FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 21 a 25

1 2 3 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
30/09/2011 17:51
Para l@s que no puedan aguantar la tensión todo el fin de semana guiño, los avances de tve para los próximos días...
Avance del capítulo 21: Asun es capturada por la red de trata de mujeres

Asun ha caído en manos de la compleja red de trata de mujeres y va a ser inmediatamente trasladada fuera del país. Héctor y Bonilla, en un contrarreloj frenético, intentan dar con su paradero. Rubín se da cuenta de que algo anda mal cuando recibe una llamada de Chelo preguntando por su hermana. Asun es desenmascarada por el camarero del café. El camarero alerta al empresario que lidera la trata de blancas de que se trata de que una joven que trabaja para unos detectives y ha actuado de cebo. Héctor y Bonilla encuentran finamente a Asun pero son desarmados por el empresario que les estaba aguardando y les ha tendido una trampa. La policía, in extremis, logra liberar a Asun y a los dos detectives. En represalia por haber actuado por su cuenta y riesgo y haber incentivado la investigación de los detectives, Gobierno Civil impide la publicación del reportaje en la revista Sucesos.

Avance del capítulo 22: Manolita y Héctor recuerdan con nostalgia a Teresa

Toda la prensa, menos “Sucesos”, recoge la noticia de la desarticulación y detención de la banda de secuestradores de mujeres. El éxito se atribuye a la heroica labor de la policía y nada se dice de la participación de Héctor y Bonilla. Estefanía, dolida por el desaire de Armenteros al apartarse de nuevo de ella, exige enterrar a su hermana junto a su familia. Cecilia no entiende el transfondo de la pelea y se lamenta ante su padre de la actitud de su tía. Trino empieza a angustiarse al detectar que don Julio, el abogado, le está eludiendo. Chelo vuelve al Asturiano a echar una mano a sus tíos. Esta pequeña salida de casa la llena de felicidad. Rubin, muy molesto con Adolfo, plantea abandonar “Sucesos”. Rocío apremia a su marido para que no consienta su marcha. Héctor visita a Manolita y ambos recuerdan con nostalgia el matrimonio de aquél con Teresa y los momentos que vivieron en torno a los Grandes Almacenes.

Avance del capítulo 23: Asun tiene un sorprendente encuentro en el rellano

Cecilia cita a Estefanía en su casa, a espaldas de Eugenio y Amina, para hablar con ella e intentar volver a unir a la familia. Miguel le cuenta a Asunción el plan de Chelo para tender una trampa a don Julio. Convencida por Cecilia, Estefanía acaba cediendo, dejará que decidan ellos dónde enterrar a su hermana. Alejandro recurre a Chelo, no entiende por qué Cecilia está tan distante con él y le pide explicaciones sobre Olavide. Bonilla va a visitar a Asun en la redacción. La relación entre Rubín y Adolfo cada vez es más tensa. Rubín va al despacho de Héctor para pagar de su bolsillo los gastos de la investigación. No quiere aceptar el dinero de Rocío, ni que Adolfo pueda echarle nada en cara. Adolfo se entera, casualmente, de que Alejandro vivió en Tetuán, y piensa que quizás pueda serle útil en su investigación. Eugenio y Estefanía entierran el hacha de guerra. Asunción tiene un sorpresivo encuentro en el rellano de la escalera.

Avance del capítulo 24: Los Armenteros y los Marín entierran en Madrid a Conchita

Asunción se ha llevado una buena sorpresa al encontrarse a Jaime y le reprocha la falta de noticias. Jaime está organizando el traslado definitivo de las cosas que aún quedan en su antigua casa. Ambos se esfuerzan por recuperar la sintonía perdida. Raúl pasa hoy el examen del tribunal médico militar. Hoy es el entierro en Madrid de los restos de la madre de Cecilia. Las dos familias se unen para el evento. Como Silvio ya ha obtenido de su cuñado lo que pretendía, a cambio de que Armenteros deposite a su mujer en su propio panteón, ha llegado el momento del adiós. Tanto Armenteros como Estefanía saben que va a ser difícil, si no imposible, recuperar su vieja relación. Alguien felicita por su comportamiento al Teniente Coronel con una enigmática nota. La confabulación entre los hijos de Trino para que don Julio, el abogado, devuelva parte del dinero dejado en depósito acaba resolviéndose con éxito.

