FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 26 al 30

#0
Xerena
Xerena
07/10/2011 18:30
Aquí llegan, recién salidos del horno, los avances de tve para la próxima semana.
Como está todo tan apasionante, seguro que no podéis pasar sin leerlos guiño

Avance del capítulo 26: Adolfo sigue restreando la verdad sobre Armenteros

Sigue el misterio sobre la mujer que llama a la radio. Pelayo y Marcelino no saben a qué carta quedarse, por un momento creen haber descubierto que efectivamente es Manolita, pero sus sospechas se desmoronan como un castillo de naipes. Chelo quiere saber qué pasó entre Asunción y Jaime anoche, y esta le aclara que no pasó nada. Eugenio Armenteros se encuentra a Trino y le manifiesta su idea de que todo hombre tiene derecho a rectificar sus errores del pasado. Pero a él las cosas no le están yendo bien, se ha quedado sin asistente y, lo que es peor, se entera a través de Rocío, de que Adolfo está rastreando la verdad y ha conseguido entrevistarse con un viejo corresponsal francés que estuvo en Tánger cuando ocurrieron las muertes de los soldados españoles en Tetuán. El francés da un nombre a Adolfo y le dice que los americanos están implicados, pero más adelante trata de retractarse.

Avance del capítulo 27: Asun y Jaime tienen un encuentro íntimo y tierno

Marcelino y Pelayo siguen dándole vueltas a la identidad de la mujer que habla en la radio. Para salir de dudas deciden vigilar a Manolita a la hora en que cada día se escucha hablar a la misteriosa oyente. Alejandro se enfrenta a Olavide al verle galantear a Cecilia. Los dos hombres tienen un sonoro enfrentamiento que casi acaba a golpes, pero al acreditar Olavide su condición de militar, Alejandro se bate en retirada. Cecilia, apurada, insta a Olavide a no decir nada de lo ocurrido a su padre. Asun y Jaime tienen un encuentro íntimo y tierno con el que ajustan cuentas con el pasado. Ambos son conscientes de que sus vidas han comenzado a llevar caminos divergentes. Armenteros visita a Adolfo y Rocío para devolver la caja de fotografías que, amablemente, Rocío le llevó en su anterior visita. En ese encuentro Adolfo, decidido a jugar todas sus cartas, le pone al corriente de lo que averiguó a través de Edmond, el periodista francés.

Avance del capítulo 28: Héctor y Bonilla, dos hombres y un destino

Para sorpresa de Chelo, Asunción se muestra tranquila y equilibrada tras haber acabado su relación con Jaime. Héctor y Bonilla comienzan a interesarse activamente por ella, sobre todo el primero, con quien mantiene una conversación profunda y sincera que ayudará a superar antiguos malentendidos. Trino insiste en su proyecto de tener un taller mecánico propio, para la puesta en marcha del cual cuenta con la colaboración de Miguel. Narciso sigue sin dedicarse a fondo a su trabajo, mientras Asunción gana puntos con Rubín. El ambiente laboral en la redacción es cada vez más tenso por culpa de Rubín, al borde de la dimisión, y Adolfo, al borde del infarto. Rocío mediará para tratar de calmar los ánimos y evitar que ninguno se pase de la raya. El regreso de Pedrito levanta gran expectación en la plaza. Todos están deseosos de verle y de que les cuente cómo ha sido su experiencia con los curas en el internado.

Avance del capítulo 29: Cecilia se da cuenta de cómo es Alejandro

Rocío intenta que Adolfo, que sigue delicado de salud, deje la investigación e incluso la revista, pero eso no le impide movilizarse cuando recibe una nota póstuma de su colega, el periodista francés, con nueva e inquietante información sobre el caso de la penicilina. Adolfo explica a su mujer, que intenta mediar, por qué Rubín no podrá nunca ser director de “Sucesos” ni de ninguna otra publicación. Cecilia consigue esquivar a Olavide y sale a la calle para encontrarse con Alejandro. Su sorpresa es mayúscula cuando comprueba el tipo de hombre que es, al verlo en el café tonteando con una “amiga”. Eugenio, tras el licenciamiento de Raúl, se ha quedado sin asistente y deberá esperar la llegada del nuevo. Mientras tanto, se preocupa por la salud de Adolfo. Pedrito no tiene mucha vocación para entrar en el seminario y quiere tener hijos, pero Leonor cree que aún así podría ser cura si fuera protestante, lo cual escandaliza a Felisa.

