FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Creéis que Rocío asesinó a su marido?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
asunamar
asunamar
26/10/2011 15:01
¿No os parece que el personaje de Rocío es un poco siniestro?... mi sospecha es la llamada que recibió en el despacho de su marido...¿de qué se habló en esa conversación ? Puede que tuviera que ver algo con la forma de administrar los medicamentos y posterior muerte de su marido.

creeisquerocioasesinoasumarido
#1
Lhena
Lhena
26/10/2011 16:11
Estoy contigo, yo creo que tuvo algo que ver ella y armenteros
#2
marikiya984
marikiya984
27/10/2011 09:58
Yo creo que si también pero me da la impresión que de eso no nos enteramos hasta el final de la temporadada..... o en algún especial :D
#3
Lory
Lory
29/10/2011 18:52
yo creo que si lo mató, pero lo mismo nos están dando pistas falsas, y resulta que al final rocio es una santa.
#4
AdriLanza
AdriLanza
29/10/2011 19:08
Todo menos santa. Ahora está compichada con Armenteros en contra de Cecilia...
#5
ameliamarcos
ameliamarcos
02/11/2011 22:51
De santa nada más bien normalita
#6
Luann
Luann
02/11/2011 23:03
No sabemos si será una asesina, pero trigo limpio no parece, no sabemos hacia donde va a derivar su misterio, porque la especialidad de los lionistas es jugar al despiste, aquí casi nadie es lo que aparenta.
#7
ameliamarcos
ameliamarcos
02/11/2011 23:06
Los guionistas son de apaga y vamonos
#8
tierra
tierra
02/11/2011 23:10
Son imprevisibles, así que nos pueden salir por dónde quieran.
Yo sí creo que tiene que ver con la muerte del marido, pero pienso que no fue plato de gusto para ella, y que realmente no quería matarlo. Tb pienso que lo de llevarlo a Italia era alguna forma de salvarlo apartándolo de lo de la penicilina.
Lo que está claro es que es un personaje muy interesante...
#9
AdriLanza
AdriLanza
03/11/2011 00:04
Pués a mi me ha parecido hoy qué muestra, o va a mostrar, cierto interés por Jesús; algún gesto de celillos se le vio hoy hacia Angie...
#10
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
03/11/2011 00:10
AMELIA, dices que "apagaba y vamonos"......pero ¿a dónde nos vamos?..¿ fuera del foro?....¿Y nos vamos todos juntos?.....Anda, dime argo, que estoy en un sinvivir.
#11
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
03/11/2011 00:16
Yo creo que lo asesinó, pero poco.
#12
martahazarista
martahazarista
03/11/2011 14:29
asesinar no pero algo si hizo
#13
tierra
tierra
03/11/2011 16:50
Sí, estoy con Nino en que lo asesinó pero poco.
#14
Xerena
Xerena
03/11/2011 17:36
Creo que con las inyecciones, le dio el empujoncito que necesitaba para cambiar de barrio...
Pero ella en el fondo no quería, le hubiera gustado más llevárselo de vacaciones a París.
Adolfo , que era un cabezota y seguía empeñado en trabajar y en investigar lo de la penicilina, se buscó su propia ruina...
Rocío se llevó un disgusto espantoso, pero al rato ya se le había pasado. Se puso un traje rojo y pelillos a la mar creeisquerocioasesinoasumarido
Ahora, la verdad es que se acuerda poco de su marido al que quería tanto... Pero no hay que tenérselo en cuenta, es que es muy despistada...
#15
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/11/2011 21:56
Y ahora, le esta tirando los tejos a Jesús.......¡¡señor, señor, que señora!!
#16
elisa1986
elisa1986
04/11/2011 23:15
Tal cual lo han presentado, tiene toda la pinta de haber sido la mano ejecutora, desde luego obedeciendo ordenes, de quién .......

Xerena, pues sí, la muchacha es algo despitadilla, a parte de estar muy ocupada con sacar adelante la obra de su amado marido.... LA REVISTA, no podemos pensar mal jajajaja.
#17
tierra
tierra
07/11/2011 12:31
Yo creo que Armenteros tb está en el ajo. Recuerdo cómo le facilitó un medicamento al ayudante anterior que tuvo para fingir un problema de corazón... ¿casualidad? ¿Sería el mismo con el que en mayores dosis mataron a Adolfo?
#18
asunamar
asunamar
07/11/2011 23:19
yo tambien suspeche de armenteros tierra, eso va ser todo un misterio la verdad nos lo develaran mas a delante o cunado hagan la serie especial de amar en tiempo revuelto estoy segura ahi se sabra todo.
#19
Sofiam
Sofiam
08/11/2011 14:57
Buenas

Hace bastante tiempo que sigo el foro, pero mi participación ha sido en cuentagotas. Espero que no les moleste mi irrupción en su hilo.
Yo creo que hay algo muy extraño en la cercanía que tienen Armenteros y Rocío, creo que con lo que hemos visto se deja claro, al menos, que se conocen de antes.
No estoy muy segura que hayan sido ellos los responsables de la muerte de Adolfo, no sería muy obvio? A estos guionistas le gusta lo rebuscado, no lo obvio jajaja. Aunque todo puede ser.

Otra cosa, a ver si recuerdan, aquella noche que Armenteros fue a cenar a su casa le conto la historia de su infancia a Adolfo. Se acuerdan lo de la hermanita menor, que quedo allí por ser muy pequeña mientras él y su padre se fueron a Cuba?????? Yo creo que eso no lo pusieron por rellenar, no será Rocío????? O la del anticuario que se fue tan joven de España??? Sospecho que esa historia tiene tela por cortar.

Saludos :)
#20
1Segoviana1
1Segoviana1
08/11/2011 16:12
Como tienen por costumbre van dejando tramas sin concluir y las vuelven cuando menos se espera, a mi particularmente me parece ínsolito que la tia de Cecilia se hay esfumado y que además dijeran que vive la abuela y ni Cecilia ni su padre hagan nada por aunque solo sea mencionarla diciendo que la han ido a ver o han hablado con ella, sin que tenga porque aparecer, pero ignorarla de esta manera, al fin y al cabo es su abuela y sinó no haber dicho que existía.
1 2 3 4 5 Siguiente