Avance del capítulo 25: ¿Manolita ha perdido las ganas de vivir?

Mientras Marcelino ha conseguido doblegar a Pelayo para que acepte que el dinero del campeonato de mus se destine a los equipajes del equipo de fútbol que patrocinan, escuchan en la radio unas extrañas declaraciones de una mujer que, por la voz, se parece a Manolita, que confiesa que ha perdido las ganas de vivir. Armenteros comunica a Raúl que le han concedido la licencia absoluta. El muchacho se despide de Cecilia y le hace un pequeño presente. Alejandro, que empieza a estar cansado de su situación con Cecilia, hablando mal de las mujeres entabla amistad con Adolfo, quien le sonsaca cuanto sabe sobre lo que ocurrió en Tetuán con unos soldados. Jaime busca a Asunción y Rubín le da a la muchacha permiso para que se vaya con el joven. Los dos hablan del tiempo que ha pasado sin tener noticias el uno del otro, quieren recuperar esa amistad y lo que recuperan es mucho más, lo que parece anunciar pasos más importantes.
#1
Luann
Luann
30/09/2011 18:08
Muchas gracias, ya podemos estar tranquil@s, no le pasa nada a Asun, pero no me apetece ver a Jaime ni que vuelvan estos dos a liarse, prefiero a uno de los detectives para ella, y ya que pedir no cuesta nada ¡Que vuelva Andrés!.
#2
Gaby1983
Gaby1983
30/09/2011 18:11
Mientras que vuelva solo y no acompañado de la insufrible de Adelina, por mí perfecto.
#3
sendero500
sendero500
30/09/2011 18:38
pues francamente vistos los adelantos, no me apetece mucho verlos, entre uno que se vuelve nostalgico y añora a la insoportable de teresa y un no menos insoportable que vuelve , esperemos que no por mucho tiempo, el insipido, gris, aburrido y soseras de jaime,
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
30/09/2011 18:42
Me alegra saber que Asun sale bien del trance, pero no me gusta nada el asunto con Jaime, no le ponen en ningún sitio y siempre empiezan poniendo el nombre antes de que aparezca.
#5
Xerena
Xerena
30/09/2011 18:50
¿Verdad que eso de que Asun y Jaime recuperan mucho más que una amistad resulta preocupante...?
¿ No nos la iban a emparejar con Héctor?
Me veo a Manolita y a Héctor dándole al optalidón con aguardiente... jajaja
Por cierto Segoviana, estás muy guapetona...
#6
Lory
Lory
30/09/2011 19:26
En las fotos que hay en la web de rtve.es parece que asun tiene la camisa desabrochada? muero si se acuesta con el sinsustancia!
Dios, para que traen de vuelta a este mueeeeeeermo?
#7
marikiya984
marikiya984
30/09/2011 20:11
Xerena muchas gracias por los avances !!!
Pues parece ser k la semana va a ser movidita,,, y k se van resolviendo cosillas sobre la marcha !!
Jaime ??¿¿?¿?¿?!!!!!
Pero si se tiene k ir a seguir la carrera!!!!
#8
utopic
utopic
30/09/2011 20:41
¿Que me está pasando?
Esto es procupante, ahora con esta nueva temporada resulta que solo me gusta ver lo que pasa en casa de Felisa y en el bar de Marcelino, lo de la penicilina y lo de los periodistas me aburre mucho.
¿Si voy al medico tendrá alguna medicina que me cure esto?
#9
Laura12345
Laura12345
30/09/2011 22:06
