FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Será el fin de amar ahora que el PP es el actual gobierno?

1 2 3 Siguiente
#0
CanalJunior
CanalJunior
21/11/2011 16:53
He leído por hay que el PP le meterá mano a esta serie por reflejar lo que ocurría en tiempos de Franco, yo también pienso que la cancelarán cuando acabe esta 7ª temporada.
#1
Sonnica
Sonnica
21/11/2011 17:31
Pues yo creo que esto no va a pasar, todo son "rumores" como la canción...Creo yo que habrá cosas más importantes que hacer, ¡que tendrá que ver!
#2
Luann
Luann
21/11/2011 17:38
La serie es líder de audiencia en la sobremesa, sería absurdo quitarla.
#3
tierra
tierra
21/11/2011 18:03
No sé lo que habrá de cierto en los rumores, pero yo creo que sí que será la última temporada, como dice canaljunior.
#4
Carmelilla1
Carmelilla1
21/11/2011 18:10
No sé si será la última temporada, ya la sexta se rumoreó que sería la última y han continuado. Esta temporada sigue manteniendo la audiencia pero en los foros se lee que ya no es lo que era así que puede pasar cualquier cosa. No creo que si se termina sea por cuestiones políticas sino más bien por agotamiento.
#5
luanquina
luanquina
21/11/2011 18:23
Queda una temporada más según Sirera. Pues dijo q los años 60 tocó ese palo Cuentame.

En su día cuando gobernaba el PP de Aznar, no quitó Cuéntame y ahí sigue...

No creo q la quite, a falta esta temporada y otra más pues se cierra la etapa de los años 50
#6
luzcuro
luzcuro
21/11/2011 18:34
q tonterias dices hijo, q tendra q ver q ell pp haya ganado con quitar la serie
#7
Luann
Luann
21/11/2011 18:34
AETR y Cuéntame no tienen nada que ver, además no creo que tengan la exclusividad de los años 60, no son incompatibles. Si se esmeran en los guiones pueden seguir siendo líderes de audiencia.
#8
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/11/2011 18:51
Fuentes bien informadas me han dicho que todavia continuarán emitiendo AETR durante tres temporadas mas ( o cuatro, no estaban seguros).....peroooooooo...como el Sr. Sirera es de la acera de enfrente ( eso dicen, yo no lo puedo confirmar), los politicos peperos trataran de eliminar la serie por rojo y masón.

Se admiten todo tipo de apuestas, y ademas, gratis.
#9
Xerena
Xerena
21/11/2011 19:03
Pues no me aclaro... ¿es de la acera de enfrente o es rojo y masón ?
En todo caso, si quieren llegar a los años sesenta les quedan unas tres temporadas.
Yo apuesto porque lleguen a la décima, que es un numero redondo y porque podamos seguir comentando y criticando por aquí guiño
Luego ya, nos trasladamos en bloque a otro foro sonriente, a seguir rajando...
#10
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/11/2011 19:13
Pero XERENA, lo cortes no quita lo valiente.....se puede ser de las tres cosas a la vez y no estar loco. Además, hubo una epoca en nuestra España gloriosa en que cualquier persona, con ciertas inclinaciones que no fueran las adecuadas, era considerado automaticamente como rojo y masón.
#11
elisa1986
elisa1986
21/11/2011 22:14
Si esta es la última temporada, más bien será porque la serie entiendo que va en detrimento y es posible que la audiencia baje, que por cuestiones políticas. Creo que hay temas más importantes que una serie.

Como recordatorio:

Cuéntame cómo pasó[/i][/b] se estrenó en el primer canal de la televisión pública española el 13 de septiembre de 2001.Con idea original de Miguel Angel Bernardeau, y producida por Grupo Ganga la serie se emite en todo el mundo por el canal Internacional de TVE. A lo largo de sus10 años de emisión, ha cosechado decenas de premios dentro y fuera de España, convirtiéndose en un referente de la producción independiente de calidad.
#12
Wesker
Wesker
21/11/2011 22:46
Yo creo que Amar seguirá aunque el PP gobierne, seria una tonteria quitar esta serie. Ademas ni que el PP fuera el mismisimo Franco xD

