FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

!!No aguanto a Narciso!!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
asunamar
asunamar
03/11/2011 22:58
Es increible este hace lo que le da la gana en la Redacion, parece el jefe... ahora con Asun hace y deshace lo que le da la gana, mas tonta es ella dejarle, ademas ella hace bien su trabajo, la manda hacer cosas, lo hace bien y el siempre se queja no le gusta nada, como se nota que es machista!! una mujer sabe mas que el eso no le gusta nada... ¿donde ha ido a buscar Asun para que le ayude como redactar un suceso o una historia? no es el mejor indicado.

lo que no entiendo teniendo Asun a Rocio y no le dice nada que este señor no trabaja solo vive del cuento... ufff no lo aguanto cada ves q sale me pone de punta, es repelente de persona.
¿¿Que os parece a vostros Narciso??

noaguantoanarciso
#1
Luann
Luann
03/11/2011 23:06
Es un impresentable, un caradura, no está bien lo que hace con Asun, pero ella no es tonta, veremos lo que aguanta la situación. El personaje me recuerda a Jose María, machistas y metidos en líos los dos.
#2
tierra
tierra
03/11/2011 23:37
Además Jose María era tb un pillo y un tramposo, ¡fingió su propio entierro!
Yo tampoco soporto a Narciso, es grotesco, pero me cae bastante más gordo Jandrito.
#3
tierra
tierra
04/11/2011 17:21
Ahora le ha robado una idea a doña Perfecta, ¡este tío es super sinvergüenza!
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
04/11/2011 17:29
Que tipo tan repugnante, me da repelús. Vamos que no le aguanto.
#5
Luann
Luann
04/11/2011 17:40
En mi opinión la palabra que mejor describe a Narciso es “Trepa”:
Persona con pocos escrúpulos, que se vale de cualquier medio para prosperar.
Su afán sólo se corresponde con la competencia desmesurada y la hipocresía más aberrante. En muchas ocasiones traidores, y siempre ojo avizor para aplastar al compañero y salir en defensa de su mejora laboral a veces conseguida mediante el peloteo y el favoritismo.

noaguantoanarciso
#6
lebratta
lebratta
04/11/2011 17:41
Yo no soporto a Narciso y sugiero que sea asesinado por el Jarabo, para darle realce a la revista de sucesos. Y todos felices. bravo
#7
Xerena
Xerena
04/11/2011 18:16
Pues a mí el personaje de Narciso me parece hasta necesario en la redacción. No van a ser todos pluscuamperfectos como Asun o responsables y muy trabajadores como Julio o Rubín.
Él pone el contrapunto a tantas bondades, sacando su lado sinvergüenza , caradura y trepa. Me parece que hay por ahí muchos Narcisos, haciendo de las suyas por las oficinas...
Además el actor, Jorge Calvo, borda el papel.
Y tiene unos detalles ... como cuando Asun le dijo ¿ por qué no te vas a tu casa? y él contestó "¡ Oh Dios! , me odias de verdad "
#8
Luann
Luann
05/11/2011 09:03
Tienes razón hay muchos trepas sueltos por ahí, es real como la vida misma, a ver si Asun espabila un poco, de todas formas seguro que al final se enteran los jefes y ponen a cada uno en su sitio, y estarán encantados con ella, porque además no se habría chivado y valorarán mucho más su personalidad y buen hacer. Tendrá su recompensa, que no sufra nadie.
#9
asunamar
asunamar
05/11/2011 12:37
A este la va acabar pronto su teatrito y espero que Asun se espabile y que diga toda la verdad la idea que tuvo de las brujas... y por otro lado Alejandrito tambien es un buscon lo que le interesa es el dinero y la posicion nada mas, tambien no lo aguanto. y me alegro que el padre de cecilia Teniete Coronel Armentero tuvo esta genial idea para que abriera los su ojos a su hija el desengaño de Alejandro, yo creo que le va a perdonar pero no tan rapido a medida que pasa el tiempo ... que creeis?
#10
tierra
tierra
07/11/2011 12:37
Yo creo que Jandrito es tonto del culo, porque ya que es un buscavidas que sólo piensa en cazar a Ceci para vivir como un marajá, por lo menos podría ser un poquito más listo y no andar liándose con cualquier tiparraca, encima en el café del teatro, ¿no puede pensar que erl Tnte Coronel Armenteros puede investigarle? ¿O que alguien le puede ver? Se pone a presumir de sus conquistas en la redacción en la que trabaja la hermana de la amiga de su novia, se pasea con la tipa esa por los lugares que puede frecuentar Chelo, o incluso Cecilia o el Coronel. Vamos, que mucha ambición pero muy poca sesera...
#11
asunamar
asunamar
07/11/2011 23:06
hoy encima el alejandrito dice a narciso si es mi prima, es muy cariñosa y le dice el otro voy y me lo creo anda bebe y calle se te cayo la buena q eres tonto te pillaron en la masa....jajajajja.... bueno la verdad alejandrito no tiene celebro ni nada de nada se hace el chulo delante de su amigo narciso y de asun y luego no es nadie, vaya poco hombre otro q no lo puedo ni ver.
#12
tierra
tierra
07/11/2011 23:41
A ver si lo quitan de una santa vez, porque no lo aguanto...
#13
asunamar
asunamar
08/11/2011 20:21
A ver si quiran a los dos alejandrito y narciso la verdad ya ni los aguanto, pero tarde o temprano se iran.. Asun hoy estaba escribiendo el relato no termine ver todo el capitulo pero me imagino y espero q cuando lo leea esta ves asun se espabila y que diga que es ella, sino este se llieva todas las medallas pero lo digo es culapa de asun... que os parece??
#14
AdriLanza
AdriLanza
09/11/2011 00:36
Yo tampoco lo aguanto, pero lo soporto; es que en otras temporadas habían algunos que me ponían mala, que me hacían sufrir, acuérdense de Carreño, y del que tenía las cejas tan raras que chantajeó a Irene para que se acostara con él; y aquel otro de la social, el que maltrataba a Diana para que espiara al escritor... esos si eran inaguantables (y supongo que más, pero como yo no he visto todas las temporadas).
#15
tierra
tierra
09/11/2011 17:05
AdriaLanza, esos ya eran lo peor de lo peor... El de las cejas se llamaba Casares.
Y el que maltrataba a Diana no me acuerdo, pero era asqueroso, ¿no era "el manco" o algo así?
#16
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/11/2011 21:17
¡¡¡Pero como se va a poder aguantar a Narciso, si debe pesar así como 120 Kilos en canal.....!!!! Imposible aguantar eso.
#17
asunamar
asunamar
09/11/2011 23:41
Ya me esta artando Asun, ayer cuando julio quizo decir quien lo escribio ella se interpuso parace tonta la verdad no aguanto esta situacion... pobre julio que narcizo le chantajea si dice algo, que tio mas malo sale y las lanza al fina, lo unico que deseo que lo descubre antes, ahora Asun tiene que revelarse y si no lo hace .. os digo pues se lo merece por tontita y hacer buena. es que me tiene fritita esta niña...jajajaja...
#18
tierra
tierra
10/11/2011 13:53
Asunamar, es que ella es taaaaaan modesta, jajajajaja
#19
asunamar
asunamar
10/11/2011 22:43
tierra....jajajaja.. es la chica perfecta que nunca ropio...jajajaja
#20
tierra
tierra
10/11/2011 22:45
Esta llega a jefa de la revista en cuatro días...
1 2 3 4 5 Siguiente