en un encuentro digital el director de la serie dijo "que habria sorpresas con Jaime" yo creia que tardaria mucho mas en aparecer......a mi de esta temporada me aburre todo,creo que voy a dejar de decir que la peor temporada fue la quinta,la peor va a ser esta,esta semana he visto 2 capitulos y mi resumen es este:duermo .En serio que aburrimiento,todos los capitulos lo mismo,Cecilia tocando el piano,Manolita que se cansa de cuidar niños,Chelo harta de la niña...lo unico salvable podria ser lo de Asun y los detectives,lo demas....y asi llevamos ya casi un mes,y de los personajes que faltan aun nada,aunque creo que no van a ser nada del otro mundo......creo que desde que empezo esta temporada la serie ha dado un bajon impresionante,se nota que tienen mucho menos presupuesto y las historias son para dormirse......yo cada dia me explico menos como puede esta serie estar entre lo mas visto los dias de diario.....en cuanto a lo de que entre Asun y Jaime haya algo,lo prefiero antes de que la emparejen con Héctor,por que para mi Asun es Teresa2,y me pareceria aburrido,prefiero que Héctor se enamore de una mujer menos parecida a Teresa.
#10
Lory
Lory
30/09/2011 23:03
pensándolo mejor, si tenía que volver el aburrido de jaimito mejor que sea ahora al principio de temporada que al final para joder la marrana.xD
#11
adictxocolat
adictxocolat
30/09/2011 23:43
Puff, vaya adelantos, con lo que prometía la semana... Creo que solo la veré el lunes que es cuando se resuelve todo. Jolín, para una trama que merece la pena, va y se la cargan en un día. El capítulo insufrible será el martes, cuando empiecen a evocar el pasado de Teresa y cia.
#12
Luann
Luann
01/10/2011 11:21
Pues como Felisa se entere del lío en que se ha metido Asun... menuda reprimenda le va a caer, porque ella cree que Asun y Pedrito son los que nunca le dan disgustos.
#13
loloko
loloko
01/10/2011 12:40
gracias por los avances Xerena. No pinta mal la semana al menos ya veremos a Jaime que me alegra mucho verlo de nuevo, ojalá y se hagan novios otra vez esa pareja me gustaba....
#14
Xerena
Xerena
01/10/2011 12:49
Saludos a todos y encantada de seguir con la tradición que empezó Inka.
Era una fan de sus avances...
Por cierto, Luann, Felisa no solo tiene motivos para enfadarse con Asun sino que también tiene todas las razones para echarle una buena a Héctor, por haber usado como cebo a una menor, en un asunto de trata de blancas. Es que...
Loloko, me gusta la gente que va contracorriente... Besoss
#15
Xavier28
Xavier28
01/10/2011 13:02
Gracias Xerena.....estos avances no me gustan mucho -----Jaime?????
#16
Xerena
Xerena
01/10/2011 15:11
Gracias a ti , Xavier guiño
#17
loloko
loloko
01/10/2011 16:36
jejejejeje....parece que soy la única que le gusta la pareja Jaime y Asunción es que Bonilla, no me gusta para ella y a Hector lo veo mayor,pero ya veremos que intenciones nos trae Jaime.Puede ser que monten un trio con Asunción,jajajajajaja.....en el buen sentido de la palabra claro está.
#18
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 16:45
Querida LOLOKO, a mi si me gustaba esta pareja, siempre aposté por ella, pero Jaime me decepcionó con la última carta que le mando a Asun, estuvo de los más frio, Bonilla es un encanto, pero ella se lo merendaría...
#19
Luann
Luann
01/10/2011 17:29
Es que Jaime empezó bien pero se escacharró, no le importaba la diferencia social, a él le daba igual que Asun fuera la hija de la portera (a su mamá no), pero luego como no podía hacer nada con ella, acepta estar con una pilingui, con tan mala suerte que pilla una enfermedad de esas, luego se emboba con Irene y vuelve a traicionar a Asun... bueno es que era para cogerle manía al chico, para mi que lo único que hizo bien fue no dejarse liar por Conchitín.
#20
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 18:20
Pero fíjate Luann, que con el único que era dulce y agradable Asun, y por el que se culturizó y quiso ser algo fue con Jaíme, con él no era prepotente, bueno yo es que creo que es el amor de su vida.
1 2 3 Siguiente