FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun acabara con Héctor Perea

1 2 Siguiente
#0
asunamar
asunamar
25/10/2011 22:38
Estos dos haran buena pareja aunque es verdad estan todo el dia pinchandose, pero en el fondo se quieren, el pobre bonilla aunque le gusta asun la verdad no pegan juntos, por simple razón de carcter son totalmente distinto, asun tiene un caracter mas duro, por eso le pega bien Héctor ... como opinais??


asunacabaraconhectorperea
#1
Joellina
Joellina
25/10/2011 23:02
Mi opinión es: ¡No, por favor! snif

Pero creo los arrejuntarán, aunque no me guste.
#2
Luann
Luann
25/10/2011 23:06
Acaban juntos seguro, yo lo siento por Felisa, porque si no se pueden casar va a ser un disgusto muy gordo para ella, a no ser que le den la nulidad a Héctor.
P.D.: Bienvenida al foro, aquí hay mucho para comentar.
#3
Lhena
Lhena
25/10/2011 23:53
Yo debo de ser muy rara pero a mi esa pareja me encanta!!!!
#4
luanquina
luanquina
26/10/2011 01:07
Pues a mi me gusta esta pareja.
#5
martahazarista
martahazarista
26/10/2011 08:34
Asun con Héctor es complicado el no es libre.Y Bonilla si.
#6
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
26/10/2011 11:47
A mi esta pseudo pareja me deja fría, incluso me producen cierto rechazo porque no pegan ni con cola, pero por encima de todo, hay que tener en cuenta que Héctor está casado y hasta los años 70 no llegó el divorcio. Supongo que eso se lo saltarán los cutres de los guionistas y lo arreglarán todo en un pis pas, añadiendo otra incongruencia más a la lista.

Un detalle, por el título de "acabará con Héctor", parece que estas diciendo que Asun le asesinará, además ya hay otro tema en el foro titulado "Asun y Héctor" para comentar sobre ellos.
#7
asunamar
asunamar
26/10/2011 13:52
Ante todo gracia por la bien venida, y espero que sigmos comentanto entiendo que cada uno tiene su opinion y la respeto mucho, hay mucha gente no le gusta que dicen que no pegan con esta pareja, mi opinion que esta pareja es verdad tienen mucho caracter, y ademas como dijo que los años 70 es verdad no existia los divorcios, pero mi opinio lo de asun ella no creo que se casa a no ser que cambie cosas, le gusta la libertad... yo creo que viviran juntos aunque esta mal visto, sobre todo en la sociedad y su familia.
Algunos comparto hacen buena pareja.... lo de Bonia aunque es soltero pero no la veo con ella, el es demasiado inocente y bueno, no digo que asun no lo es pero ella tiene mas caracter y algunas cosas se chocan.
Gracias a todos los que comentan de este foro y un saludo
#8
tierra
tierra
26/10/2011 17:07
Ya hay un hilo para hablar de Asun y Héctor, no dupliquéis porque se arma mucho lío y se pierden mensajes, please, :(
#9
Wesker
Wesker
26/10/2011 19:38
Esta claro que acabaran juntos. A mi es una pareja que si me pega, y lo bueno ser cuando...


SPOILER (puntero encima para mostrar)



Asun y Hector esten ya juntos y vuelvan Ana y Teresa. Por lo visto la reaccion de Teresa va a dar que hablar...esta vez sera hector el que demuestre que puede vivir sin ella.

[Fin del SPOILER]

#10
Lory
Lory
26/10/2011 20:35
está claro que romance van a tener, pero no estoy tan segura de que acaben juntos.
a lo mejor nos tienen toda la temporada mareando la perdiz como alicia y fernando y luego se queda con el otro, en este caso el otro sería el ilustrador de la revista.

pero vamos, yo a esta la veo sola xD
#11
Lory
Lory
26/10/2011 20:47
Seguro que cuando más enchochados estén aparecen las cuñadas a dar por saco.
Menos mal que Héctor ya la habrá olvidado, pero eso creará tensión en la pareja.
Al menos que la Rivas haga algo por él, y consigan la nulidad porque después de no haber puesto pegas en que estas dos vivan como pareja, se lo merece vamos.
#12
karmeltrix
karmeltrix
26/10/2011 22:40
jejejejeje... ya sabemos que hay otro hilo. asun/héctor. que pasa? viene una chica nueva y ya le estais echando la bulla?. lo beno es que con tanto hilo cada quien comenta donde quiera no? no estamos en democracia? ...
que vienen las rivas??? y que ya estaran juntos asun y hector? uyuyuyuyyy!!!! yo eso no me lo quiero perder!!!. por ver el careto de la sota teresa.jajajaja.
a mí tambien me pareció que querias decir que asun le va a dar una vida de perros a héctor. y que este acabaria suicidandose o algo así. porque vamos... tanto tira y afloja....
#13
asunamar
asunamar
26/10/2011 22:49
Yo creo que teresa cuando se entera lo de Héctor pues se pondra un poco celosa, y no le va dar las cosas facil a su ex... pero bueno fina al cabo pues acabar cediendo eso si puede pedir la anulidad aunque va ser un poco cumplicado por la epoca que viven... buen eso todo va ser un misterio.. no creéis?
#14
tierra
tierra
26/10/2011 23:29
No se trata de bullas, se trata de que si duplicamos hilos, se monta caos en el foro y se pierden mensajes en los debates. Siempre tratamos de no abrir hilos que ya estén abiertos ;)
#15
karmeltrix
karmeltrix
27/10/2011 21:45
que lo decía en broma tierra... bah, (la vida yaes bastante dura; y más en etos tiempos de crisis)
en ralidad llevas razón, con tantos hilos no sabes cuales leer..., y donde comentar.
#16
tierra
tierra
28/10/2011 00:01
;)
#17
asunamar
asunamar
28/10/2011 20:45
tierra, yo cuando puse el titulo solo vi mas tarde lo de asun y hector ... si vieras mi titulo no es igual ... lo de otro titulo lo pone asun y héctor.. bueno es verdad cuando ves mas detenido ves pero se parce el titulo pero no es igual... bueno cuidate
#18
Sonnica
Sonnica
28/10/2011 20:51
Tierra tiene toda la razón, Asún y Hector es igual que el que has abierto asunamar, se supone que todo lo que se refiera a estos dos personajes acaben o empiecen, jejeje debe estar en el mismo hilo y no se debe crear otro porque se pierden todos los comentarios, bueno esa es mi opinión.

Saluditos.
#19
aidars23
aidars23
31/10/2011 23:59
yo creo q teresa y hector ya tienenel matrimonio anulado . lo anularon en el especial
#20
Laura12345
Laura12345
01/11/2011 14:37
que va,aun no lo tienen anulado,en un capitulo de esta temporada recuerdo que Héctor dijo que no podria volver a casarse con nadie aunque quisiera.Puede que cuando venga Teresa empiecen a mover el tema de la nulidad,o puede que directamente se carguen a Teresa,asi acaban antes XD
1 2 Siguiente