La serie llegara hasta los 60 pero de ahi no pasara porque ya seria demasiado irreal que sigan pasando los años y los del asturiano apenas envejezcan y pelayo siga como un chaval...ya van cantando este tipo de cosas. Espero que la ultima no sea esta septima, sino una octava o novena en la que nos dejen boquiabiertos.
#13
marikiya984
marikiya984
21/11/2011 23:30
Pues a mi me gustaría que acabara con la muerte de franco, Pelayo ya muy mayor... y estropeado... unas semanas después fallece éste en paz... a Su funeral asisten todos los que han pasado por la plaza de los frutos y aún viven... Antonio, liberto, Mario, paloma, salvador....
Jeje por pedir que no quede!!!!
Saluditossss
#14
tierra
tierra
22/11/2011 16:55
Me gusta eso que comentas Marikiya, pero me da que no va a ser así :(
#15
Akonmj
Akonmj
22/11/2011 17:37
Mientras haya audiencia no, se que TVE ya no es un negocio, pero si gusta a la gente no lo van a quitar.

Cuentame trata sobre el franquismo en sus inicios y empezó en época de Aznar como bien dicen. La serie que se va a terminar es República, ya que eso les duele más, pero Amar en tiempos revueltos no creo.
#16
marikiya984
marikiya984
22/11/2011 18:00
Jejeje sí ya Lo digo.... k soñar es gratis!!!!
Yo pienso k el pp no debería quitarlo porque sería echar piedras en Su propio tejado.... demasiado obvio y no les conviene, ahora no descarto k haya algo de censura...
Saludit@s
#17
Joellina
Joellina
22/11/2011 22:39
Puede que sea la última porque la serie, siendo sinceros, cada temporada es un poco peor.

Pero ¿qué tendrá que ver el PP con esto?

Desde luego, la gente dice unas cosas acerca del PP que parece que tienen la mente viciada con ciertas ideas y de ahí no salen.
#18
Laura12345
Laura12345
22/11/2011 23:11
yo tambien sueño con que hagan una ultima temporada que nos deje a todos boqueabiertos,pero yo ya creo que eso no va a suceder,la serie cada vez va a peor como ha dicho Joellina,cada vez tramas mas lentas,menos exteriores,protagonistas un poco sosos.....tambien es culpa de ellos que le dan demasiado relleno con los porteros y los del Asturiano,seguro que soy la unica,pero desde que Felisa y Trino (sobretodo el segundo) se han ido de vacaciones la serie me entretiene mas,si ya no salieran tanto los del Asturiano aun me gustaria mas,cansan mucho.Lei hace poco en otro foro que la gente decia que a lo mejor al gobernar el PP en vez de cancelar la serie lo que harian seria cambiarla y empezarian a alabar a Franco y a la dictadura,¿os lo inmaginais? seria de risa,o tal vez la serie se convierta en algo mas tipo culebron y apenas hablen de politica,pero de todas formas si se termina,yo creo que ha durado ya bastante,todo tiene un fin,a lo mejor vendria bien algo nuevo.
#19
ficticia
ficticia
22/11/2011 23:55
La derecha ya hace bastante que no necesita del generalísimo para meterle miedito a la gente. Con la crisis ya van apañando lo suyo. Los que realmente siguen buscando la cuadratura del círculo en este tema es la izquierda de toda la vida que tenían al senil dictador como chivo espiatorio de todos los males.

Curiosamente creo que desde la óptica de los demócratas de ayer y de hoy se puede relatar mejor la historia de esos tiempos, se entiende como mínimo porque tienen mucho que decir sobre esos años, sobre sus idas y sus venidas, las corruptelas, los vaivenes del poder (no proclamas del catecismo para cortitos de mente repetidas una y mil veces de memoria sin sentido)
#20
Joellina
Joellina
23/11/2011 00:14
El PP no va a influir en nada en amar en tiempos revueltos, ¡por Dios!
¿De dónde sacáis esas cosas? xDD


Ficticia, yo creo que en estos últimos tiempos la "izquierda" es la que intentaba meternos miedo con la "derecha" xD
1 2 3 Siguiente