FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que pasa con este foro cada vez mas aburrido..........

#0
corazon
corazon
03/10/2011 09:58
Llevo cuatro temporadas viendo Amar y siempre que me metia en el foro era para pasar un buen rato con vuestros comentarios hacerca de los personajes,es cierto que esta temporada nos acompañan muchos personajes nuevos y nos esta costando a unos mas que a otros tomarles cariño pero confio que pasara.Miro el foro y se habla de muchas cosas que no tienen que ver con la novela y me parece que este no es el sitio para hacerlo,me imajino que habra otros espacios para eso,vamos a intentar entre todos que este foro siga funcionando como siempre o mejor.
#1
Xerena
Xerena
03/10/2011 11:47
¿De que sirve quejarse? El foro lo hacemos entre todos, es una labor de equipo. Piensa que puedes hacer tú para que el foro sea cada vez mejor...Propón temas, opina, participa... Está en tus manos también.
#2
Luann
Luann
03/10/2011 12:02
Estoy contigo, Xerena, entre tod@s hacemos lo posible por hacerlo entretenido, pero hay que predicar con el ejemplo, si a alguien le parece aburrido pues que colabore para mejorarlo y no critique gratuitamente.
#3
Sonnica
Sonnica
03/10/2011 12:18
¡Increíble! aquí nos dejamos las cejas, y ahora entra alguien que no suelo ver a menudo y dice que el foro está aburrido...jajaja. Creo que se refiere a que hay muchos juegos y pocos comentarios, pues tú misma corazón...comenta, que hilos, haberlos haylos.

Saluditos
#4
ameliamarcos
ameliamarcos
03/10/2011 13:55
Mi opinión es que este foro es el número 1.
Razones
Tiene crónica(otros también)pero aqui con otro toque.
Hay juegos diversos.
Cultura,origen de frases hechas,una pasada.
Hilos curiosos cómo la llave de carlitos.
#5
Sonnica
Sonnica
03/10/2011 15:23
Me has hecho pasar un buen rato gracias por la parte que me toca jejeje...
#6
corazon
corazon
03/10/2011 15:52
Ya veo que si hay interes por mejorar y animar estefor,entro mucho en el,y leo muchas de las cosas que en el se dicen y no tienen nada que ver con la serie,no se si es que vosotras y vosotros no los leeis ,pero en fin disculpas a todos solo quiero seguir disfrutando con todos vosotros y intentare hacer lo que pueda para animar a todos.Un saludito.