Avance del capítulo 30: Llega Alberto Cepeda, el nuevo ayudante de Armenteros

Rocío teme que su marido se ponga en peligro, pero Adolfo no puede abandonar la investigación. Bonilla consulta un libro para aprender a conquistar mujeres y recopila información sobre Asunción hablando con Julio y Narciso. Chelo trata de interceder para que Cecilia hable con Alejandro. Pero Cecilia no está dispuesta a darle esa oportunidad. Rocío acaba llorando tras mantener una misteriosa llamada telefónica en el despacho de su marido. Rubín le comunica a Rocío que dejará la redacción al día siguiente. Asunción y Julio, preocupados por la tensión entre Rubín y Adolfo. Armenteros está acusando algún tipo de presión y repite rituales obsesivos y Alberto empieza con mal pie como su asistente. Héctor le da consejos a Bonilla sobre cómo acercarse a Asunción. Rocío, a la desesperada, compra unos billetes y le pide a Adolfo que repitan su luna de miel. Quiere alejarle, como sea, de esa investigación.
#1
Luann
Luann
07/10/2011 18:39
Gracias Xerena, parece interesante lo que va a pasar, a ver si Ceci abre los ojos de una vez, fin de la relación de Asun y Jaime, líos del pasado en Tetuán, sigue el misterio de Rocío... lo que no me gusta nada es lo de Manolita, hoy se me ha hecho pesadísimo y sin sustancia, pero por lo menos con eso han dejado de hablar del equipo de fútbol y del campeonato de mus ¡qué horror!.
#2
Xerena
Xerena
07/10/2011 18:45
De nada Luann. Si te fijas dicen que antes de terminar la relación del todo, Asun y Jaime tienen un encuentro intimo y tierno... asombrado...Es curioso y muy moderno ese método de terminar las relaciones...
Ella después se queda tranquila y equilibrada... sin comentarios.
Sobre Cecilia...¡ menos mal que por fin se entera de como es Alejandro!
Manolita, estarán toda la semana mareando la perdiz ¿será o no será?
Y...¡ vuelven los genios!fiesta Pedrito y Leonor
#3
Luann
Luann
07/10/2011 19:07
Lo importante es que Jaime y Asun finiquiten ya, con intimidad o sin ella, el caso es que esta relación no tiene futuro (a no ser que haya bebé y se tengan que casar, cosa que no creo que pase si él ya no va a salir más). Me gusta que vuelva Pedrito, y me gustaría que salieran todos los niños de la serie, no pueden estar siempre durmiendo, si están en Junio y hace buen tiempo lo lógico es que salgan a la calle a jugar, parecen niños invisibles, eso está muy mal hecho.
#4
Xerena
Xerena
07/10/2011 19:28
¿Que si está mal hecho? Es indignante... ¿no participaste tu en las manifestaciones foriles que hicimos para que sacasen a Irenita?
Irenita a pasear , no se puede en casa quedar jajajaja
A los lionistas les encantan las historias de embarazos ... pero luego no les gusta nada eso de sacar a los bebés y se quedan en el armario...
#5
Lory
Lory
07/10/2011 19:58
ay mi bonilla! pobrecico mio, que le gusta la asun y esta ni le mira pobrete.
#6
Sonnica
Sonnica
07/10/2011 22:14
Pues veo que al final Asun se lleva el gato al agua, muy mal...

