FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 56 al 60

#0
Xerena
Xerena
22/11/2011 20:21
Aquí están, para los impacientes, los nuevos avances.
A disfrutar chicos guiño
Avance del capítulo 56: Alberto y Cecilia tienen una gran discusión
Angélica no se repone del impacto que le ha causado ver al torero Povedita y sentir algo extraño tocarle. Viktor sigue pendiente de las noticias sobre Hungría. La situación es cada vez más alarmante y la revuelta parece haber sido aplastada. El teniente coronel Armenteros da una lección de política internacional a Alberto y éste acaba discutiendo con Cecilia, que no le perdona su enfrentamiento con Alejandro, y la llama niña malcriada. Pelayo y Marcelino dan por perdido el dinero que Pelayo consiguió con la venta de la colección de monedas. Trino y Felisa vuelven emocionados de su viaje a ver el mar. Chelo tiene un entrañable reencuentro con su hija. Asun visita a Manolita y se apena al notarla tan baja de ánimo. Héctor y Bonilla continúan avanzando en las pesquisas del caso de los dedos cortados. Los dos detectives llegan a un acuerdo con Vallejo para que ninguno obstaculice la investigación del otro.

Avance del capítulo 57: las premoniciones de Angélica
Rocío quiere anunciar el semanario en la radio y propone a los miembros de la redacción que sean ellos los que encuentren un eslogan. Descubrimos que Angélica hace tiempo que tiene esporádicas premoniciones sobre el futuro de ciertas personas. Marcelino no ha abandonado la esperanza de que el dinero perdido aparezca y no ha informado todavía a la tienda de que cancela la compra del tocadiscos. Eugenio Armenteros recibe la noticia de que el asistente que en un principio le asignaron puede incorporarse a su servicio pero Armenteros no quiere prescindir de Alberto, con quien ha hecho buenas migas y con el que se siente agradecido por el incidente con Alejandro. Alberto intercepta una carta de Alejandro e impide que llegue a manos de Cecilia. Rocío, celosa de Angélica, acelera el fin de los artículos que ésta escribe sobre su huida de Hungría. Angélica comprueba con horror que su premonición se ha cumplido.

Avance del capítulo 58: Cecilia se siente muy a gusto con Olavide
Se acerca el día de la presentación del número de magia y hay nervios. Quien no las tiene todas consigo es Felisa, aunque de momento no se opone al noviazgo. Alberto encarga a un falsificador que le cambie el nombre de la cartilla militar y cuando ya la tiene se la entrega a Armenteros. Angélica se pasa una noche de farra para superar la muerte del torero, y el descubrimiento de que su facultad de tener premoniciones no ha desaparecido. Rubín la tiene que rescatar al día siguiente de una comisaría. Cecilia sigue con su depresión por los últimos acontecimientos, no desayuna y en la clase del Servicio Social tiene un desmayo. Cuando una amiga la lleva al café, se encuentra con Olavide. Hay buena sintonía entre los dos. Julio trata de dotarse de un halo de conquistador delante de Bonilla, pero no lo logra. Héctor y Bonilla descubren, a través de la marca que dejó el anillo, la fecha del casamiento del dueño del dedo.

Avance del capítulo 59: Angélica y Armenteros, ¿amantes de ocasión?
Eugenio celebra que Olavide y su hija empiecen a tratarse cada vez con mayor familiaridad. Armenteros va a la tienda de antigüedades a interesarse por Angélica y su marido. Viktor urdirá una estratagema para que ambos acaben en la cama. Julio se siente cada vez peor hasta el punto de dimitir. Bonilla, preocupado por él, deja la investigación en manos de Héctor, quien avanza ayudado por Vallejo, y va a buscarle antes de que cometa alguna tontería. Asunción, feliz por haber ganado el concurso interno de la cuña publicitaria. Rocío no está tan contenta de que Rubín haya tenido algo que ver pero no puede sino disimular. Miguel explica como puede a su madre en qué consiste su negocio y lo muy interesado que está en él, aunque al final, por mucho que se empeñe en evitarlo, acabará ayudando a su padre en el taller y manchándose algo más que las manos. Los de El Asturiano descubren dónde fue a parar el dinero perdido.

