FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Angélica Valdés; Angie...

1 2 3 4 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
30/10/2011 11:23
Bueno pues con esta mujer se vuelve a repetir la historia de la española casada con un extranjero, en este caso húngaro. El que parece haber tenido problemas en el pasado parece ser él. En realidad sospecho que ha debido sufrir torturas o represión por parte del ejercito rojo.

Hungría fue aliada de la Alemanía nazi, y luego ocupada por Rusia acabando la segunda querra mundial. El apellido Ambrus no parece judío, pero la silla de ruedas da a entender que este hombre lo ha pasado mal, y ha sentido miedo, de hecho se lo dice a su mujer, "siento el peligro cerca". Creo que ella, lo ha sacado de su país para llevarle al suyo y de alguna manera salvarlo o protegerlo de algo...

Una pareja muuuuuy interesante, espero que no nos defraude, iremos viendo...
#1
MissAudrey
MissAudrey
30/10/2011 21:41
Estoy de acuerdo contigo darling, yo espero mucho de esta historia, Natalia Millán nos tiene acostumbrados a personajes muy intensos y espero que aquí no nos defraude.

Respecto a Viktor, está claro que su vida no ha sido de color de rosa y esperemos que a lo largo de la temporada nos vayamos enterando de su historia.

Besitosss.
#2
Luann
Luann
31/10/2011 08:21
Esperamos mucho de esta pareja, ojalá no nos defrauden, tengo curiosidad por ver si Angie cumple con lo de organizar una velada musical, poética o sencillamente gastronómica, me pregunto si irán los que estaban presentes en la conversación: Pelayo, Trino, Eugenio... o la invitación era solo para el Teniente-Coronel, pero conociendo a Armenteros, no se si le gustaría compartir invitación con los del bar y los porteros.
¿Se pondrá así de sencillita para la velada?

angelicavaldesangie
#3
Sonnica
Sonnica
31/10/2011 09:19
Pues la verdad no se si dará la velada pero que no se ponga este vestido...¡el bajo es impresentable! Un 0 patatero para la sastra, jajaja. En los años 50 y siguientes, el dobladillo de un vestido de raso o de otro tejido no se cosia a maquina, y encima está roto en dos puntos...el vestido no es ni de mercadillo, ¡miradlo bien! no aguanta un primer plano.
#4
marikiya984
marikiya984
31/10/2011 10:43
Entonces super Asun se la encontrará en la plaza... se dará cuenta e inmediatamente sacará aguja e hilo y en 0.2 seg le remedará el vestido jejejejeje
#5
Xerena
Xerena
31/10/2011 18:02
Desde luego, no se puede quejar Angélica del recibimiento que está teniendo en su nuevo barrio .
Mi teniente col le manda a su ayudante, que vale igual para un roto que para un descosido.
Pelayo le lleva bebidas y sus mejores deseos . Hasta Bonilla se pasa a saludar, y Don Eugenio a ver que tal les van las cosas. No se si llegarán a vender algo, pero lo que no le faltan son visitas amables y solícitas.
#6
AdriLanza
AdriLanza
03/11/2011 00:23
Cada vez que aparece en pantalla...¡¡La llena!!

¡Menuda elegancia de mujer! Eso si es ser elegante y no le que lucía Irene... (Si obviamos el vestido rojo y su dobladillo, claro)
#7
1Segoviana1
1Segoviana1
03/11/2011 00:25
El dobladillo del vestido es de juzgado de guardia, por Dios como no se dan cuenta de lo que canta.
#8
Xerena
Xerena
03/11/2011 00:27
Si, esta mujer tiene algo especial, aparte de que es una magnífica actriz. Veremos que secretos guarda detrás de esa sonrisa radiante.
Lo del dobladillo es una faena , tendrían que haberlo supervisado los de sastrería y no dejarla salir así. Que ella es muy elegante ¡hombre!
#9
tierra
tierra
03/11/2011 00:27
Jajajajajaja, Sego, qué razón tienes.
#10
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 00:56
Llevo tres días alucinando con el vestidito naranja, vamos cada vez se parece más la sastra de esta serie a la que lleva Downton Abbey, jajajajajajajajajaj ¡ay, pa habernos matao!!

Y otra cosa, en esos años las pieles eran de verdad, no había pieles sintéticas jopé...
#11
Luann
Luann
03/11/2011 08:41
Lo de bajo del vestido es tremendo, le hunde el glamour al personaje. A ver qué trama oculta esta pareja, de momento esa alegría desbordante y tanta risa me parece sospechosa, estoy con Sonnica, no me fío un pelo de tanta simpatía.
#12
Xavier28
Xavier28
03/11/2011 11:47
Sonnica estabamos dos a 4 que el vestido era de 8 para una mujer 10 cómo Natalia....me has hundido jajajaja asi es el juego gana Margot que ha dicho cómo tú que el vestido suspende.....buenos dias
#13
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 12:02
Pues esto es lo que hay Xavier, para mi gusto este conjunto con el falso gato encima, creo que es lo peor que sacará el personaje, ¡más le vale! porque sino le cortaré yo un par de trajes más...y no seré muy benevolente...
#14
Xavier28
Xavier28
03/11/2011 12:25
jajajajaja....hemos perdido nos toca hacer bocatas para [email protected] se rie ......antes de hacer otra apuesta primero te leo os leo .....
#15
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 12:45
Si, la que nos abrió los ojos fue Luann al poner este primer plano...¡vamos lo mismito que los trajes de mi venerada Downton Abbey! claro que las serie británicas son para ...[img=angelicavaldesangie] http://3.bp.blogspot.com/-YrVq8WK3qN0/TY9V1eImMhI/AAAAAAAAAE8/B69LQbP8Yh8/s1600/proto-1033-668778.jpg[/img]
#16
tierra
tierra
03/11/2011 16:46
Hay que ver cómo somos, no les damos tregua, jajajajaja
#17
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 17:16
Perdona Tierra pero lo del vestidito...no es cuetión de dar tregua, es cuestión de que las cosas pasen una inspección por parte de alguien, y la sastra ¡a la calle!
#18
tierra
tierra
03/11/2011 17:20
Jajajajaja
Es verdad que es algo que clama al cielo...
#19
maruly95
maruly95
03/11/2011 17:50
Yo tampoco me fío mucho de Angie, creo que detrás de esa sonrisa (preciosa, por supuesto jaja) se esconde algo, espero que nos sorprendan y nos den un personaje que esté a la altura de Natalia, que por cierto está impresionante :)
#20
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/11/2011 22:08
¡¡Oigggg!, que moderna es esta Angie.....se lleva a los maromos a su casa y luego los despacha por la mañana mientras esta desayunando con su marido.........claro que tambien el maromo de turno es un poco torpe....¿estaba sordo o que?
1 2 3 4 Siguiente