Gracias por los avances.
#7
loloko
loloko
08/10/2011 15:55
Gracias por los avances, así que Hector y Bonilla a por Asunción, que mal pinta eso veo a Hector sufriendo otra vez por amor y no me gustaría,me aburren los Armenteros son muy sosos... aver si los espabilan.
#8
lara903
lara903
09/10/2011 13:39
el viernes por fin a parece gonzalo ramos :D ..
pero a lo mejor hasta el lunes no a parece ...
me intriga el personaje de gonzalo ramos ( alberto )
#9
Xerena
Xerena
09/10/2011 14:29
De nada chicas guiño ¿Habéis visto Asun ? Le salen los pretendientes a pares.. Después de verla escotada y con peluca se ha convertido en toda una sexsimbol carcajada...
Lo de Héctor aconsejando a Bonilla, cuando él también tiene interés por nuestra super Asun, tiene un cierto peligro...
Seguro que le suelta algo así como... Tu dile que la tratarás como a una reina y no tendrá que trabajar .... solo ocuparse de que los calcetines estén bien ordenados... Seguro que cae
jajajaja
#10
marikiya984
marikiya984
10/10/2011 11:06
Muchas gracias por los avances !!
Pues me da a mi, que esto de "intimar con Jaime" va a servir para darle un cambio al personaje de Asun, y de aquí en adelante verla un poco "más alocada" tratandose de Asun, mejor dicho, menos seria....
A ver cuando salen ya los nuevos personajes!!! que se ponga interesante ya, que el principio de temporada ha entrado flojísimo.
Saluditos a todos!!
#11
1Segoviana1
1Segoviana1
10/10/2011 16:09
A mi lo que menos me gusta es que pongan a Héctor y Bonilla a rivalizar por Asun.
#12
Lory
Lory
10/10/2011 18:24
a mi tampoco, y menos que rivalicen por la sosasun.
#13
Xavier28
Xavier28
10/10/2011 18:43
Decepción ante un guión con más morbo que razonamiento.Termina la relación entre Asun y el pimpollo,previo paso por morbo.....bajón de nivel de guión incomprensible.
#14
Gaby1983
Gaby1983
10/10/2011 21:00
Yo no creo que Héctor y Bonilla vayan a llegar a rivalizar por Asun. A Bonilla ahora le gusta, pero es que éste es muy enamoradizo y le da por cualquier mujer que le trate un poco bien. Así que cuando Asun se decante por Héctor, seguramente se chasquee un poco al principio pero creo que no llegará la sangre al río.
#15
ficticia
ficticia
10/10/2011 21:56
Vamos a ver si me ubico: por lo visto hector se conoce a todas las pelandruscas del mundo mundial. Es un crápula de bragueta fácil y estómago blindado. Muy en el fondo, fondo, fondo tiene un corazoncito tierno y vulnerable pero hace tiempo que no se le ve. Se casó con una niña pobre que tenía que aguantar carros y carretas por él y que lo acabó abandonado por las comodidades que da el convertirse en la amante de una niña rica. Es un justo pago por sus fechorias.
La mega guay tiene de bueno una autoestima a prueba de catástrofes, es muy metonaentodo y lianta y ahora, y después de soportar a hector tiene "determinación" para no tener que volver a pasar por lo mismo. A su favor decir que se justifica su laboriosidad porque en su casa tiene muchas bocas que alimentar, no es egocéntrica, trabajadora y resultona.

No resulta una unión fácil si no es con violencia

A hector le va una tia despampanante de rompe y rasga o bien una mosquita muerta que lleve bien los cuernos. Sea como sea necesita de alguien a quien ningunear o con quien poder ningunear a los demás ya que la estrella siempre es él y lo hace en detrimento de los demás siempre. A asun le va un buen partido pero de los de fácil de manejo, no los complicadillos (los que valen la pena, vamos, los buenos) En su favor decir ella no viene nunca con las manos vacias ya que es muy voluntariosa y para nada acomodaticia. Es una gran currante, con cultura, saber estar y es una mujer que tiene planta como para ser representativa de alguien que necesite a una pareja que le de prestancia