FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

No es un tema de amar... es un problema que le afecta hoy en día a mucha gente

#0
CanalJunior
CanalJunior
24/09/2011 00:07
Bueno veréis, como ya sabéis y los que no lo sepan tengo 20 años, soy un chico, y desde hace 2 semanas prácticamente tengo novia, y no puedo con una cosa, los putos celos, cada vez que ve a un amigo se lanza a él a abrazarlo y darle dos besos, y me pone enfermo por que si hace eso cuando estoy a saber que hará cuando no estoy y me como el tarro hay que hará cuando no estoy, se cepillará a otro, y ella me dice que no que me quiere y a demás en el insty cuando ella se aburre se pinta corazones con mi nombre y me los enseña después y eso me hace sentir que me quiere

Escribo esto aquí para que me ayudéis por que sois gente adulta más que yo si, y vale que una relación de pareja se base en la confianza pero yo veo lo que le hace el tío este de amar a Cecilia y digo yo... ¿y si mi novia tambien me hace eso cuando no estoy? Buffff es que no puedo vivir pensando en cada momento que ará que dejará de hacer es un sin vivir.

Si contestáis con una respuesta que me ayude muchisimas gracias, a los que se quieran cachondear ojala que nunca os pase esto.


Psdta: e tenido muchisimas novias y SIEMPRE la e cagado con mis celos
#1
CanalJunior
CanalJunior
24/09/2011 13:46
Muchisimas gracias Marianang, creo que tienes razón, tengo que ver por que el motivo de mi miedo y mis celos, mil gracias y por contestarme ya que las otras personas no lo han echo. saludos ^.^ ya te contare como me va
#2
Xerena
Xerena
24/09/2011 14:22
Estoy de acuerdo con Marianang y poco hay que añadir porque te ha dado unos consejos muy buenos.
De todas formas, veo muy importante que hables con tu chica. Al hablar de las cosas que nos preocupan estas pierden importancia y las vemos de otra manera .En cambio si estás todo el día obsesionándote con el tema agrandas tus temores y te haces daño y también a tu relación.
Confía en ella , mucho diálogo y relájate... seguro que todo va a ir bien.
#3
CanalJunior
CanalJunior
24/09/2011 20:34
Gracias Xerena, sí pero es que ella tiene un historial un poco inquietante y de hay mis miedos, y le e pillado en alguna que otra mentira pero confiare en ella y dejaré de comerme la cabeza al menos lo intentare por que es que mis celos son exagerados a veces. saludos y mil gracias
#4
ucofan
ucofan
25/09/2011 00:43
Hola

No veo nada malo en que tu novia les de dos besos a sus amigos, eso es normal. No te obsesiones tanto con el tema de los celos, ya que no te llevará a nada. Además tu mismo reconoces que has tenido otras rupturas por el tema de los celos.
Eres muy afortunado de tener novia, muchos quisieramos tener una relación, asi que no lo arruines todo por los celos si os quereis de verdad. mucha suerte
#5
CanalJunior
CanalJunior
25/09/2011 11:04
Gracias ucofan, la verdad es que sí que soy muy afortunado pero tampoco quiero que este poniendome los cuernos y que se ría de mi y me humiller pero bueno lo que dije anteriormente, no tendré celos lo intentaré :). muchas gracias por contestar
#6
favela_zer
favela_zer
26/09/2011 00:29
Está todo dicho.No debes montarte paranoias,debes relajarte confiar en ella.
No tiene nada de malo que abrace a sus amigos o los bese.
Y si la pillaste en alguna mentira hablalo con ella dialogando tranquilamente,tu eres afortunado de tener novia.No te obsesiones con los celos que no llevan a ninguna parte.Ten más seguridad en ti.
#7
ameliamarcos
ameliamarcos
26/09/2011 14:26
Aprende a confiar,según lo que te muestran.
Dejar el egoismo a un lado,compartir,dejar espacio.
Suerte
#8
ficticia
ficticia
26/09/2011 22:13
Mira, debes de tener algún complejo que se manifiesta con una conducta compulsiva que se ve que tienes dificultades en controlar. Si te complica la vida todo esto te tendrías que poner en manos de gente especializada que te pueda ayudar. Los celos son muy jodidos y te pueden arruinar la vida. Yo siempre recuerdo su representación gráfica como la imagen de la madastra de cenicienta cuando se entera de que realmente es cenicienta la elegida. Sencillamente se enloquece tanto que eres un peligro para tí mismo y si te dicen que te tires por una ventana para arreglarlo vas y te tiras.
Con esto te lo digo todo.

Si por el contrario aún controlas, una terapia un poco cínica pero que siempre funciona es rebajar la líbido obligandote en una relación por un tiempo que supere al del máximo enamoramiento. Si te chiflas por alguien y te dura dos meses pues tú te obligas a aguantar durante medio año (pero de verdad, para escarmentarte). La rutina y la monotonía harán su trabajo y terminarás por verlo claro: nada es para toda la vida a no ser que los dos quieran y es mejor que así sea. Todo es relativo y mejor aficionarse a dar saltos a la comba hasta que pase el calentón (u otra cosa).
Y si, si todos te dicen que los calentones se pasan es que es verdad: los calentones se pasan. Toda la humanidad no puede estar equivocada
#9
Joellina
Joellina
27/09/2011 19:16
Yo empecé con mi novio a tu edad (20 años), ahora tengo 23 casi 24.

No soy nadie para aconsejar, pero cualquier relación se basa en la confianza y en la sinceridad. Así que no caben los celos injustificados. Y si solo lleváis un par de semanas, mejor que empieces a controlarte.

No hay nada más patético que un follón por culpa de los celos del otro.
#10
Sarele
Sarele
29/09/2011 14:05
Yo tengo 37.

Creo que los celos es un problema de inseguridad de quien los siente. Quizás deberías valorarte un poco más. Mírate al espejo. Gústate. Eres especial. Eres el mejor. Si no te lo crees tú, tampoco se lo va a creer tu chica. Entonces vas a tener miedo de que se vaya con otro. Pero si realmente te convences de que eres el mejor, ¿por qué habría de irse con otro peor? si lo hace es que es tonta, ¿y tú quieres estar con una idiota?. Pues eso. ¡¡Valórate!! Ya verás como cuando te convenzas de que eres el puto amo (con perdón), no vas a tener miedo alguno. Es más, tu chica te mirará de otra manera. A las mujeres, en el fondo, nos gusta que nos den seguridad, no a un tío que se lo comen las dudas.