepa Asun y Héctor no son novios , ni siquiera amigos... tan solo discutidores ocasionales guiño
No entiendo que Héctor le tenga que dar explicaciones y salir corriendo a medio vestir tras Asun...
¿Que le iba a decir? no es lo que parece, es que estoy investigando
Me parece patético... y total, para luego volver a caer con la rubia...lengua
#13
Luann
Luann
22/09/2011 12:23
Lo que no veo normal es que la puerta estuviera abierta, un descuido de Héctor muy oportuno para que Asun lo pille con la rubia y él en calzoncillos. No me resulta muy creíble. Hay que ser más precavidos.
#14
elisa1986
elisa1986
22/09/2011 13:05
Sí Xerena, discutidores ocasionales de momento. Pero si Dios no lo remedia o mejor dicho los lionistas, para males de Felisa, estos terminan de pareja, al tiempo.....

Qué casualidad la puerta abierta y precisamente es Asun la que entra, quizás vendría a hacer las paces. Esta chica no se ha dado cuenta de que Héctor ya viene de vuelta y no lo puede comparar con Jaime, que alucino a la primera jajajaja.
#15
Sonnica
Sonnica
22/09/2011 14:07
A ver Xerena, yo creo que sencillamente Hector estaba violento porque la otra en cualquier momento iba a salor, como así ha sido, y claro él sabía que no estaba vestida. Para colmo estaba en calzoncillos, no se pudo poner de pie, y Hector cuando entra una mujer en el despacho siempre se levanta, vamos que era una situacíon molesta cuando menos, no hace falta que esté enamorado de Asun para pasar un mal rato con la situación.Y eso de que vuelve a caer...es una apreciación tuya darling...

Y si Luann, lo de la puerta abierta otra de tantas de los de siempre...
#16
Xerena
Xerena
22/09/2011 15:19
Vamos a ver Sonnica, no es una apreciación mía... lo dejan bien claro cuando la rubia le mira sonriendo y le dice ¿seguro que quieres que me vaya ? (o algo así) y él la mira con ojos golositos como diciendo... vamos a seguir con las investigaciones... guiño
Repasa las miraditas y verás...
Por supuesto que la situación era violenta y a la vez ridícula... pero ya se está viendo venir que va a haber tema entre estos dos cabezotas ¿que te apuestas? Elisa es de mi misma opinión (¿ a que si guapa?) y las cigalas ya están caducando...carcajada
#17
Sonnica
Sonnica
22/09/2011 16:02
No conoces a Hector, no la mira con ojos golositos, la mira con ¡anda ya!, pero que me parece muy bien que vayan a tontear o que se case, yo lo que te digo que el estaba violento a lo que tú dices que por qué se pone así, si no son nada, lo dices arriba monina... jajaja ¡anda qué!
#18
Xerena
Xerena
22/09/2011 17:17
¡¡Vamos anda!!Será posible...!!guiño carcajada
#19
tierra
tierra
22/09/2011 17:57
Que vuelva a caer o no, es secundario, ¿qué más da? No tiene que darle explicaciones a nadie, está separado y no es nada de Asun. Estaba incómodo por estar en paños menores y que le descubra una señorita, ni más ni menos.
Lo de que la puerta esté abierta es de juzgado de guardia, y eso por no hablar de, ¿qué narices hacía sentado a la mesa en calzoncillos? ¿Le estaba firmando un cheque a la fulanilla?
#20
elisa1986
elisa1986
22/09/2011 20:17
La incomodad que sentía Héctor le podía haber ocurrido con cualquier otra persona que hubiera entrando, pues la situación no podía ser más violenta y ridícula. Él es muuuuy correcto en especial con las damas, qué también cuando quiere ser desagradable le sale de maravilla.

Explicaciones a Asun, no tenía porque dárselas, en realidad no son nada, ¡ahora a qué viene salir en calzoncillos a la puerta detrás de Asun! Esta escenita y otras que hemos visto me hace pensar, muy a pesar y fundamentalmente por la pobre de Felisa, que entre estos dos habrá historia. Desde luego indiferente no le es, el uno al otro, eso se ve a legua, claro, siempre contando que en un momento no le den el cambio y nos la emparejen con Bonilla, que no creo, pues sería una relación muy sencilla, perdería el morbo con que a los de siempre les gusta deleitarnos.

Xerena, claro que Héctor volvió a caer con la rubia y caerá con otras, a fin de cuentas es "libre" y de momento no le tiene que ser fiel a nadie ...... Gracias por lo de guapa guiño guiño jajajajaja
1 2 Siguiente