FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Esto cada vez va a peor

#0
CanalJunior
CanalJunior
13/10/2011 16:54
Empezó interesantísima la nueva temporada peor a medida que transcurre los echos, los diálogos son más y más y más insoportables, cada vez tienen conversaciones más absurdas, se detienen en cosas que no tienen ni pies ni cabeza, sólo hace falta que hablen de el tiempo y discutan sobre que últimamente no llueve o que hace mucho sol. En definitiva se les nota muuuuuuuuuucho la falta de tramas a los guionistas y ya sólo aguanta la serie la gente que esta chocha y se comporta como los de la serie.
Nada más, este mensaje es para que haber si por casualidad lo lee algún guionista o encargado de la serie ;) es que chicos al paso que vamos no va a ver más cojones que ver sálvame o alguna de las series de antena 3 por que es insoportable poder ver a amar y sus diálogos chorras, yo ya no la veré, por que al final me voy a volver un puto soso a los 20 años que tengo prefiero ver otra cosa y que se me peguen cosas de esa otra cosa que vea no ver amar y que este con mis amigos y tenga conversaciones tontas y absurdas como pasa en este siesteculebron.
Saludos a todos
#1
Laura12345
Laura12345
13/10/2011 20:17
tienes mucha razon la verdad,la serie con el paso del tiempo ha ido a peor,por que cada vez hacen menos exteriores y a mi se me hace aburrido que todo sea en la plaza de los frutos o en la de Santo Tomé.....y si sucede algo en alguna parte,es en decorados....aunque a mi aun me entretiene un poco,esta temporada me esta gustando menos,lo que pasa es que "Amar" es una serie muy "teatral" así la definio Lola Baldrich en el ultimo encuentro digital que hizo,y creo que tiene razon.Perdonadme por esto que voy a decir por que a lo mejor es una tonteria,pero me da la impresion de que,desde que hacen capitulos especiales,la serie diaria ha perdido mucha calidad por que puede que se gasten mucho dinero en hacer los capitulos especiales,en los que sacan muchisimos exteriores etc...y luego se quedan sin suficiente presupuesto para hacer escenas exteriores en la serie diaria y hacerla mas entretenida,no se si se me entiende....yo recuerdo que antes de estrenarse el especial "flores para Belle" en la serie salian muchas mas escenas exteriores en el campo,en calles que debian de ser de Madrid.etc...y a raiz de estrenar ese especial y empezar con la historia de los especiales los exteriores en la serie se han reducido muchisimo y solo sacan 2 al año,y yo creo que es por que se lo gastan todo en esos capitulos y luego no tienen para mejorar la serie diaria,y creo que los exteriores hacen la serie mucho mas interesante,no que todo sea en decorados y en las 4 callejas del barrio....pero como no tengo ni idea de este tema sera una tonteria lo que he dicho,pero es lo que pienso.
#2
Joellina
Joellina
13/10/2011 23:39
Sí, la verdad es que ha perdido muchísimo fuelle. Está muy aburrida.

Pero bueno, seguiré viéndola, que a esa hora tampoco hay mucho para elegir.
#3
tierra
tierra
14/10/2011 00:23
Yo creo que la vemos por el foro, jajajaja
Pues sí que ha ido perdiendo fuelle, desde luego la primera temporada fue la mejor sin duda, y eso es porque la programaron para unos meses, después, guiándose por la audiencia, empezaron a estirarla como un chicle, y la verdad es que ya no da más de sí.
Personalmente prefiero las series más cortas y de mayor calidad.
#4
Lory
Lory
14/10/2011 00:41
es que desde que tve ya no tiene publicidad no se pueden estirar mucho, el presupuesto es bastante menor que el que tenían antes.
#5
loloko
loloko
16/10/2011 12:57
amí me aburren los armenteros, ¿tanto militar para que?,lo demás mas o menos pero con esta familia me entra hasta sueño.
#6
hanny
hanny
16/10/2011 16:55
La imaginacion y la creatividad son gratis,y en esta temporada brillan por su ausencias.Ahora tenemos trinadas ,asturianadas,ceciliadas,armenteriadas,.............bla,bla,bla................sin fin y sin sentido.Ningun personaje carismatico,ninguno capaz de despertar un poco de interes,tramas muy poco creibles.
#7
Lory
Lory
16/10/2011 17:56
a ver si ahora con el salto temporal se anima la cosa.
#8
marikiya984
marikiya984
17/10/2011 14:36
Qué salto temporal? Yo no me he enterado de nada...
#9
tierra
tierra
17/10/2011 16:38
¿Va a haber un salto temporal? ¿Cuándo? ¿De cuánto?
#10
Luann
Luann
17/10/2011 18:21
Creo recordar que en otras temporadas hicieron un salto temporal de los meses de verano.
#11
Akonmj
Akonmj
17/10/2011 20:38
Las pelis y las series sobre la historia de España siempre tienen mucho éxito, pero suelen tratar épocas como la transición, el 23-F, la república, los últimos años del franquismo...vamos, épocas moviditas, Amar en tiempos revueltos empezo cuando triunfa el frente popular (supongo que al ser esta época más movidita os gusta más la primera temporada) y pues ahora esta con el largo franquismo y pues eso no da mucho juego