FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 16 al 20

1 2 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
24/09/2011 01:45
Para quien le interese avances sacados de la página de amar de rtve
Avance del capítulo 16: Trino vuelve a casa, por fin es libre

La familia se prepara para el primer despertar de Trino en libertad. Felisa les cuenta a sus hijos por qué han dejado libre a Trino. Habla con Miguel sobre la mili y le promete cosas que tal vez no pueda cumplir. A Trino le gustaría una fiesta con todos los suyos y los del Asturiano, pero de momento éstos no parecen poder. Cuando Trino pide a don Julio parte del dinero que Felisa le dio para hacerse cargo de su defensa, se da cuenta de que va a tener problemas para recuperarlo. Cecilia lleva el vestido de su madre a la modista y trata de ocultárselo a Chelo por si se disgusta, pero Chelo sabe que su hermana ya no piensa ganarse la vida cosiendo. Cecilia está convencida de que no debe ceder a las pretensiones de Alejandro pese a que él esté dándose aires de gran empresario. Héctor recurre a Asunción para que les ayude en el caso de las muchachas desaparecidas. Asunción, emocionada, entra en el juego.

Avance del capítulo 17: Estefanía y Eugenio se encuentran a escondidas
Chelo busca la complicidad de su padre para conseguir que Felisa le deje trabajar fuera de casa. Felisa reprende a su hija por haber abusado de la buena disposición de Trino y Chelo amenaza a su madre con irse de casa. Cecilia se viste y peina como su madre para ir a la fiesta en la embajada. Eugenio Armenteros se queda muy impactado por el gran parecido de Cecilia con su madre. Los dos salen para la recepción despertando la envidia y los celos de Alejandro. Adolfo decide cortar la financiación de la investigación sobre el secuestro de mujeres, pero Héctor y Bonilla deciden seguir por su cuenta con los planes para descubrirlo. Asunción se siente viva y excitada por estar ayudando a los detectives en el caso y comenta el asunto con Chelo. Ello acentúa la sensación de Chelo de estar apartada de la vida. Tras la recepción en la embajada, Eugenio y Estefanía se encuentran a escondidas en un hotel.

Avance del capítulo 18: Cecilia se acerca a Olavide para dar celos a Alejandro
Alejandro pide al asistente de Armenteros que le consiga una cita con Cecilia. Raúl se muestra ausente y desorientado. Trino visita a Pedrito en el internado, y muestra su preocupación al ver que Miguel y Chelo están pasando un mal momento. Una fiesta sorpresa preparada por sus hijos, con la colaboración del resto de la familia, pondrá las cosas en su sitio. Cecilia descubre que la estrategia de los celos funciona y decide ponerla en práctica usando a Olavide, cada vez más cercano a Armenteros, para hacer rabiar a Alejandro. Cecilia recibe, a través de sus tíos, noticias sobre la repatriación de los restos de su madre. Héctor lo tiene todo cada vez más dispuesto para ejecutar su plan. Rubín acabará entendiendo a través de Bonilla, que le pone en antecedentes, de dónde viene tanto empeño por parte de Héctor. Estefanía, volcada con su sobrina, acabará de nuevo colándose en la vida sentimental de Eugenio.

Avance del capítulo 19: Héctor está cerca de resolver el misterio
Cecilia es testigo de una discusión de Raúl con los padres de éste. Héctor, que ha avanzado considerablemente en el caso de las mujeres desaparecidas, contacta con la policía, en la persona del inspector Vallejo, para poder hacer efectivas las detenciones que espera que se produzcan fruto de su trampa. Asunción, que es una pieza esencial en el plan, tiene un momento de flaqueza pero acaba sobreponiéndose. Bonilla y el inspector Vallejo cooperan para obtener las huellas del sospechoso. Cecilia sonsaca a Raúl y relata a su padre los problemas del asistente con su novia. Eugenio consigue que todo se le solucione. Felisa encuentra extraña a Manolita, pero ésta le asegura estar perfectamente, aunque confiesa que tiene dolores de cabeza con tanto trajín. Adolfo lo tiene todo listo para la cena con Armenteros, a quien espera con una batería de preguntas de cuya oportunidad duda Rocío.

Avance del capítulo 20: Manolita pasa por un mal momento, no es feliz
Adolfo no acaba de confiar en Eugenio Armenteros, pese a que este parece ser sincero con él al relatarle aspectos oscuros de su pasado. La conversación mantenida afecta realmente a Eugenio que para sentirse mejor volverá a llamar a Estefanía. Cecilia, que pasa la noche separada de su padre por primera vez en mucho tiempo, se apoya en sus amistades para sobrellevar cierta tristeza fruto de su sensación de soledad. Es una noche para los recuerdos. Marcelino y Pelayo no sospechan nada del estado alterado en el que vive Manolita, que se siente infeliz, aunque se niega a reconocerlo. Trino, contento de estar en casa, sueña con un oficio compartido con Miguel y con recuperar sus costumbres maritales con Felisa. Esa moche, Asunción, con la excusa de su trabajo en la revista, consigue dar esquinazo a sus familiares y llega a tiempo para poner en marcha el plan de Héctor. Lamentablemente para ella algo sale mal.
#1
Xavier28
Xavier28
24/09/2011 05:26
gracias por los avances
#2
Sonnica
Sonnica
24/09/2011 10:03
¡Esto se pone álgido! Creo que Hector pone el cebo de una Asun rubia a los secuestradores, para ello usará una peluca, lo que creo es que la peluca rubia se la pone Consuelo...o a lo peor esta chica sencillamente se va, y algo sale mal y secuestran a Asun, pero bueno si es esto último Hector la liberará...

