FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Personalizar imagenes

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
elisa1986
elisa1986
12/10/2011 23:07
Buenas noches:

Aquí dejo el procedimiento para personalizar imágenes, no es nada complicado, cuestión de práctica, lo hago yo jajajaja. Bueno tengo que decir que tuve una buena maestra, mi hija, y ya sabemos cómo son los adolescente en estas cuestiones…..

1º Paso

Se captura la imagen de Google o de cualquier otro lugar, se archiva. En Google escribimos picniK, entramos en el primer enlace, una vez abierto se pincha ¡comienza ahora! carga, a continuación ¡Cargar una foto! se abre la carpeta de imágenes, seleccionamos y pulsamos abrir, carga la foto y vemos el menú con las distintas pestañas y cada una de sus opciones; Ejem. Texto: escribimos..... pinchamos agregar y saldrá un recuadro con lo escrito sobre la imagen. En la parte izquierda se abre un recuadro “Propiedades de texto” ajustamos el tamaño de forma que nos quede el texto en el lugar deseado de la imagen. Se pueden hacer todos lo cambios que indica el menú: Color, fuente, marco etc. Una vez terminado, le damos guarda, se abre “ Guardar está foto en mi computadora” Nombre de archivo........ jpg, vemos que se puede modificar las dimensiones, “Guardar foto” la archiva directamente en la carpeta “imágenes”

2º Paso

En google, escribimos subir imagen, entramos en el enlace: ImagenGratis.org-Hosting de imágenes, es gratis y no hay que registrarse, pinchar Examinar, nuevamente se abre la carpeta imágenes, seleccionamos la que hemos trabajado, abrir y pulsar subir, una vez cargue, en la segunda op. “Muestra directamente esta imagen” vemos esto: subir a foro: http://www.imagengratis.org.........., pues ¡¡ya está!! copiar y pegar donde queramos.

Yo lo suelo hacer por este sistema, igual hay alguien que tiene otro método que resulta más práctico.

Saluditos.
#1
MissAudrey
MissAudrey
12/10/2011 23:17
Muchas gracias darling, en el hilo de la Santa he colgado mi primera imagen, creo que me he excedido con el tamaño, jajaja, me ha salido gigante, pero tal y como dices no es nada de complicado, eso sí hay que conocer los pasos y para ello te has encargado de enseñarnos perfectamente, voy a compartir mi título de maestra contigo y con Sónnica ya que ella fue la que me enseñó a subir imágenes, desde luego es que yo elijo muy bien mis amistades, jajaja.

Besitosss y ánimo a tod@s que no es difícil.
#2
Xerena
Xerena
12/10/2011 23:22
personalizarimagenes
Muy bien Elisa, entre Luann, Sonnica y tu nos estáis poniendo las pilas...
#3
elisa1986
elisa1986
12/10/2011 23:41
Me alegro de que os sea útil. Pero vamos que tanto tú Audrey, como tú Xerena ya estáis hechas unas expertas jajajaja.

Audrey, te lo he dicho en el hilo de la Santa, me has dejado pasmadita, aunque no es complicado, hasta cogerle el tranquillo, que dicen por aquí, se tarda un poquito, pero tú ¡qué rápidez!. ARTISTA.

Buenas noches chicas, que descanséis. Besiiiitos.
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
12/10/2011 23:50
personalizarimagenes
#5
elisa1986
elisa1986
12/10/2011 23:56
Hola Segoviana, algo pasa que no te ha salido, has visto si están bien los corchetes.

Saluditos.
#6
1Segoviana1
1Segoviana1
12/10/2011 23:56
personalizarimagenes

Por fin
#7
Xerena
Xerena
13/10/2011 00:07
Muy bien Segoviana!!
personalizarimagenes
#8
1Segoviana1
1Segoviana1
13/10/2011 00:08
Gracias........
#9
MissAudrey
MissAudrey
13/10/2011 00:27
¡Muy bien Segoviana! Me alegro de que estemos todas tan dispuestas a aprender y que seamos tan eficaces, Xere me encantan los aplausos, jajaja.

Bueno voy a probar de nuevo a ver si domino lo del tamaño.

personalizarimagenes
#10
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 00:31
¡Muy bien Audrey, perfecto! con este logo estás maravillosa...

Pero si Sego, ya sabía bajar imágenes, me bajo a mí unas flores hace unas semanas...
#11
1Segoviana1
1Segoviana1
13/10/2011 00:31
Pero que ya después escribas dentro de la foto ya es de premio.

Los aplausos son de lo mas, gracias.
#12
Luann
Luann
13/10/2011 08:32
¡Qué ganas tenía de probar! Este es mi primer intento de imagen personalizada:

personalizarimagenes

P.D: Esta foto de Clive Owen la puse en el foro de Bandolera, en el juego de los actores, pero creo que también merece aparecer por aquí.

Gracias Elisa por la clase práctica, creo que ha funcionado.
#13
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 08:53
¡Felicidades Luann!, anoche a las 2 de la mañana conseguí bajar en el Santa una rosa, y antes a George Peppard, pero con ese tuve problemas, ahora creo que ya no. Yo tambien estoy contenta.
#14
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 08:58
personalizarimagenes ¡Bueno creo que saldrá! ¡¡Bien!! fiesta
#15
Luann
Luann
13/10/2011 09:04
Te ha quedado de maravilla, nunca es tarde para aprender, yo estoy muy contenta con todo lo que voy consiguiendo en esto de la informática.
#16
Sonnica
Sonnica
13/10/2011 09:07
Pues si Luann para mi esto es importante, soy algo tarugo, jejeje ¡¡GRACIAS ELI!

personalizarimagenes
#17
Luann
Luann
13/10/2011 09:18
personalizarimagenes
#18
Xavier28
Xavier28
13/10/2011 09:44
Para ti,Elisa de un alumno aprendiz
personalizarimagenes
#19
elisa1986
elisa1986
13/10/2011 10:34
Buenos días chic@s, de nada, ¡pero qué inteligentes y habilidos@s sois tod@s! jajajaja. Os han quedado de maravilla con unos mensajes preciosos. Ahora Morci y Sego os queda personalizar la imagen, esto quiere decir que hay que practicar el primer paso jajajaja.

Sonni, Luann: las rosas blancas son mis preferidas junto con los tulipanes, dos flores que me encanta, Gracias chicas por haberlas subido. Xavier muy amable tu mensaje, gracias.

Bueno pues después del éxito obtenido y que ya estáis hech@s un@s expert@s, creo que mi próximo cometido va a ser : personalizarimagenes jajajajajaj.

Esto dedicado a Morci: personalizarimagenes.

Saluditos.
#20
Xerena
Xerena
13/10/2011 10:43
¡¡¡Menudo nivel hay en este foro!!!!
Enhorabuena a todo el mundo bravo.¡ Lo que estamos aprendiendo!
Muy guapo tu George , Sonni, tengo que probar otros tipos de letras... la rosa también te ha quedado preciosa. ¡Cuanta belleza!
Y que decir de Clive y los tulipanes...¡Luann artista!
Morci , felicidades por tu primera imagen...fiesta
Xavier tu también estás poniéndote a ello, ¡estupendo!
Menuda promoción tan buena que hemos salido bravobravo
Eli, no te vayas para el inem, guiño, que te necesitamos aquí para seguir aprendiendo
Muchos besos a todos
1 2 3 4 5 Siguiente