FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Qué personajes os gusta menos de esta temporada?

#0
luanquina
luanquina
04/11/2011 01:08
Yo opino q Narciso.: es lo peor de lo peor, eso hace creíble al actor, q lo q tiene transmitir es dar repugnancia, asco,etc.
#1
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
04/11/2011 01:58
Yo odiar no odio a ninguno, me parece una palabra demasiado fuerte, pero no me caen nada bien los hermanos Muñoz: Chelo, Asun y Miguel, especialmente Asun y su falsa humildad, no la aguanto por pedante y repelente, y eso que la temporada pasada era una de las que más me gustaban. Los Alejandros, Narcisos, etc. me dan igual, son lo que son y los ves venir, siempre tiene que haber este tipo de personajes maleantes para animar el cotarro. El actor que interpreta a Narciso lo hace bastante bien, te le crees en su papel.
#2
Luann
Luann
04/11/2011 06:47
Buenos días, foro. A mi me pasa igual, odiar a ninguno, los oficialmente odiosos (Narciso y Alejandro) hacen lo que se espera de su personaje y me son indiferentes, porque si se aprovechan y engañan a los demás, pues que los demás no sean tan tontos y no se dejen embaucar, pero los hermanos Muñoz (excepto Pedrito que apenas sale) no me gustan nada este año, para mi que han evolucionado a peor. Otro que me está decepcionando es Trino, no es que sea muy espabilado, solo mira por Chelo y no se da cuenta que lo paga Felisa. El resto de los personajes nuevos no se sabe aún por donde van a salir, como los lionistas a veces juegan al despiste, a lo mejor los que aparentan ser malos a lo mejor no lo son tanto.
P.D: Los del Asturiano está en su línea, menos Manolita, otra que va a peor, debería estar feliz por todo lo que tiene, buscaba a Luisita, pues la encontró y la adpotó, le dieron el cambiazo con el niño y también adoptó a Marisol, se quedó con los dos bebés.
Bonilla adorable como siempre y Héctor también en su línea, de vez en cuando le sale el carácter malaleche, pero tiene su corazoncito.
#3
marikiya984
marikiya984
04/11/2011 10:20
Para mí sin duda el peor Narciso... pero tengo el presentimiento de que Armenteros va a ser uno de los que cuando veamos como es realmente va a ser de lo peor !!! De los muñoz la que me cae fatal es Chelo, Asun me encanta !!! (aunque en realidad me esté sintiendo un bicho raro por ello jejeje) y Manolita para que la choquen!!!! Si no puedes con tantas responsabilidades, pues no haberlas cogido que nadie te obligó!!
#4
Sonnica
Sonnica
04/11/2011 13:18
Pues a mi me parece infantil odiar a un personaje como Narciso, por lo menos es auténtico, alguien que te puedes encontrar en cualquier trabajo, un trepa, y Jandro tambien, es un buscavidas y un caza dotes, algo más viejo que la tos. Si todos fueran maravillosos esto sería Heydi. Bueno siempre en mi humilde opinión.

Otra cosa es detestar a un personaje como aquel Celso, completamente repugnante...
#5
ameliamarcos
ameliamarcos
04/11/2011 14:11
Armenteros es el menos me gusta.
#6
elisa1986
elisa1986
04/11/2011 14:55
Hola jóvenes. Pues “Rinconeti y Cortadillo”, no es que los admire, pero considero que representan muy bien sus personajes: no habituales al trabajo, ligeros de escrúpulos y sobre todo, ocupación principal, vivir bien sin grandes esfuerzos..... Sobre mi Teniente Coronel, espero que no me defraude, y resuelvan la trama penicilina a la altura de su cargo.... Y, mi entrañable Bonilla, siempre tan gentil e inocente y lo que más le valoro, su fidelidad al Gan Jefe...... En general cada uno hace el papel que le ha tocado.

Saluditos [img=quepersonajesosgustamenosdeestatemporada] http://3.bp.blogspot.com/_Obrx0vBqg_U/TCVZWpKN8bI/AAAAAAAAAC0/P7NnBw_GuK8/s1600/fin-de-semana.jpg[/img]
#7
Wesker
Wesker
04/11/2011 15:54
A mi Asun me encanta.