Bueno perdonar mi imaginación. Xerenisima gracias por los avances, antes siempre nos los ponía INKA, pero creo que ahora no puede.
#3
Luann
Luann
24/09/2011 10:17
Gracias por los avances, tiene buena pinta lo de esta semana.
#4
Xerena
Xerena
24/09/2011 11:50
De nada chicas. A ver si la cosa se va animando...
Esta es una sugerencia del papel de Asun en la investigación
Realizado por la gran Slayer...
avancescapitulos16al20
#5
Luann
Luann
24/09/2011 11:52
¡Ja, Ja! ¡Es buenísimo!sonriente
#6
Sonnica
Sonnica
24/09/2011 16:49
Jajajajaj, pues no lo había visto, esa, esa es la teoría que Hector le pone el cebo de la rubia, pero...¿me pregunto quien se pone al final la peluca?
#7
Laura12345
Laura12345
24/09/2011 19:06
total,que esta semana de ver a los personajes que faltan nada no? pues yo seguramente me echare la siesta en vez de verlo,ya me aburre ver lo mismo todos los capitulos,creo que este año se estan pasando 7 pueblos,estan haciendo demasiado pesado el inicio de temporada,creo que el año pasado a estas alturas ya estaban todos los personajes,y este año cuando los van a traer a los que quedan ¿en Enero? en fin....gracias por los avances.
#8
Lory
Lory
24/09/2011 19:30
que bueno!!

creo que hasta octubre no aparecen los de la tienda de antigüedades.
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
24/09/2011 21:58
Nos van a volver a poner enferma a Manolita??????, a los porteros solo les falta que ahora secuestren a Asun, demasié pa el body.
#10
Sonnica
Sonnica
24/09/2011 22:13
No Segoviana, creo que a Asun le quita la peluca alguien ¿Consuelo? y Manolita nada en cuanto tenga niñera y se quite tanto bebé y tanta casa de encima se queda nueva, a ella le va el Asturiano y hacer la compra pegando la hebra con su prima.
#11
1Segoviana1
1Segoviana1
24/09/2011 22:31
SONNICA, estás guapísima con ese aire misterioso, preciosa imagen.
#12
Sonnica
Sonnica
24/09/2011 23:15
Gracias amiga, tu estás de lo más bucólica y romántica, ¡da gusto vernos! jajaja. Pues mira, son los ojos de Mónica Belucci.
#13
Xavier28
Xavier28
25/09/2011 08:17
jajajajajme sigo riendo con tu viñeta,
#14
martahazarista
martahazarista
25/09/2011 12:25
prometen los avances
#15
MissAudrey
MissAudrey
25/09/2011 21:17
Muchas gracias por los avances Xere, desde luego que la cosa se está poniendo cada día más interesante, y aunque me reitere demasiado, para mi gusto la temporada está empezando fuerte.

Muy bueno lo de la foto, jajajaja, no tenía ni idea de que tuvieras esas dotes artísticas, desde aquí decirle a Asun que por favor sea peluca, que no opte por el tinte que el rubio no la favorece ná de ná.

Saluditosss.
#16
Xerena
Xerena
25/09/2011 22:30
No me quiero apuntar ningún tanto , Audrey, ya me gustaría ser más hábil con estas cosas... Si te fijas, digo que lo ha hecho Slayer , una compañera de otro foro que amablemente me ha prestado su obra...
Creo que ilustra muy bien los avances y me encanta ver a Asun con esas pintas sonriente
#17
MissAudrey
MissAudrey
25/09/2011 22:52
Ok darling, pues felicita a tu amiga de mi parte es muy divertido, tú no te preocupes que ya aprenderemos a hacer esas cositas, to es ponerse, aunque sea de forma grupal aprenderemos, jajaja.

Saluditosss.
#18
Xerena
Xerena
25/09/2011 23:10
Eso espero , que vayamos aprendiendo... A ver si Luann nos da unas clases de como hacer capturas que ella ya lo domina.
Besosss
#19
elisa1986
elisa1986
28/09/2011 14:35
Muchas gracias Xerenita, hacía tiempo que echaba en falta este hilo, antes nuestra querida Inka, a la que aprovecho, por si nos lee en algún momento, para saludarla y desearle que todo vaya bien, nos tenía acostumbradas a las impacientes como yo, a sus avances.

Agradezco tu iniciativa y no dudo de que en breve, breviiiiiiiisimo podremos incluso disfrutar de tus ilustraciones guiño guiño


Saluditos.
#20
Xerena
Xerena
28/09/2011 15:14
Gracias Elisa , guapa, no tengas demasiadas expectativas guiño, lo intentaré por lo menos.... Yo también recuerdo gratamente los avances de Inka... lo reconozco, soy de las impacientes sonriente
1 2 Siguiente