Avance del capítulo 60: Chelo, furiosa, estalla contra Gerardo
Armenteros vuelve a casa satisfecho tras su encuentro con Angélica. Rubín le da la noticia a Angélica de que no seguirán publicando sus crónicas. La familia de los Asturianos contentos por haber recuperado el dinero perdido. Bonilla habla con Rubín sobre el problema de Julio Segura. Chelo, dolida al sentirse desplazada porque Gerardo debe recortar su número, estalla contra él. Segura se pone a la defensiva con Rubín y rechaza volver a la revista. Vallejo comparte con Héctor y Bonilla la pista que ha encontrado sobre una posible víctima. Rocío acepta de mala gana la propuesta de Rubín para no prescindir totalmente de Angélica en la revista, y pone en una situación violenta a Armenteros pidiéndole que asesore a Rubín sobre el uso de los venenos en casos de asesinato. Armenteros busca alivio en los brazos de Angélica y ésta lo rechaza, humillándolo. Hablando con Asunción, Chelo se arrepiente de su actitud con Gerardo.
#1
Xerena
Xerena
22/11/2011 20:30
Por problemas de coordinación mi querida colaboradora y yo hemos puesto los avances por duplicado....
Disculpen las molestias
Arotxy, no hace falta que los cuelgues tu también guiño
Ay, que me da.... jajaja
#2
marikiya984
marikiya984
22/11/2011 21:39
Gracias Xere!!! aclarado todo y esperando no crear ninguna confusión parte de los leyentes... jejeje

Bueno, pues en mi opinión la semanita ni fu ni fa (algunas tramas llamativas pero me huelo bastante relleno)... nos vamos a tirar con los del Asturiano una semana entera para que encuentren el dichoso dinero.... que digo yo ... si se pierde un sobre de dinero en la calle ¿reaparece? ahí lo dejo.

Pues en otro hilo, caracterizaban a Angelica como "fantasmilla" a lo que los avances nos indica estar equivcados debido a que más de fantasma,,, tiene un poco de medium (a mi parecer un poco INFUMABLE la tramita).
Angelica tiene una noche "loca" con Armenteros... se veía venir, el destape de la trama en mi humilde opi un poco rápido.... pero lo que como que no cuadra es marido de esta, que bueno está que le consienta los pitones... pero de ahí a que el mismo se los busque ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De lo mejorcito de la semana ¡¡¡ La reaparición de Felisa!!! y no entiendo muy bien lo que quieren decir los avances sobre Miguel ( si alguien tan amable me lo explica, por mí encantada), y las hermanas Muñoz... más de lo mismo.

El caso de Hector parece interesante... esperemos que no se lo carguen con la puesta en escena y.... a esperas de ver como Alberto le pone las cositas claras a la Niñita de Tetuán.
saludit@s
#3
maruly95
maruly95
22/11/2011 21:45
Parece que esta semana tenemos Angie para rato :) que ganas, aunque lo de las premoniciones lo veo un poco fuera de lugar pero me gusta ^^ y lo de Armenteros aún más ;) jajaja
#4
Xerena
Xerena
22/11/2011 21:51
Pues si , Marikiya , menos mal que nosotras nos entendemos, porque el resto de los foreros están tan alucinados ouch con tanto avance que ni comentan jajaja
Lo de Angélica y Armenteros con el beneplácito del marido resulta tan familiar y tan cercano en la serie, que no sorprende nada de nada. Debía ser lo más normal en los matrimonios de los años cincuenta. Ya ves tu...
En cuanto a tus dudas con Miguel, creo que ese negocio de las participaciones que intenta sin éxito explicar a su madre, es bastante poco fiable y al final se tiene que poner el mono y se mancha un montón... Creo guiño
Seguiremos comentando..
PD Bienvenida al club de los avances Maruly
#5
Luann
Luann
22/11/2011 22:03
Me encanta leer los avances, gracias a las dos, lo de Angélica y Armenteros se veía venir, lo del beneplácito del marido me parece repetido, además no creo que fuera lo más normal, vamos a tener rollo de dinero perdido para rato, en fin, ya iremos desgranando poco a poco las tramas, que cuesta digerir todo esto de golpe.
#6
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
22/11/2011 22:22
Gracias por los avances. Ya empiezan otra vez con las chorradas sobrenaturales, desde lo de Salomón, si no meten este tipo de tramás en todas las temporadas revientan. Esta vez el papelón le ha tocado a Angélica, ¡relleno pamplinero!

Suma y sigue, otra cosa más en la que se repiten es en lo del húngaro ejerciendo de alcahueto para que su mujer le cornee con otro, lo más normal del mundo, vamos. Menos mal que Angie y Viktor me caen bastante mejor que los "ultraperfectos" Irene y Ubaldo, a los que no soportaba.
#7
Xerena
Xerena
23/11/2011 00:04
De nada Chocolate y Luann, aprovecho para subir el hilo que se nos pierde y se mezcla con los otros avances de la semana anterior.¡ Ay Señor ! que follón de avances... hum
Un recuerdo para Inka , con ella estas cosas no pasaban.. no...
Saludos sonriente
#8
Xerena
Xerena
24/11/2011 19:31
Subo los avances por si alguien no los vio... guiño
#9
marikiya984
marikiya984
26/11/2011 02:43
Mira por donde ha salido la mancha de miguel...... creo k no merecía la pena ni k saliera en los avances el tema!!!
#10
Xerena
Xerena
26/11/2011 09:55
Tienes razón..¡Menuda tontería!
Con la que está cayendo, destacar en los avances, que el chico lleva un lamparón en la corbata...
¡¡ Anda que!!avancescapitulos56al60